Jump to content

Ecuatoriana MISHEL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, tirando pa bonita 

2. Edad: dijo que 22 pero llega facil a los 26 o 27

3. Talla: con tacos pasaba el 1.78 es lo que mido yo

4. Color de Piel: blanca, no leche pero blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: Cuerpaso, parece q iba al GYM tiene un rollin que no incomoda y unas tetotas que fue la inspiración pa' entrar 

6. Caderas / Culo / Piernas: Kderas anchas culaso en perro y unas patasas bn largas y tonificadas, el culo medio fofo pero cerradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Caballona, grandota con un cachetero y un top que dejaban ver sus pesoncitos  marrones

9. Ajuste Vaginal: nonesss es mas en el mate parecia que estaba en las botas de papanoel 

10. Sexo anal: nooo... pero si da ganas xq tiene completos y radiados todo el anillo ufffffffff debe de gritar si se la mandas, aparte me dijo "DUELE"

11. Mamada: AQUI PUNTO APARTE MI HDL pues es lo mejor que sabe hacer, comienza besandote los oidos el cuello (el de arriba), baja x los pectorales llega a los huerfanitos y les da una GRAN MAMADA que si no t concentras botas la milk. 

12. Relato del Servicio: Me desvestí y mientras eso ella estaba en el wsp, yo me sente en la cama para sacarme el lompaton, y ella me dejo todo su hermoso rabo en mi cara (pose pollito tomando H2O) comense a amasarle el culaso y a abrirle las nalgas para mirar su anito y woooooowww ohhhh sorpresa, todo su anito INTEGRO Y RADIADO (MedicinaLegal).  Despues de la mamada de huerfanos coge a panchito y se lo manda toditito 
mientras t queda mirando se deja coger del pelo y empujarsela lo saca babeandolo y t lo muerde como si fuera perrita comiendo hueso, la deja full paraguay y sube en caballo y se lo clava sola abierta de patas para que le mires cuando se la introduces, lo malo es que casi no se siente nada. Mas es el morbo xq te mira gime (obvio como la charito,fingidasa), y t dice cochinadas. Sonó su fono en el wsp y me dijo "ven dame contra la pared" saco mas el culantro y yo feliz poder darle de pie contra la pared, pero como dejo de decirme las cochinaditas ps se me bajo un poco y ella lo sintió y me dijo esperate, se puso de rodillas y de nuevo al mamerto ufffff q rico sabe mamar, se lo dije, y me dijo que si no fuera puta seguro que se lo mamaría a cualquier chico que pase x su casa xq le encanta ver los gestos que hacen los hombres cosa  que es mejor pedirle perro para botar a los crios se puso en doggy filo de cama yo de pie y hasta el infinito y más allá.. sentí que se me vino la avena caliente y me dijo ya mi amor. Me dijo que si no me importara que se vaya vistiendo xq ya se iba y le dije q no, se puso otro cachetero, un putishort rosadito, un polito manga larga que dejaba ver su ombligo y sus enormes tetas y sus tacos uffff.... me vestí le pague y me dio un beso en la mejilla y afuera.... 

14. Besos en la Boca: si te dejas si t los da, pero ya eran mas de las 11 pm y pensé que seria como mamar pinga de medio Chiclayo y nonesss

15. Precio: 25 lukitas eso acordamos en la puerta pero cuando le pagué me dijo q x la demora que sean 30 a lo que yo accedí pues creo q se portó bien

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Violes

17. Número de Habitación: no recuerdo pero es la segunda de la puerta del DJ (como ir al fondo) me dijo que cuando ella va no siempre esta en la misma habitación 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un lavamanos jabon y ph, lo malo es que cuando terminas el kche solo t da el PH y t tienes q limpiarte tú mismo 

19. Puntaje de Atención (0/10): X lo alta y como me gustan grandotas ps un 8, por el trato un 7 xq no me gustó esa huevada q en pleno kche este chateando @unque cuando se me bajo tbn se puso de rodillas y se lo sampo con todo y bolas otra vez y eso si me gustó, un 5 x el ajuste xq si quieres encontrar algo de ajuste tiene q ser en cucharita o de ladito xq patas al hombro perro y cowgirl no pasa nada x lo tanto en TOTAL creo que un 7.5 es bueno, ya que si t diera el anis uyyyy seria otro puntaje ps papá

20. Comentarios Adicionales: Cuando entre me saludo normal le pregunte su edad que no la e visto x esos lares y me dijo que no estuvo x aqui pero que a vuelto q si conoce a la gente, y cuando le pregunte que si era peruana, me dijo que era Ecuatoriana y empezó a hablar medio raro ya saben sus dejos monos, pero se me hace q si es peruana

• Confused 1
Publicado

ese ranking ya lo subieron! deberias comentar en su propio ranking, y no tratar de hacer spam 

• 2 weeks later...
Publicado

Es que soy nuevo... pero gracias por el comentario salu2