Jump to content

Luna ecuatoriana / Ex Lucía de Las Cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro de forma ovalada, con pomulos algo sobresalidos, cabellos negros lacios, nariz pequeña, labios delgados, tez blanca, la vez de cerca y se le puede notar las imperfecciones en el rostro, le están apareciendo la patas de gallo

2. Edad: 32, ya no es joven, esta tia

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: de caderas no es muy ancha, mas bien el culo si sobresale producto del cirujano, piernas semigruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con trusa negra, luego se cambio a pantalón jean

9. Ajuste Vaginal: ajusta maso, ya tiene su trajin, pero no esta desbocada

10. Sexo anal: en la 3era sesión recien me lo solto, quería 30 y quedamos en 20 mas

11. Mamada: tiene su técnica, se sienta, luego se acomoda y se coloca de rodillas en la cama y empieza a hacerlo lentamente mientras se deja paletear

12. Relato del Servicio: me recibio con un piquito, se pela toda y empieza con la mamada hasta dejarlo tieso, chupa bien la tia, luego se echa, me pongo encima de ella y te abraza y te amarra con los brazos como para que no te la chapes, y empieza a gemir poco a poco, hasta ahí todo ricolino, luego le pedi que monte y luego reverse, como ya quería tubearla le pedi perrito, aquí si se armo bien el culazo, le di buen rato hasta que llego la hora del análisis, se echo su crema y ella misma se lo coloco poco a poco hasta que calzo bien, le fui dando y dando acelere hasta botar la lactosa.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 30 + 20, en las primeras atenciones te va a decir no al *, ya despues es cuestion de que sepas convencerla

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza maso, privacidad maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: al final me comenzó a apurar sutilmente, me decía si bb, sigue, dame tu leche y todas las frases conocidas, cuando te habla al final del cache se pone mas seria

Si cobrara +10 el servicio anal la haría mi casera de ley. En resumen, mal polvo no es.

Por el momento hay otros tubitos que culear, allí te voy Fabiana :extreme_sexy_girl:

• 4 weeks later...
Publicado

HOLA A TODOS HERMANOS, SORRY POR ALEJARME ESTE MES. . . actualizaré algunos R. ESTE FUE EL MIÉRCOLES.

1. Tipo de Rostro: cara angelical alargada, simpática, rica se ve con mirada de cara de poto

2. Edad: 32 años aprox ahora que la vi mejor.

3. Talla: es grandota una caballona con sus tacos de choca chabuca pero cuando se los saca llega a 1.70m. se lo saca al toque para ponerse su sandalia y sentarse para no meter mano

4. Color de Piel: entre blancona y trigueña suabe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, CINTURA SÍ HAY, BARRIGA UN POCO DE ROLLOS QUE NO SOBRESALEN, TETAS PEQUEÑAS A MEDIANAS CON PEZON SIN COLOR. su pezón es feo. se le nota la cicatriz de los implantes en la base de su seno, le tocaba y sentía

6. Caderas / Culo / Piernas: acá sí, super caderona, culona con ayuda pero es un señor POTO

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en la cola y en otro lugar creo que en el brazo. ptmr no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sus tacazos de la chola chabuca, zolcan y brasier nada más. ambos negro.

9. Ajuste Vaginal: ya no hay ajuste, es poco cuando nos ponemos de costado ahí trata de ajustar con su técnica de ajustar el culo en misio y perro está por ahí un 40. tampoco se quiebra bien como para hacer que ajuste

10. Sexo anal: no le pregunté al entrar porque ya me conoce, pasé defrente pero en pleno mate le dije que cu'ando me da el ano y me respondió cuando pagues 50 SOLES SOLO POR MI COLA  Y ME LO METES TODO .yo dije TAAAASS COJUDA nicagando pago eso... si fuera completo con 50 si obvio pero a parte no nica

11. Mamada: mamada como siempre suave, dulce, trata de vez en cuando metérselo todo ahora con un poco de confianza agarraba su cabeza y la cachaba hasta ahí creo que dudaba si ya me conocía pero leugo ya me sacó. la caché un rato y esta vez si abría su culo eso me vacila mientras me la chupa rico. no es brusca como dicen de VANIA que hasta ahora no puedo entrarle.

12. Relato del Servicio: bueno se metió una encerrona de 30 hora sola sin cliente, tal vez estaba descanzando o foneando, luego sale y en prima como estaba viendo el show por las escaleras fuaaaaa le entré con la mirada y pasamos. me saqué la ropa al toque y ella igual me lavé antes que ela me lo diga y también me parece buena práctica. me lavé y me acerqué me pone el pre se arrodilla esta vez en el piso y succionada ya descrita.

Pasamos a misión imposible le di parejo un poco suave no me dijo nada antes apuraa luego variantes piernas al hombre gemia como puta me cagaba de risa le dije por las webas no me voy a venir y dejaba de gemir se reía también, luego me pongo de costado ella igual en misión con las piernas abiertas y yo echado perpendicular a ella POSE DE LA T.

Pasamos a decostadito un toque no más no me gusta esa pose con ella mucho roba
Pasamos a perro ahí si empecé a dar suave y luego a castigar, el asunto es que igual no se llega a quebrar del todo para que entre todo es una cojuda así jode a sus clientes.
Luego paso a la posea yo levantado y a cachar así, trataba de dejar los pies al aire pero sentía que se me venía así que le dije échate se echó y fua castígué a mil por hora que rico poto csmr y se me vino un super KAYOKEN. Por más que me haya tenido un poco de confianza no dejaba bien que le meta todo el becerril. Cauando estaba en pose de la T le dije cuándo me das la cola le agarraba del cuello medio que la cacheteé y se sorprendió y mas gemía. pero luego de quele dije que no me vendría jajajaaja se cayó igual me decía méteme la pingaaa varias veces. me salí, saqué con cuidado el malito, y le di su palmada que rico poto carnoso solo pro eso le volví a entrar

13. Higiene Personal: muy limpia eso sí

14. Besos en la Boca: mmmm sí una rosadita no más ella te besa el pecho

15. Precio: 30 lucas. por 30 me parece un poco menos de bien solo por no querer dejar que le meta todo. Si fuera inteligente se dejaría y nos vendríamos aún más rápido porque estar pensando en que no se quiere querbrar más se nos baja.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL exolvido más conocido como el basural o la pocilga.

17. Número de Habitación:esa vez estuvo en el 211 al costado ni bien subiendo las escaleras.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todas. luz blanca

19. Puntaje de Atención (0/10): mmmm 6  SOLO PORQUE SE DEJÓ LAPEAR, CACHETEAR Y AHORCAR.

20. Comentarios Adicionales: BUENO POR MÁS QUE SE DEJE AGARRAR UN POCO MÁS FUERTE NO ME BACILA MUCHO LO QUE YO QUIERO ES QUE SE DEJE CACHAR. ESO SERÍA MEJOR.

OJO TERMINANDO ME PICÓ 5 LUCAS MÁS DICE PARA SU PAPEL SI TUVIERA MEJOR DISPOSICIÓN LE DOY SU PROPINA UN BILLETITO PERO ASÍ NO PE. CONCLUSIÓN AUNQUE TE TENGA CONFIANZA A LA HORA DEL METE Y SACA AÚN ES ETICOSA. LA CONFIANZA ESTÁ COMO PARA QUE LA NALGUEES, O ELLA TAMBIÉN QUE ME NALGUEÓ. SERVIDO CON TODOS.

SIGUE ESTA MERECA COMO SIEMPRE.

Publicado

Ayer cai x akije la miel llegue plan de 3 pm...no pague entrada pero si paltea la entrada x lo menos son 1 minuto en el cual la mayoria de los k xambean o psan se kedan mirando  ...fui x melissa ecuatoriana ..del 1r piso .van como 3 veces k voy y no la encuentro le tengo hambre a esta monita ....bueno subi al 2do piso y pues casi las mismas en el 224 estaba dana y en el 209 esta luna estaba en duda x cual ya k no me keria kitar sin aplicar la vacuna asi k aki va el relato 1. Tipo de Rostro: es bonita pero ya se le trajinada 

2. Edad:   le pongo ya 30 x ahi 

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  si hay cintura un poco d wata...senos si kreo k x eso entre von ella pezones grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su gorma buen anis piernona me gusto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en su muslo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido a mallas 

9. Ajuste Vaginal: nicaragua nada d ajuste esta papa esta mas trajinada 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:   si lo hixo bien sin visitar boloñas 

12. Relato del Servicio:       km les dije estaba en duda pero le entre x esos pezones ricos ...le pague me dijo echate me puso el poncho y empexo a chupar su chupetin ...lo suficiente pa tar armao despues empexo a hacer ranitas km rebotaban esas tetas keria chupar esos pezones pero no me dejo de ahi de costadito mas fingida ya k su papa edta mas trajinada ...despues se puso en perrito y plagh plagh ...pero yo keria ver esas tetas entonces pa terminar me eche y se sento encima mio km kabalgaba y rebotaban esos melones keria besarlos pero otra vez no ....y ahi nomas se me vino el kuaker ....sali un poco decep...

13. Higiene Personal: ya no me di cuenta 

14. Besos en la Boca:  no 

15. Precio: 30 solanos 

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales:    mayormente soy tetologo y me gusta mucho amasarlos chuparlos y no me dejo bueno ya fue 

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Media cachetona, algo de pomulos y media ojona de cabello negro lacio
2. Edad:
Le pongo sus 30 añazoos
3. Talla:
1.65, es media altita
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa / Hay de donde agarrar / Tiene rollos / Pequeños mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / Culazooo que me arrecho ni bien la vi / Largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
En un vestido de mallas sin ropa interior
9. Ajuste Vaginal:
35 al 40%
10. Sexo anal:
20 lucrecias adicional
11. Mamada:
Lo protocolar, no visita boloñas ni hace GP
12. Relato del Servicio:
Este relado es de hace 2 semanas, llegue en busca de Vania y/o de la Romina Gachoy, pero una de ellas no vino y la otra tenia una buena cola para entrar a su cuarto, esa webada me llega al pincho....entonces la vi a Luna mostrando el enorme culo que se maneja y mas su vestido de mallas que no tenia ropa interior me arrecho y fui a preguntar y pa dentro, ni bien entre le metí mas mano a ese keke y en 10 segundos me saque la ropa, pero luego empezo con el mamey y estuvo ni bueno ni malo, solo para levantar al muchacho, seguimos a misionero donde le di de alma y empece a chuparle sus pequeñas tetitas, pasamos a cowgirl invertido porque queria ver como ese culazo se comia mi pinga, uffffff que rico panorama por la conchasumare, por mas que ya se perdia el ajuste, sentir esos sentones en mis webos arrechaba, luego pasamos a perrito y para que, que buen corazon se formo y aqui es donde empece con embestidas y dedee un poco y ahi le pedi el tubo, se echo lubricante y segui con el mismo ritmo anterior, como perro en celo segui con embestidas y ya no pude aguantar mas y se vino todo el nestleeeeeee ricolino
13. Higiene Personal:
Si se llego a limpiar.
14. Besos en la Boca:
No los da ni tampoco los pido
15. Precio:
S/.30 lucrecias mas S/.20 por el anacleto
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Miel (Taj Mahal)
17. Número de Habitación:
209, segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben se sigue con el colchon de mrda y el olor caracteristico de este local
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.2, al ultimo empezo con sus gritos fingidos y como que eso que un poco la bajoneo, pero igual estuvo ricolino
20. Comentarios Adicionales: Buen polvo como para poder regresar, pero antes tengo que entrar a la Chata Vania y a la Gachoy

Publicado

Que buen culo la de esta mujer, hasta sin tacos se le forma un culo cachetón

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

Ya no la veo hace semanas, me agrada su ausencia.

1. Tipo de Rostro: ovalado y con algunas arruguitas casi imperceptibles, ya es una milf. cabello negro lacio.

2. Edad: Le pongo unos 40 años, la vi con poco maquillaje a plena luz del sol, ya producida aparenta ser de unos 36.

3. Talla: es chata, 1.60 mas o menos. con tacos llega a 1.67 aprox.

4. Color de Piel: blanca. piel descuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se ve mejor con ropa que sin ella. Contextura mediana, casi nada de cintura, barriga plana pero aguada y fofa (es lo peor de ella, al estar en bikini se le ve toda la panza colgada) y senos muy pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona (como la mayoria de chatas), culo grande pero un poco aguado (por la edad y falta de gym) y piernas algo delgadas para su contextura y semi largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal / Aspecto: muy poco. tenia una conchaza, es de esas vaginas que al ojo te das cuenta que ya es milf, ademas de que era mas oscura que su tono de piel, daba miedo.

10. Sexo anal: se lo propuse en perrito pero no me atraco. su ano se veia mas rico que su concha.

11. Mamada: monse, lo hizo en 4, se dejo cachar la boca mientras le amasaba el queque. de ahi nada mas por resaltar. habra durado 1 minuto a lo mucho (poco pero lo aceptable por los precoces que abundan en esta zona)

12. Relato del Servicio: al entrar le empiezo a agarrar el culo mientras acomoda sus cosas, luego cuando ya estaba a punto de empezar el pre, le pido que me eche alcohol o sino su lavadero para lavarme las manos. despues de la mamada monse, hicimos cowgirl donde se dejo chupar delicadamente sus limones, despues cowgirl invertido, perrito donde al cabo de un ratito me dijo que ya me tenia que venir, y para hacerla mas larga y no irme sin botar la leche le pedi misionero, ahi estuvo unos 2 minutos mas, no sude mucho esa vez, acabe y chaufa.

13. Higiene Personal: se olvido que el lechero en turno desinfecte sus manos al inicio. no se si ella se limpio al final, yo me estaba vistiendo.

14. Besos en la Boca: paso

15. Precio / Tiempo: 30 lucas, desde que entre hasta que sali habran pasado menos de 20 minutos, antes de los 15 ya te marca reloj.

17. Número de Habitación: paraba en el 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ja

19. Puntaje de Atención (0/10)

Cara: 5 ---> es una milf agraciada.

Cuerpo: 4 ---> lo unico bonito fue tenerla en 4 y en cowgirl invertido.

Trato: 2 ---> no se deja chupar bien las tetas, mamada monse y muy breve, fria en el cache y metio presion en perrito.

Performance: 2 ---> en cowgirl invertido me aplasto las bolas, me hizo doler, de ahi lo demas fue casi todo de mi parte, por eso termine sudando.

20. Comentarios Adicionales: Como ya dije, me agrada su ausencia, da lugar a otras putitas.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
cachetona simpatika
2. Edad:
30 x ahi
3. Talla:
1.70 con tacos sin ellos 1.60
4. Color de Piel

blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senod

mediana, poca, pekeños
6. Caderas / Culo / Piernas:

caderona, culonaza, pierna acorde

uajes o Señas Particulares:
tiene varios pero no recurrdo al detallero, en el muslo le vi uno
apariencia / Vestimenta

babydoll negro traspanrente
9. Ajuste

robaba mi nepe 30%
10. Sexo anal:
no le pregunte
11. mamada

regular
12. Relato del Servicio:
no le entre cuando estaba el año pasado y al saber q andada x el sexy gey , dije alla pagaría 40 +10 mas pasaje y tiempo. no perdere la oportunidad si se va y le metere huevo ahora.

acordamos tarifa y trato y paso.

me pelo ella igual, me vio perfumado y depilado me puso el poncho y comenzó a mamar, se lo comeio toda x 2 minutos.

la pongo al filo en patas arriba y le daba, pero francamente era morbo xq no habia ajuste,  pase a subir a la cama a darle perro, me acorde q a esta perra la lapeaban y le meti mientras le daba parejo, comenzo hacer su teatrito Ahh Ahhh ahhh , francamente queria acabar, acelere a full haciendo sonar mi pelvi con su culazo , hasta q me vacie.
13. Higiene Personal:

me dijo q bueno q te depilas, eres el 2do q lo veo asi
14. Besos en la Boca:
naaa
15. Precio:
30 Ollucos
16.Telefono / Anuncia / local

la mierrrrr
17. Número de Habitación:
209
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
algo decente 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

morbo nomas, no repetíria, esq era como q ley tirarmela para q no me vea feo cuando pase x su paso....

Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpatica,facciones finas y nariz perfilada, ojos algo grandes, cara redondita de bandida.
2. Edad: 30 + o -
3. Talla: 1.58 aprox, estaba en zandalias.
4. Color de Piel: Bronceada, canela clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Una MiniTilsa

/ si hay / casi nada/ Pequeños con pezones hundidos
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Grande ancho pero algo plano/ Medianas, no es patona ni patilarga.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosado pegado al cuerpo. Tiras de colores en la espalda.
9. Ajuste Vaginal: Senti un 10 % 
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Regular. Me puso alcohol, yo parado y ella en 4 en la cama invitandome a acariciar su culo y tetas, senti sus dientes pero igual levanto las 7 inch.
12. Relato del Servicio: Luego de la chupada descrita se echo en la cama y empece a darle de misionero, antes me fije en su concha, y en mi caso si me gusto su conchita con sus labios pequeños y fondo rosadito. Luego yo avajo y ella arriba. Luego perrito, aqui si se formo un rico potito y como tiene luz clara, disfrute como un perro hambriento, hasta q me dijo ponte al filo de la cama, se sento invertida mostrandome la espalda y trato de sodomizarme , pero aguante sus arremetidas xq asi no queria llenarla, se bajo y me pregunto en q pose queria terminar, a lo q por acto reflejo le dije en dog style. Immediatamente la agarre en perro, por sus caderazas y plap plap plap ... Y acariciando esas nalgas no aguante y se me vino el huayco.

Resalto q durante todo el round da sus suspiros fingidos, q su piel es muy suave y si quieres se puede besar sus senos, lo cual no realice.

13. Higiene Personal: Limpia, full OH y se lava despues del coitus.
14. Besos en la Boca: Nada.
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox netos de lucha / 30 S. , aparte del tiempo de aseo y preparacion del acto
16.Teléfono / Anuncia / Local: La Miel.
17. Número de Habitación: 206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La Miel es La Miel.
19. Puntajen de Atención (0/10):  6 . Me atendió bien, pude cacharla tranquilo y sin preocupaciones en una buena pose de  perrito, es uno de los mejores potos q cacho en la miel en mi rescientes participaciones. Bote el stress.
20. Comentarios Adicionales: Esta en la nomina, voy a seguir tirando a esta yegua hasta hastiarme de esas nalgas.

• 2 years later...