Capitán América Publicado 16 de Mayo del 2019 Publicado 16 de Mayo del 2019 Después de dar mil vueltas acá y la ví a esta chata se suerte. 1. Tipo de Rostro: simpática, cabello crepa, bonita sonrisa, trigueña 2. Edad: 20 parece 22 asi 3. Talla: 1.6 será 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada chata, un poquito de pancita cuando se sienta pero pasa desapercibido, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Delgado acordé a ella 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la muneca derecha 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería 9. Ajuste Vaginal: Pta nada será un 10 así, aunque se esmera pero no sentí mucho 10. Sexo anal: Dice que no, y lo parece, lo vi sellado 11. Mamada: Buena hace GP pero si se toma tiempo, lengua y sigue cuando le digo 12. Relato del Servicio: La ví, pactamos charlamos, vaya, el capitán América tiene un don para caer bien jeje bueno, una manoseada ye gustó me pone el ñre y la nada descrita, se pone encima con sus caricias y besos en el cuello, se mueve bien aunque no la sientes el ajuste, la pongo en perro y ese anillo sellado llama la atención, le di duro hasta que se gimió, de ahí la eche boca abajo y bese esas tetas, lo.se deja chupar solo besar, algo es algo, le di duro y Lugo le pedí que se ponga arriba otra vez hasta acabar 13. Higiene Personal: Pasa pH orina 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexo geisha 17. Número de Habitación: 32 pero es nueva, fácil va a rotar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Tetas 6 mamada 6 guapa 6 servicio 6 Total un 6 20. Comentarios Adicionales: podria volver, no sentí el ajuste pero nos llevamos bien y fue buen atención.
NicoElRico Publicado 17 de Mayo del 2019 Publicado 17 de Mayo del 2019 (editado) Me ganaron en empezar tema a esta flaca, pero no en poner la pieza adentro (jojojo). Me atendí El miercoles en plan de 6 pm. Estaba en El 32 ese día. Despues de chequear el material vi a esta señorita que me llamo la atención, despues de la consulta previa, quedamos y pa adentro. 1. Tipo de Rostro: Guapa a mi gusto, jovencita, crespa. 2. Edad: 20 dijo, 20 parece. 3. Talla: 1.55 peque. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada chata, pancita post-parto que cuando se sienta no jode, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Delgado, se forma bien para los que gustamos de flaquitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi. Cicatriz de cesarea muy lisa, casí no se nota. 8. Apariencia / Vestimenta: Calzon rojo abajo. Bikini rojo arriba. 9. Ajuste Vaginal: Medio a bajo. Bastante trajín. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Buena, se toma su tiempo, lenguazos, se cepilla Los cachetes, hace GP, se engolosina. Si la dejaba me ordeñaba ahi nomas. 12. Relato del Servicio: Despues de ingresar a cuarto, le pago, conversando nos pelamos. Empieza con el oral, conmigo echado. se toma su tiempo. De ahi le indique que suba a cabalgar, primero de frente y luego de reversa. Si bien El ajuste es medio a bajo tiene su maña, se te echa encima pegadita y gime como si fuera real. Estuvimos un buen rato y la cambie a misionero para no acabar rapido. En misionero, le di duro y al presionarla me mojo el pecho: salió leche de su teta derecha, me hueveó, pero igual seguí adelante. La pasé a piernas al hombro para tener distancia de esas ubres. Despues la cambie a perrito, done le apliqué con ira sacandole un par de gritos sosegados. Me pegué y con El espejo como ayudante le di parejo hasta rellenar la pavita. Despues de eyacular le seguí dando un rato más y ella siguió recibiendo con gusto. 13. Higiene Personal: Pasa pH a Uno, y Ella se lavó en su lavadero. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas 17. Número de Habitación: El martes 32 pero Al ser nueva, va a rotar . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, pequeño, pero falta una silla!!!! 19. Puntaje de Atención (0/10): Tetas 5.5, mamada 7, cara 6, performance 6.5. Final: 6.5 20. Comentarios Adicionales: Esta para volver, a falta de alternativas. Dijo que era su segundo dia x aca, y su primera chamba en Perú. Que iba a buscar casa cerca. Tiene su calato, de ahi la leche que solto en pleno cache. Buen trato y buena atención. Editado 17 de Mayo del 2019 por NicoElRico X
PORKY Publicado 23 de Mayo del 2019 Publicado 23 de Mayo del 2019 (editado) Natasha es una nena, muy nena, de esas que le pones el uniforme escolar y te vuela el tarro!! 1. Tipo de Rostro: A mi me gustó esta chiquita. Sus pestañas, su nariz recta, sus ojos, su boca de mamona.. 2. Edad: 20 por ahi3. Talla: Chatasa, 1.55 m. Maso4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura. Delgada Cintura. Pequeña Barriga. Casi naa Senos: chicos y bonitos6. Caderas. Poca Culo. Chico, pero formado. Piernas: delgadas y bonitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, puta luz. 8. Apariencia. De chiboola apetecible. Vestimenta: Bikini 9. Ajuste Vaginal: Regular 50 % maso10. Sexo anal: dice que nones11. Mamada: Reeeca, no visita boloñas, pero, si traga todo. Me gustó 12. Relato del Servicio: Después de pelarnos los dos, el osito me guiña el ojo y me mete un codito y me dice: "viejo, esta muy rica" Natasha lo cogió del pescuezo y se lo trago al osito, el mameluco fue bueno, ella sabe su técnica y lo dejo bien "al paraguay" De ahí a los sentones, le busque la posición y ella se puso a recibir la pinga en el sitio que a ellas les gusta. Cambiamos a misionero y le di pa que tenga, guarde y reparta!!! La lleve al filo del catre donde el cache fue más intenso, Natasha no aguantaba más y jadeaba como una joven que recibe pinga por primera vez, fue algo sublime escuchar esos gemidos de placer, el osito dentro de la vagina de la bebita estaba haciendo bien su chamba. Ella no pudo más y humedecio reeeeco!!! Acelere mientras ella no podía más y me corrí como un campeón. Gracias Osito!!! 13. Higiene Personal: Bien, papel, alcohol14. Besos en la Boca: Cerca, pero no ahí. 15. Precio: 30 solanos.16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi gueishas ecuatorianas. 17. Número de Habitación: Ese día en el 7018. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien, en ese sitio es más caleta. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puñetazos de atención por entregada. 6.7 puntos de belleza 20. Comentarios Adicionales: A mi me encantan este tipo de chicas, la próxima va a ser mejor con ella, ya verán porque se los digo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Un saludo. Editado 23 de Mayo del 2019 por Oso Yogui 2
Gadzu Publicado 29 de Julio del 2019 Publicado 29 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: bonita para mi ,nariz respingada , con rulitos teñidos de amarillo, ecuatoriana 2. Edad: segun ella 21 3. Talla: chaturri 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada chata, cintura normal de joven,barriga tiene poco ,senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo transparente 9. Ajuste Vaginal: lo senti ajustado 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada , la mejor en el geishas que he tenido 12. Relato del Servicio: de tanto esperar a la de la 56 y no salia ,justa la veo caminar a esta pequeña entra a su cuarto y la abordo ,parecia seria al principio pero ni bien entre se mostro amable y me puso el culo pegadito para que le baile que rico, luego la chupo con esmero y empezo a cabalgar rico se te pega bien esta flaca ,en perrito se le forma buen culo y boca abajo suelto unos gemidos de dolor que te hacen exitar mas no aguante y me vine . 13. Higiene Personal: lo normal 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas 17. Número de Habitación: 42 creo era 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 por su buen trato el cuerpo le falta ser mas fitness, pero su cara jala por lo joven y ademas es chata como me gustan 20. Comentarios Adicionales: esta puta si sabe lo que es tratar a un cliente ,mis felicitaciones ,no como las otras chatas del geishas mas frias que un tempano.
Capitán América Publicado 30 de Julio del 2019 Autor Publicado 30 de Julio del 2019 @Gadzu de cuando es tu R bro? este sabado fui un toque y no la vi, la verdad no la veo desde hace ya time. opjalá haya vuelto, es buena punta la flaca
toxi_toxi Publicado 30 de Julio del 2019 Publicado 30 de Julio del 2019 Yo me la cogi hace dos semanas a esta manabita x el 52... Cuando gime lo hace bien... Tambien espero volverla a cogerla... Pero lo de malo q pide 40tumis
Gadzu Publicado 31 de Julio del 2019 Publicado 31 de Julio del 2019 hace 10 horas, Capitán América dijo: @Gadzu de cuando es tu R bro? este sabado fui un toque y no la vi, la verdad no la veo desde hace ya time. opjalá haya vuelto, es buena punta la flaca Hermano mi reportes es de este domingo 28.07.2019.
R0Dr0g085 Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 Comparto el relato pendiente del servicio, antes que esta chatita ecuatoriana desaparezca. 1. Tipo de Rostro: jovencita agraciada, crespita que pasaria piola en la calle. 2. Edad: dudo que mas de 21. 3. Talla: de 1.55 m no pasa. 4. Color de Piel: tez trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mamita joven con curvitas, ligera pancita y senos pequeños que se dedicaron recientemente a la lactancia. 6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su sitio gracias a su juventud, no esperen un cuerpo trabajado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: con esa luz no pude notar detalles. 8. Apariencia / Vestimenta: el dia que le entre estaba con un bikini melon, como jode esa iluminacion. 9. Ajuste Vaginal: aun se siente rico pese al trajin de la chamba. 10. Sexo anal: no quise malograr la faena solicitandolo. 11. Mamada: sabe como dejar bien armada la herramienta, buena racha con las ecuatorianas. 12. Relato del Servicio: es bastante amable en la consulta, le habia perdido el rastro a esta chatita desde sus primeros días por este antro, asi que ropas afuera para comenzar con la acción. Luego del karaoke previo echado en su cama, empieza con la cabalgata a buen ritmo, ahorcando al ganzo con las movidas de su papita. La verdad es que me ganaba la emocion de encontrarla y el ajuste, en misionero tuve que dejar los descendientes taladrando con fuerza. Una conversacion antes de la despedida, mientras se aseaba para seguir produciendo, en este antro la relojeada te mete presion. 13. Higiene Personal: se da su tiempo para la limpieza de rigor, pese a las limitaciones. 14. Besos en la Boca: ni para intentarlo, sabiendo la brutal demanda que tienen en este antro. 15. Precio: ya saben como es la nuez por aca. 16.Telefono / Anuncia / Local: conocida casa rosada. 17. Número de Habitación: casi fija en la 59. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con lo basico para la faena. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 20. Comentarios Adicionales: es dificil verla libre con tanta demanda, ya tiene su tiempo en este local.
Vegettaxxx Publicado 13 de Febrero del 2020 Publicado 13 de Febrero del 2020 Hola mis hermanos! Cómo les va la vida? Una vez mas por este local. Un par de vueltas por el local y esta es una de las chicas que me gustó. 1. Tipo de Rostro: Atractiva, risueña, cara finita, nariz respingada y cabello en rulitos. 2. Edad: 20 a 22 apróx.3. Talla: 1.55 Es bajita4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con buena cintura, casi nada de barriga y pechos pequeños pero hermosos!!6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, hermoso culito y lendas piernas!! Todo acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno a la vista.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en linseria blanca. 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: No pregunté.11. Mamada: Buena mamada, se tomo su tiempo, hizo gp, succiona muy bien y lenguetea. 12. Relato del Servicio: La ví alegre en su puerta, me acerqué a la consulta y como aprobó en la consulta decidí entrarle. Las pláticas clásicas para romper el hielo, muy receptica la chica, y empezó con el oral yo echado. Pasamos a misionero, luego patitas al hombro, patitas para el costado. Luego pasamos a perrito, después al filo de la cama ella echada, luego le dije que montara y por ultimo perrito al filo y no aguanté mas!! sus gemiditos y caricias hizo que no pueda contener mas la lechita.13. Higiene Personal: No sentí malos olores.14. Besos en la Boca: Eso no se hace! 15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas17. Número de Habitación: 5918. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.520. Comentarios Adicionales: Una clara candidata para convertirse en mi musita! 1
Publicaciones recomendadas