Jump to content

Ranking De Angela/ Cafe Rojo / Sullana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas HDL me fui hacer turismo hoy 22/09  al cafe rojo defrenton nomas e.e al parecer habian muchas nuevas uno que otra ya antigua pero habia una que era bien bonita blanquita con un culo expectacular cobraba 30 soles pero biene aqui el detalle no se quita el sosten ... y algunos que se atendian te cojia las manos y te las ponia atras osea no se dejaba tocar el trato era feo segun los que se atendian u.u .... queria como no queria antenderme con ella porque su belleza lo era todo te enamora esa cara ..pero tampoco queria quemarme xD... Bueno ante tanta duda mejor probe con otra igual esta era bonita pero en color marron este ranking es mi primer polvo.

Nombre: ANGELA

1. Rostro: Bonita ojos marrones ...!

2. Edad: 22 a 23 años aprox.

3. Talla: 1.72 aprox.

4. Color de Piel: Test marron claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ buena cintura/ nada de barriga/ cenos no tan pequeños pero cojibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ buen culo / excelentes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia varias una en toda la cintura del conejo de play boy y abajo un nombre que decai eduardo creo.. despues en el talon tenia como especie de varias rosas..

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente blanco que se le veia el bikine negro.

9. Papita: Rasurada..!

10. Servicio Adicional: Segun ella no lo hace pero al parecer ya lo ha hecho 

11. Fellatio: El normal cumplidor a veces hace GP. 

12. Relato del Servicio: Bueno pregunte y entre ... comenzamos con el felatio ya descrito luego se me subio encima hacia movimientos perpendiculares y en circulos , pasamos lo que es a perrito buen ass que le salia que te alocaba, luego pasamos a lo que es de costado dandole duro y tocando tetas .. paso a ello la pare dandole sin piedad ya me estaba cansando asi que la puse boca abajo en la cama hazta que exploto el volcan misty.

13. Aseo Personal: Limpia y te da ph para que te limpies.

14. Trato de pareja: Normal... te sonrie :D

15. Precio: 25 soles!

16.Telefono / Anuncia / Local: Cafe rojo!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 23 !

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): un 7!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Su cara es bonita ... su atencion vale una repiticion lo malo que cuando vuelva ojala este e.e!

Publicado

ah me olvidaba csmr siempre me equivoco es el dia 20/09 los dos post que he hecho tanto para este como el de Meli (cafe rojo)... bueno siguiendo me fui a su vecino del cafe rojo el llamado cachito de oro pucha aqui el local ya tira para las ruinas pintado de morado en la entrada adnetro verde creo por eso pasa piola tenias que tomar aire antes de entrar a ese baño apestaba... entrada 1 luca y si vas con carro 3 soles y moto 2 soles ... fui temprano antes de pasar al cafe rojo .. solo habia dos feminas que para mi gusto no pasaba habian aproximadamente como unos 36 cuartos de los cuales dedusco por su apariencia 4 estaban inoperativos... al pasar las horas llegaron dos mas pero peor se ponia la cosa no pasaa ni melas asi que sin mas demora me fui al cafe rojo e.e