Jump to content

Kine Lucero / Charapa con antifaz / Buen servicio!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, labios medianos con pequeñas manchitas alrededor, pómulos marcados, ojos negros, cabello negro largo amarrado en cola, sonriente, con el antifaz puesto no se aprecia bien:misdoubt:

2. Edad: Entre 27 a 30 años.

3. Talla: De 1.62 cm. a 1.66 cm.

4. Color de Piel: Canela y poco suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - mediana / Ancha / Ligera pancita que no incomoda / Pequeños, de aureolas no muy grandes y pezones negros pequeños. Se los deja besar y chupar:still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco pronunciadas / Algo redondo, ni muy blando ni duro, se notaba un poco de estrías a los costados pero de buena forma en perrito / Buenas y largas, no tan suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sólo el antifaz negro que lleva puesto y no se lo quita.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando vestido negro pequeño holgado y sandalias de plataforma.

9. Ajuste Vaginal: Ligero con algo de maña, peladita de labios medianos color marrón.

10. Sexo anal: Sí lo da pero no llegué a probarlo:pudency: ches.

11. Mamada: Algo buena, agarra la base del tronco y lo hace con chupadas suaves de arriba a abajo y ya despierto el ganso va aumentando el ritmo de la chupada mientras mira a los ojos, se toma su tiempo hasta dejarlo duro, no se lo mete a su boquita por completo, sin GP ni visita huérfanos:haha:

12. Relato del Servicio: Llegué como siempre al local en búsqueda de un par de kines que las tenía en la mira y viendo que una estaba muy ocupada; decidí ir al cuarto de la otra kine ya que usa antifaz y por suerte la encontré, así que me acerqué a consultarle su servicio a lo que responde sonriente y entré.

Una vez adentro la saludo con su besito y conversamos un poco mientras le cancelaba el servicio, ya peladitos se acerca a abrazarme y dar picos por el cuello y pecho, ahí me empecé a calentar mientras le correspondía haciendo lo mismo y bajaba mis manos para acariciar y manosear bien su culito:baffle:, ya con el ganso latiendo se pone en cunclillas y empieza con el oral descrito.

Ya con el ganso duro le pido que se ponga al filo de la cama para penetrarla por completo y aprovechaba para besar y chupar sus tetitas y pezones cada vez que aumentaba el mete y saca suspiraba despacio en mi oído, le abría la piernas para ver mejor esa papita comelona y después las juntaba para aumentar el ritmo:look_down:, estuve buen rato dándole en esa pose entre embestidas suaves y chupada de pezones:dribble:, después subimos a la cama para darle en perrito y darle más duro con el choque de sus nalgas, cada vez que le daba rápido; sus gemidos y suspiros eran más fuertes ( fingía bien:ops:) que me loqueaban, viendo su * ya me estaba provocando pero le dije para seguir en otra pose y se subió a cabalgar, antes de eso se va frotando la cabecita en su papita:still_dreaming:, pone una cara de arrechona y se la mete toda, aquí sí que sabe moverse bien que se apagaba a mi dejando sus tetitas para prenderme una vez más y se echó en mi pecho para dar unas ricas movidas de arriba a abajo que le agarré fuerte de sus nalgas para que siga en ese movimiento:feel_good:, se puso a gemir más fuerte diciendo frases arrechantes que ya no aguantaba:surrender: y terminé botando la milk!:tire: Pero seguía moviéndose de adelante hacía atrás para que salga todita la milk, quedé seco mientras manoseaba su cintura y tetitas:feel_good:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, ofrece agua para lavarse las manos y al terminar, lo mismo con ph.

14. Besos en la Boca: Nada, sólo picos por el cuerpo.

15. Precio: s/ 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto #18. Fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, no tan pequeño como otros y no había ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7/10, por su trato, cuerpo pasable, sin apuros y colaboradora en la faena, su * queda pendiente:surrender:

20. Comentarios Adicionales: Hace años que la he visto en el local y quería probarla, dice ser de Pucallpa, la kine es amigable, me agradó su trato y si que sabe calentar en la faena (actúa bien:ops:), regresaría para probar su * ya que me quedé con las ganas:sure:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 year later...