Jump to content

Soraida peruana culona Cc jessi frente al mall Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cholita bien arreglada 

2. Edad: me dijo 23 lenpongo 25

3. Talla: 163

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada xintura rica nada de barriha

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo lo q mas llama la atencion 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuente y chompa pal frio

9. Ajuste Vaginal: no le entre xq muy caro

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: naa

12. Relato del Servicio: bueno buscana maasajes arechantes ya q las venecas se pusieron exquisitad y encuentro a esta flaka en el stand w11 pero no esta en la pared se sobreentiende pero en en la mamparandice ah2 mas facil imposon bueno le entre a masajes media hora 20mangos concersando me qite todo y luego de cadualidad la rosaba a ver q decia poco a poco le insinuaba empeze a agarrarle las piernas me puse fierro pero si da buenos masajes no como las veneks q xualqier cosa.. Auqne hay una q otra rescatable. Luego le entro directo depsues d entrar en confianza q vice en chosics r ññy estudia en el loaiza en las mañanas atiende 3 a 9pm0 etc rtc me dice 50 manual y 120 compelto y yo digo whattt.. Como me gusto el masaje lw pedi 15 mas xq si relaja su masaje. Puta al final me dijo 100 aunqe me parecia mucjo ta webn le dije 80 no qieria asi q procedi a retirarme con la promesa q volveria. Lo q me gusta es q es sumisa no como las otras ya quiza con algo de billete intentare dice q  da sevicio media hora  com besos caricias me empilo pero pa otra sera 

13. Higiene Personal: bien limipia

14. Besos en la Boca: pico al final pero xq se lo robe

15. Precio: total 30 mangos masajes 45 min. 120 servicio pero naaa mucho

16.Telefono / Anuncia / Local: w11 o ah2

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia xq si sabe hacer toda esa vaina de limpie, a facial etc

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buenosnmasajes de verdad pero en la cama nose como sera aun

20. Comentarios Adicionales: volvere juntando bisnes aunqe ta carioca. Esa Pic fue mientras buscaba sencillo de mi vuelto si alguien se anima seria bacan para no invertir mis 100 x las huevas aaunq mss adelante lo hare. Ojo salidas no hace insisti y nada todo es dentro

This is the hidden content, please

• Me gusta 1