Henderson Publicado 16 de Mayo del 2019 Publicado 16 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: delgada cuirosa 2. Edad:24 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca/de avispa/plana/pariditos y duritos 6. Caderas / Culo / Piernas:de flaca /parásito/largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:en el homoplato derecho con el nombre de su bombero 8. Apariencia / Vestimenta: Buena/sostén negro y calzoon plomo 9. Ajuste Vaginal:si hay si se arrecha 10. Sexo Anal:ya no lo da 11. Mamada:por cumplir 12. Relato del Servicio:después de años que no hiba al centro de concentración de los parroquianos y estaba dando vueltas y vueltas en eso sale una pelada se me hacia conocida pregunte y pase al cuartel le hago la conversación si era la que trabajaba en chinarro y me dijo no pero después me dijo si era la susodicha bueno en eso se me para el soldado y le digo que yo la voy a pelar comienzo a besarle el cuello metiéndole dedo a rica vagina y sobandole el soldado luego le bajo el sostén para darle una lactada a esas tetitas zuritas y pariditas.ya en en eso me pone el Pre se.mete una mandada de saludos a la comunidad cumplidor ese saludo. Le digo que se suba invertida sobando el arete ,pasamos a la tijera, siguimos al hombro dnd esa chuchita estaba mojadita y caliente suiguimos en costalete metiéndole mas mano a esa riquisima cuca no me relojeaba así que le digo vamos al dog boca abajo no quería vomitar soldado como no decía nada la agarre en el sofá primero ella en cima mio lactando en ricas tetitas y para terminar un dog en el sofá donde el soldado descargó todas las balas tipo metralleta 13. Higiene Personal:limpia cuca peladita 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 17. Numero de Habitación: No recuerdo el # 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Ya saben uds es monalisa 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: volveré x ese culito rico
Publicaciones recomendadas