Pataclaun Publicado 16 de Mayo del 2019 Publicado 16 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: guapa, ovalado, alargado 2. Edad: sus 22 al.ojo 3. Talla:. 165 aprox 4. Color de Piel: blanca, contrastaba con su cabello negro full tinte y su lenceria negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura peqeña, planita, 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo y culo llamativo, piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro y su tanquita negra de encaje 9. Ajuste Vaginal: no.lo senti 10. Sexo anal: me dijo q estaba incluido pero no lo tome. 11. Mamada: es una.loca, hace garganta profunda, muerde el tronco y visita las esferas del dragon, parece q la.flaca es ninfomana 12. Relato del Servicio: me di una.escapadita el mes.pasado, a engreir el.muchacho x q mi esposa esta en bola, asi q me.cuado llegue, di el.recorrido de ley, sin encontrar a nadie q me llame.la.atencion, asi a me fui al otro local, a ver la merca q tal estaba, y tampoco , solo habian algunas draculinas q nadie las empelota, asi q regrese nuevamente al local grande, y ya medio desanimado.me sente casi a la.entrada, y de un.cuarto salio un.pata medio zombie y detras de el la.flaka, se notaba q le habia dado de alma la.hembrita al.parroquiano. se sento a mi lado y le pregunte x el.servicio, me.dijo 25 y le.pregunte x el.desague, me dijo q estaba incluido. Se kejaba q estaba bajo el negocio asi q la.kise apoyar y entramos de la manito al lecho de amor. Adentro le.acaricie el.rostro, la.puse contra la.pared y se dejaba besar,. Ahi se agacho y me.puso el sombrero empezo a mamarla.como ternerita, pelaba los.ojos, y se kejaba de placer, se sentia bien caliente esa boca, hasta paso lengua a las bolas, por.eso.es recomendable.ir bien.depilado. ahi nomas.la.pare y la.abrace, le.sobaba las nalguitas,la voltie y le baje el.calzoncito un poco y la.pentre contra la.pared, la.flaka disfruta el momento, es salvaje yo creo q es ninfomana, me.dijo si keria la.podia sopear, es hiperactiva , toma.la.inicitiva y no.para de pedir cosas, q las kiere mas.adentro, q la.kiere mas.duro, q la.bese,....le.hice misionero.invertido.para ver como.mi cosa se clavaba es esa cuevita, q rico y termine dandole.perrito se me.me.vino un. cUarto de quaker y hasta ahora anndo.con temblores en las piernas 13. Higiene Personal:ell es limpia, y yo agarre papel higienico.para limpiarme.la baba 14. Besos en la Boca: si da, los q qieras 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: el.local.grande 17. Número de Habitación: el.segundo a la.izquierda, ...no se q nunero, los hermanos caseritos deben.saber 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben.como.sonnlas.habitaciones 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10, si buscan.unaa.hembra arrecha co,.ustedes, ella es la.indicada, yo. Reo q es ninfomana 20. Comentarios Adicionales:se deja dar besos en la.boca, es conducta de riesgo, pero a veces gana.la.arrechura
Atrehu Publicado 16 de Mayo del 2019 Publicado 16 de Mayo del 2019 Hermano es del mes pasado... Ya creó que fugó...
Pataclaun Publicado 16 de Mayo del 2019 Autor Publicado 16 de Mayo del 2019 Si hno, ahi lo.digo...fue el mes pasado...uhmm donde estara pz
Eggy Publicado 16 de Mayo del 2019 Publicado 16 de Mayo del 2019 Supongo que se agradece la intención, pero sin nombre de la flaca y después de tanto tiempo, es más una anécdota que un rating, no aseguró que sea así, pero bien podría ser un invento porque no has puesto número de cuarto tampoco @IRON MAN, por curiosidad, tengo un par de atenciones que no he posteado porque las flacas ya no están, solo las vi unos días, cual es el tiempo aceptable para postear un rating, está normado eso?
dantedanton Publicado 16 de Mayo del 2019 Publicado 16 de Mayo del 2019 Parece que haya sido Silvia?? O no..??
Pataclaun Publicado 17 de Mayo del 2019 Autor Publicado 17 de Mayo del 2019 hace 3 horas, Eggy dijo: Supongo que se agradece la intención, pero sin nombre de la flaca y después de tanto tiempo, es más una anécdota que un rating, no aseguró que sea así, pero bien podría ser un invento porque no has puesto número de cuarto tampoco @IRON MAN, por curiosidad, tengo un par de atenciones que no he posteado porque las flacas ya no están, solo las vi unos días, cual es el tiempo aceptable para postear un rating, está normado eso? Pz no solia preguntar nombres, simplemente como es el servcio y precio...seguramente lo.hare en adelante y tambien vere el numero de cuarto, ya entiendo q esos detalles son importantes aqi
IRON MAN Publicado 17 de Mayo del 2019 Publicado 17 de Mayo del 2019 hace 11 horas, Eggy dijo: Supongo que se agradece la intención, pero sin nombre de la flaca y después de tanto tiempo, es más una anécdota que un rating, no aseguró que sea así, pero bien podría ser un invento porque no has puesto número de cuarto tampoco @IRON MAN, por curiosidad, tengo un par de atenciones que no he posteado porque las flacas ya no están, solo las vi unos días, cual es el tiempo aceptable para postear un rating, está normado eso? Si la puta sigue en el Chongo, normal puedes hacerle el Rating.... Normalmente cuando te atiendes con una puta, debes de colocar el Rating a los pocos días, no esperar semanas porque puede que se retire del Chongo, solo si continúa trabajando se puede postear el Rating... De haberse retirado ya no es necesario publicarlo. hace 7 horas, Pataclaun dijo: Pz no solia preguntar nombres, simplemente como es el servcio y precio...seguramente lo.hare en adelante y tambien vere el numero de cuarto, ya entiendo q esos detalles son importantes aqi Lo que tampoco puedes hacer es inventar un nombre, porque eso generaria confusión, ya edite el título para que se confundan los demás. De hoy en adelante pregunta a la chica como se llama.. hace 2 horas, PIURANOPUTERO dijo: http://bit.ly/2LAqg4Z Ya me cansé de todo tu spam que jode todo el foro.. Encima que me spameas el foro he tenido que eliminar esa porquería que públicas, haciendome perder el tiempo... Si quieres ganar plata con esa Basura que pones puedes hacerlo en otra parte, pero aquí NO ME JODAS EL FORO!! DEGRADADO Y SUSPENDIDO. 1
Publicaciones recomendadas