AREZ2807 Publicado 15 de Mayo del 2019 Publicado 15 de Mayo del 2019 Del viernes primera vez que visitó este hueco esta bueno el lugar la mayoría de flacas se producen bien así que da ganas de comer, la seguridad puros venecos pero al menos por lo que veo trata mejor que el hueco de mala muerte nene vip 2, aquí la mayoría son venecas por lo que vi, a esta crespita le entré porque me recuerda a una flaca Veneca tbm que me comí en mis tantos viajes por el sur del país ahora ya llego su marido jajaaa 1. Tipo de Rostro: redonda de joven aun simpática crespita 2. Edad: 20 aprox 3. Talla: 1 60 y algo 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en sus carnes, si, algo, pequeños a libre disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: algo, respetable, contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 10. Sexo anal: no quiso pero a ese culo lo han destrozado no será un hoyo pero tiene una cresta metida 11. Mamada: regular quiere hace gp no boloñas 12. Relato del Servicio: adentro sus saludo y paleteo respectivo me sigue un poco el juego me pide su propina nos desvestimos me pongo encima de la cama y se engolosina le mete lenguazos tbm intenta hacer gp le pido las bolas y se niega tmr me dice como quieres le digo súbete a lo q me pide al borde allí empieza a cabalgar dándome la espalda luego hace una acrobacia estando al borde se inclina agarrando el piso tipo esos perreos intensos donde la flaca se pone a 20 uñas tal cual y empieza a saltar que rico ajuste csmr encima allí podía ver como entraba y salía rico rico le encanta a la muy perra por mi que siguiera así jaja se mueve más y más rápido casi me saca la leche a lo que la paro y la pongo en perro mirando al espejo y le doy suave y de allí rápido pone su cara de arrechita se arquea más y le pulseo el culto a lo q no quiere csmr ya iba buen rato la pongo en misionero le chupo sus tetitas se arrecha y empiezo a darle duro intenta que no le levante la piernas al final peca y la pongo piernas al hombro le doy a full y pla pla la descendencia la flaca se quedo un rato he hada dándose un respiro 13. Higiene Personal: sin olores se lava la concha al finalizar 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: Room #08 o #06, no recuerdo bien pero por listado del día se dará cuenta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos un falta ventilación 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales:
hernangarcia Publicado 15 de Mayo del 2019 Publicado 15 de Mayo del 2019 @AREZ2807, que turno fue diurno o en la tarde. Por lo descrito habrá que probar esta ninfa llanera.
AREZ2807 Publicado 19 de Mayo del 2019 Autor Publicado 19 de Mayo del 2019 Creo que turno tarde plan de 6 30 pm fue hermano
Publicaciones recomendadas