Jump to content

Camila - venezolana - P.L.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:tiene un aire a la actirz gisela ponce no digo es la misma pero un aire

2. Edad: ESTARA INICIANDO LA BASE 3

3. Talla:1.65 a 1.68

4. Color de Piel: es blanca clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita pero no gorda / se nota en perro/ tiene un poco/ de medianaos a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ un buen culo blanco bien visto en 4 / buenas piernas blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene ,back

8. Apariencia / Vestimenta: si tien lenceria

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal:noloda

11. Mamada:si hace lo sabe hacer se lo traga todo tiene expereincia en este rublo

12. Relato del Servicio: bueno esto fue a a fines de abril ,me comunique conella me avizo que tenia depa por bolivar ella te indica como llegar , fui a la hora prevista a su lugar. entramos tranzamos y empezo  a desvestirse sabe primero unas ricas caricias y paleteos para luego empieze a chuparla sabe ponerlo en uno bien parado, luego se trepo y empezó a montar se movía bien , luego en misionero para luego acabar en perrito se deja nalguear a la chica

13. Higiene Personal: si me recibio bien limpia y olia bien

14. Besos en la Boca: no voy por eso

15. Precio:150 la media y 200 la hora solo pedi la primera

16.Telefono / Anuncia / Local:  930    599   466  bolivar

17. Número de Habitación:  tiene su lugar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 es atenta y educada te hace sentir bien

20. Comentarios Adicionales: si el servicio es eficiente  tambien me menciono que hace masajes

Publicado

1. Tipo de Rostro: Pelo negro, me animé cuando leí que tenía un aire a Gisela Ponce. Llegué pero vi la cara de una veneca normal. Al final cuando estábamos en la cama le noté el aire jaja, se parece por las pecas.

2. Edad: Fácil 29-30

3. Talla: 1.65 creo

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una contextura más o menos ancha pero para bien, senos normales, un poquito caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo y piernas carnosas, me vicié.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: En lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: Normal.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Pone cara de golosa, conforme va avanzando te va besando todas las partes de alrededor, tiene buena maña y parece que le gustara.

12. Relato del Servicio: Después de ver el relato y atraído por el parecido a Gisela Ponce le mandé un whatsapp al número que indicó el hermano de chele. Su depa no está en Bolívar mismo sino un par de cuadras más metido pero normal. Llegúe y lo bueno es que ella aclara las cosas antes de empezar con la faena, su servicio es de masajes (muy buenos por cierto, comparado a lo que estoy acostumbrado en cono norte jaja) más un polvo, da igual si es media hora o una hora. En este caso como me venía bien un masaje opté por la hora completa. Después del masaje empezó a tragárselo como golosa y se subió y le dí invertida, luego me montó de frente, pasamos a misionero, luego la puse en 4 y volvimos a misionero de nuevo. La flaca no te apura y la vive, eso me gustó.

13. Higiene Personal: Limpia, perfume ok.

14. Besos en la Boca: Sí da.

15. Precio: 150 la media y 200 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:  930 599 466

17. Número de Habitación:  Tiene su habitación privada.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bonito el cuarto, todo ok y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 me fui relajado y el polvo estuvo bueno.

20. Comentarios Adicionales: Ninguno.

Publicado

En la 2 bolivar y si 1 polvo por hora por eso vayan por media nomas  te ahorras depa. Ademas te piedes duchar normal si vienes de la chamba pjo con sus cosas tambien nunca siempre alerta pro las dudas

Publicado

Sí, bueno cada uno es libre de decidir. En mi caso yo quería un masaje pero bueno depende de cada uno. No me juzgen jajaja

Publicado
hace 19 horas, EternoDebutante dijo:

Sí, bueno cada uno es libre de decidir. En mi caso yo quería un masaje pero bueno depende de cada uno. No me juzgen jajaja

:amazed: Masaje nomas queria jjajjaja. :misdoubt:y la salio el polvo gratis pagando 150.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Fui elviernes pasado tiene ya su guatita jajjaja pero igual solo pedi la media pero si colabora 

• Gracias 1
Publicado

150 la media hora....claro gana mas en media hora que la hora, haciendose con dos patas....300 soles a que con uno se hace solo 150 ....buen marketing 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

alguien sabe algo de ella? pq le marco y escribo por wss y nada 

• 1 month later...
Publicado

Alguien sabe qué fue de la vida de esta flaca? Ya no responde los whatsapp, me quedé con ganas de comerla de nuevo.

Publicado

Capaz ya se fue o se enteró los dueños de esa vivienda pues era zona residencial.