Jump to content

CANDY VENECA ENSARTE SANTA INES

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tía ya con sus arrugas características de la edad

2. Edad: dijo 36 pero estará por sus 42

3. Talla: 160cm

4. Color de Piel: blancona por todos lados

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadrada/ cuadrada/ un rollo chico/ senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ mediano/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta: es pelirroja , blancona , tiene ojos claros y es simpática como buena veneca, de joven debió ser bien bonita

9. Ajuste Vaginal: aprieta lo que me sorprendió porque soy chipi y ella ya esta recorrida

10. Sexo anal: si lo da dentro del precio pero solo una vez( dijo que ya me dio el gusto)

11. Mamada: buena, a pelo varias veces . Me tiré como 4 condones entre mamada a pelo, vaginal y anal

12. Relato del Servicio: llegué al hotel santa Inés donde están como 5 venecas que se promocionan en skokka y llegué.  Di su nombre y me dieron un cuarto , subí me bañé y la esperé en boxer. Cuando llegó me sorprendí porque no pensé que fuera tía pero la vi simpática de ojos claros, blancona y pelirroja así que la dejé pasar. Conversamos un rato y pasamos a la mamada donde se arrodillo y me dijo que como quería la mamada yo solo la agarré del pelo y le metí mi pinga en la boca. La sabe chupar bien hasta el fondo con todo y bolas.  Luego me puse el condón pasamos a misionero cowboy donde la tía me dijo que esa pose le gustaba y se movía sola. Hizo gestos medios raros y me dijo que se vino ( lo cual no le creí)  perrito taladro y empecé a darle por el culo a full. Con sus piernas al hombro. Hicimos muchas poses, la tía se dejaba maltratar hasta abrimos la ventana y me la tiré con las cortinas cerradas 

Para terminar eyacule en su rostro y quedé contento

13. Higiene Personal: limpia llegó con una putifalda roja y sus mallas debajo

14. Besos en la Boca: solo un pico

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: en skokka como kandy

17. Número de Habitación: me parece que esta información es irrelevante y hasta te podría delatar si es que la puta tiene cafichos. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos. Sus cuartos bien pero sus baños monses

19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5. Principalmente por que fue un cache hardcore y la mamada de pinga a pelo. Primera vez que dejo que una kine me chupe la pinga a pelo.
20. Comentarios Adicionales:

en ese telo hay como 4 kines más.  Y Kristal una que hice un ranking anterior mente ha desaparecido.

Publicado

Tia con experiencia y mamada sin protección,se nota que valoras tu salud...

Publicado (editado)

PON EL NÚMERO DE LA PERRA ES 

Editado por CATADORKINERO
Publicado

Y el número?????? 

Si no vas a colocar el número entonces tu rating sí sería irrelevante, saludos. 

Publicado

Total falta de respeto cogerte a la perra y no dejar número. 

Publicado (editado)

Hace tiempo encontré ese número de la tía veneca pero en ese entonces anunciaba la tal Kristal (que menciona el hdl ) y ahora la kine es Kandy:confuse: creo que las chibolas venecas Brenda y Karol también atienden en el mismo telo con la tía:ops:pero hasta ahora no me he animado a llamarla:big_smile: aquí les dejo el número: 986556549

Editado por ShiranuiX
Publicado (editado)

El numero es 986556549.

Ya pues , hermanos.  Es fácil poner Kandy skokka Trujillo. 

Y sale el anunció y numero

hace 9 horas, ELCHEROKA2000 dijo:

Tia con experiencia y mamada sin protección,se nota que valoras tu salud...

Primera vez que dejo que una puta me la chupe a pelo. Como experiencia estuvo bien pero hasta ahí nomás. 

Editado por mazitodragon
Error
  • 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
FEA 
2. Edad:
LE CALCULO UNOS 40 
3. Talla:
1.50 ENANA
4. Color de Piel:
BLANCONA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
GORDITA LLENITA
6. Caderas / Culo / Piernas:
BUEN CULO SIN CONCHA SIN LUBRICAR
7. Tatuajes o Señas Particulares:
SI
8. Apariencia / Vestimenta:
PARECE ESAS QUE PARAN POR LA AVENIDA ESPAÑA
9. Ajuste Vaginal:
TIENE RECORRIDO
10. Sexo anal:
SI , PERO SOLO COGI NORMAL
11. Mamada:
LE PEDI CON CONDORITO
12. Relato del Servicio:
ESTABA ARRIOLA , Y BUSQUE LAS KINES EN SKOKKA , vi sus fotos la contacte y me cito al hotel santa ines , el nuevo point de trujillo (no lleven a sus flacas ahi por que facil la confunden con puta) , en fin llegue pregunte por su habitacion , demoro 20 minutos en llegar , mientras me bañe ,  al llegar en serio no se me paro la vaina , no era nada atractiva como se ven sus fotos , comenzo el mamey a media caña por q estaba flacido , luego se me paro un poco , la penetre por rato , luego me masturbe pa venir .. plata al agua. habia otras en el telo , pero ya caballero . ya estaba metido con ella , encima le apestaba la boca . 

nunca mas vuelvo a ese lugar. 

13. Higiene Personal:
aliento a formol
14. Besos en la Boca:
no se los pedi ni quize
15. Precio:
80 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:

https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/kandy-full-anal-vaginal-5qkj265105595/
17. Número de Habitación:
no me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
no pasa nada con ese telo . 
19. Puntaje de Atención (0/10):
2 de 10 (polvo monce) 

elijan bien antes de concretar .. lo barato sale caro.

• 11 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ya chancada por la edad, tiene lineas de expresión propias de la misma, cejas depiladas y maquilladas, eso si la tía se tarrajea como mierda el cacharro, para tratar de esconder sus arrugas pero igual se notan, cachetes gordos, pequeño mentón, labios delgados, pelo pintado medio rojizo  hasta un poco mas abajo de sus hombros

2. Edad: 45 le pongo 

3. Talla: chata es 1.59 diría 

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda o gruesa/ nada de cintura/ barriga grande propia de la edad y del resultado de los hijos/ senos pequeños caídos, pezón rosado claro

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas por lo gruesa que es/ culo grande  blanco es lo que le salva al cuerpo que tiene esta kine, suave de piel, y algo fofo/ piernas acorde a su contextura, tienen su grosor mediano, depiladas y suaves al tacto  

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene solo uno, grande  encima del culo, es como una especie de corazón con rayas( que parecen alas)
8. Apariencia / Vestimenta:  Tal como la ven en las fotos de su anuncio

9. Ajuste Vaginal: Poco 3.5/10, ajusta en algunas poses mas que en otras

10. Sexo anal: No tome ese servicio , pero si lo da

11. Mamada: Buena, los años de experiencia le ayudan a la perrita, lame los costados, se atora unos cuantos segundos, lame bolas y juega con la cabeza con su lengua

12. Relato del Servicio: Buscando una flaca con buen culo y tetas o al menos alguna de ellas, encontré a esta milf que al parecer tenia buen rabo y lo comprobé, la contacto por whatsapp, le hablo como es el servicio, dice que 100 la hora, las veces que se puedan durante el tiempo, las poses que uno quiera, etc. Así que me anime y quedamos, llego al telo, paso al cuarto y espero que venga, a los minutos llega y en persona no se tan bien como en las fotos, en persona se ve gorda y una tía que fácil ya paso los 42 años, pero ya estaba ahí, así que pasó y le cancelo lo acordado para desvestirme de una vez, ya pelado me acerco a paletearla y la perrita se dejaba tocar todo, le manoseo todo el cuerpo, chupo sus pequeñas tetas, y la desvisto, una vez ya pelada la pongo a que cante, como describí lineas arriba.

This is the hidden content, please

Después de la mamada, pasamos al mate, comenzamos en misionero al filo de la cama, ahí le doy duro, empece dandole full caña, y la perra se excitaba, gemia suave pero vivia el cache, luego pasamos a perrito ahí me pude ganar con todo ese panorama, buen culo blanco, le abro las nalgas para verle esos labios y me arreche mas, altoque se la metí y le di de nuevo a full revoluciones, poco rato después me canse y pasamos a cowboy, la tía no se mueve mucho ahí por el propio peso, así que como no me excitaba mucho, mejor la puse de nuevo a 4 patas, pero esta vez en perrito parado, yo la montaba, ahí le di buenas embestidas, me canse de nuevo la recosté boca abajo en esa misma pose y le seguía dando pero mas suave, luego de poco rato me vine y termino el primer polvo. Nos hechamos en la cama a conversar un rato, luego de recuperarme, pasamos al segundo polvo, me pongo el condón  y de nuevo me la vuelve a chupar para que se ponga dura, una vez fierro, la pongo de nuevo a cowboy, posteriormente la apego a mi cuerpo, le abro el culo y le doy a harta caña, la  perrita se quejaba del dolor pero gimiendo, después la pongo al filo de la cama, la hago poner una pierna en la cama y la otra en el piso y le doy de costadito, ahí sentí un buen ajuste, me arrecho como me ahorcaba el titan en esa pose, así que le dí con las últimas fuerzas que me quedaban y termine botando la leche. Después de este segundo polvo, exactamente se había cumplido la hora, así que un poco mas de bla bla bla mientras me cambiaba, una vez listo, besito en cachete y chaufa.

13. Higiene Personal: Regular tal vez, siendo sincero no observe mucho eso, pero al menos no tenia malos olores

14. Besos en la Boca: No, pero tal vez los de, en mi caso no intente 

15. Precio: 100 la hora incluida habitación

16.Telefono / Anuncia / Local: Yo la contacte a este número 960492000, pero buscando ahora su anuncio actualizado no lo encuentro, encontré este  antiguo donde sale con otro número, pero si es la de las fotos   https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/kandy-hermosa-blankita-desde-scgs295645851/ 

17. Número de Habitación: La perrita atiende en el hostal santa ines

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si decente para el mate, buen ambiente, algo discreto, pero la cama si tiene que mejorar, esa cama con tablas de madera, casi se rompen 

19. Puntaje de Atención (0/10):    Cara 2/10(por la propia edad)      Cuerpo 3/10       Atención  5/10

20. Comentarios Adicionales: Bueno la perrita pese a estar gorda  y tener sus años encima, se pone al menos empeño al cache, trata de vivirlo aunque sea un poco, es colaboradora y es afable. No tengo mas que agregar a esta perrita. Saludos hdls.

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • 4 months later...
Publicado

Tiene buen aguante la tía Candy...pero ya no esta anunciando en skokka ni en otra página web

• 4 weeks later...
Publicado
En 19/9/2020 a las 20:33, luca30 dijo:

Tiene buen aguante la tía Candy...pero ya no esta anunciando en skokka ni en otra página web

bro si te has atendido hace poco debes poner tu rank

• 3 months later...
Publicado

Estimados HDLs.. esta Kinexperiencia es del viernes 08/01/2021.. Tarde en publicar pues anteriormente el foro no me dejaba...Con esta Kine ya es mi 2da atencion desde 11/2020. Aqui va mi rank..

1.Tipo de Rostro: tía ya con sus arrugas.. se notan mas por ser veneka blanca.. como me.gustan xd

2. Edad: dijo 38 .. pero nica pa es tia milf de mas de 40.

3. Talla: 1.69m sera

4. Color de Piel: blancona por todos lados... cabello gringo.. una milf gringa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadrada tia/ un rollo chico no tan apreciable/ senos chicos caidos de tia.. buenos pezones.. te lo deja a disposicion.. recomendable 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de tia milf.. culo mediado.. buen ajuste..

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un gran tatuaje encima del culo.. un tribal o algo

8. Apariencia / Vestimenta: es pelirroja un poco grinca , bien blancona , tiene ojos claros y es simpática como buena veneka milf que aun anda en los trotes..

9. Ajuste Vaginal: sabe apretar.. no se niega.. pero es un ajuste medio 6/10. Soy medio chipi.. asi que.. depende xd

10. Sexo anal: si lo da dentro del precio  sea 80/h o 100/ full. En este servicio no me dio.. aunque intento.. pero no se que ..no lo quise.. en otro servicio lo probare q tal es el.ajuste.. y ver q se siente darle por ambos lados :v.

11. Mamada: buena, lo da a pelo varias veces. Pero le pedi con pre.. no me gusta q maltraten mucho al muchacho. Le meti varios condones entre mamada y , vaginal. No intente *.

12. Relato del Servicio: Para ser sinceros es la 2da vez que me atendia con esta milf.. la primera vez fue en el mismo telo.. en 11/2020.. masomenos.. El servicio fue bueno.. y para una primera vez.. buen servicio. Buenl.. Llegué al hotel Sol de Mochica.. casi a las 7pm. (20 lucas/2h). Ya habia quedado con ella desde temprano (desde las 4pm) por wssp (siempre q me atiendo con kines.. primero tranzo algo fijo.. sino seria ensarte) . Lo que me sorprendio que como ya habia quedado con ella.. ni bien llegue al telo.. le di nro de hab.. no paso ni 1 minuto y llego (no me dio ni tiempo de arreglar mis cosas xD) Llego .. acordamos el pago (80 por 1h .. trato de pareja sin apuros.. en este caso le dije.. servicio normal: oral. vaginal .. supuestamente era las veces que pueda.. pero al final me dijo 2 polvos). Le pague.. me qite todo.. y de apocos comenzo con baile a calentar.. de apocos la desvesti y quite sosten.. de espaldas me bailaba sobando al muchacho.. yo tocando esas teteras .. la volteo y comienza la xupada de teteras xD me sadiquee. Empezamos el mame.. un rato pelao.. y luego le pedi ponga el pre . .. lo hace despacio... no te apura.. le pedi empezar ella arriba en cowboy.. comenzo a saltar.. se mueve regular.. es un poco pesada.. pero sabe moverse.. no dire q lo vive sl 100% pero hace sus esfuerzo.. Luego pedi misionero..ahi si le di con todo..le pedi que gima para calentarme mas.. asi que lo hizo.. Luego me dijo de perro.. en esa pose le pido baje y se heche totalmente.. alli me sadiquee feo mirando ese culo y ella totalmente de espaldas.. le di full sonaba esas nalgas como chocaban.. la gire y en misionero me vine.. me gano el impulso y la chape.. xD .. Se fue a lavar ..yo.tmb.. Converamos un rato..como ya soy su casero y la tia me conoce..conversamos de la primera vez xD de la chamba donde estaba y como la.cague.. ( mire mi alarma y aun me quedaban como 35 mins) 5 mins despues.. le pedi iniciar.. volvio xon el respectivo mame.. unos 5 mins alli le pedi que me mirara a los ojos y me sadiquee aun mas.. Le pedi Cowboy invertido.. ahi ajusta menos xd.. soy medio chipi asi q poses de costado no ajustan.. Luego cambiamos al.fino ahi si full chokes de coxis.. como aguantaba la tia luego entre perro.. echada.. y como demoraba mas de 20 mins en full embestidas . Hubo un momento en que la tia se lo queria meter por atroya.. me dijo "nonesta duro, no entra" .. a lo cual dije por delante nomas.. ya era el 2do polvo.. y no lograba mucha firmeza.. aun estando pepeado xD... La tia se canso.. me dijo "que no vas a terminar el 2do" yo le decia pera aun no termina.. ya sale xD.. A lo cual me canse y le.dije hasme venir... a full cowgirl la hice chambear como 15 mins.. hasta q me vine el 2do.. fue buenaso.. xD ella arriba.. hubo momentos q si senti que se vino 2 veces la.tia.. Terminamos.. se baño.. se despidio.. se qito.. yo me quede ..me bañe.. y me qite. .. sali como a las 8:15pm. Para otro servicio con esta kine.. si me meteria full o por lo menos 1 polvo por atroya..

13. Higiene Personal: limpia llegó bañadita y perfumada y rapida.. llego en buzo licra negro y mascarilla negra.

14. Besos en la Boca: Si los da como.enamorados..no le di mucho

15. Precio: 80 sagastis/por 1h..( no relojea.. pero tampoco se queda mas tiempo.., para la otra intentare pagarle 20 mas por un pock de mas tiempo xD) normal.. 100 full atroya.. solo tome el normal

16.Telefono / Anuncia / Local: En skokkia como Kandy: +51 942 056 293 Lo que si me gane que para cambiando de numeros.. y no atiende todos los dias.. "KANDY madura deliciosa trato de enamorados "

17. Número de Habitación: me parece que esta información es irrelevante y hasta te podría delatar si es que la puta tiene cafichos.. No se si.los tenga.. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por 20 soles 2h son las mejores habs .. me recomendo un pata.. el.proble.a que es por el.ov mochica..no es centrico

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8/10 por el servicio.. (mamada, trato, poses) y 4/10 cuerpo y atributos

20. Comentarios Adicionales: Me atenderia si o.si con anubis.. sea full o un polvo.. para ver como se comporta con anubis :v.. ya que casi nunca lo hago... 

Publicado

Atención 19 enero:motivo que no se pudo publicar mi R en este foro.
1. Tipo de Rostro:señora arrugada.
2. Edad: Base 4
3. Talla: 1,60.
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura/ Barriga / Senos:  cuerpo de señora gorda con unos rollos me pareció ver,senos  chicos.
6. Caderas / Culo / Piernas:  resalta el  culo ,piernas anchas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:encima de su culo
8. Apariencia / Vestimenta: blusa y buzo.
9. Ajuste Vaginal: si tienen ajuste ,debe tener su maña porque es una señora base 4 debe estar trajinada ya.
10. Sexo Anal: Si ,se siente ajuste.
11. Mamada : Si buena mamada.
12. Relatos del Servicio:
 Llegó al hotel "KONFORT" a los 20 min( mande foto de la llave del cuarto).Nos saludamos le cancele lo pactado y al cache. La hembra si conversa para entrar en confianza. Me pidio que me acueste me puso el pre y a mandar saludos ,regular chupada unos 5 min. Comenzamos con la  pose  ella arriba y yo abajo.
Luego le pedí que haga el helicóptero ;y accedio que rico , llegamos a la pose donde me  dio la espalda y ahi pasamos a la CASCADA ella piernas arriba,cambiamos piernas al hombro la hembra se mueve maso y le pedi para mandarlo por * ;puso su cara media tonta que no quería esa pose ,que chucha igual le mande. Senti  ajuste luego boca abajo le mandaba todo por el culo y fuerte a esa vieja zorra para que ponga con gusto su cara de tonta le parti ese orto .Y la puta ya no quiso mas y puso excusas que le duele bla bla sabia que era un sádico seguro.
Me bajo esa csm que quería hacerlo con la mano para terminar el primer polvo y le dije " ya mejor descansa".
Palteado estaba porque según le dolía ambos lados.

Vino el segundo raund
 Se puso en perro y pidió por delante e hicimos varias poses por delante   y que le haga suave que le duele ta webon es vieja y me sale con cuentos chinos le meti duro y se vino la milk.
13.  Higiene Personal: Vino limpia.
14. Besos en la boca: No.
15. Precio: 100 so x 1 hora según ella mas tiempo da el chico.Pero según le hice doler.
16. Telefono / Anuncia / Local:  942056293
17. Número de Habitación:irrelevante
18. Limpieza y Privacidad: regular.
19. Puntaje de Atención (0/10):3 ya que no cumplió con lo que dijo y en el cache puso excusas que le duele por el culo.
 No volveria ,que es una milf económica si pero que no quiera agarrar de webon que le duele ni que fuera chibola es vieja base 4 ya y sale con que le duele.
Servidos HDL.