Kinneador Publicado 17 de Mayo del 2019 Publicado 17 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: fino achinada nariz perfilada curiosa cejas deliniadas cabello lacio negro mediqno. 2. Edad: 20 años. Eso dijo. 3. Talla:1:50 aproxm. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo no esta tan formada a pesar de ser delgada/nada/medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas/ muy pequeño por decir que no tiene/delgadas a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno al costado de su cadera. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas medio floreado. 9. Ajuste Vaginal: algo . 10. Sexo anal: Nada 11. Mamada: lo comun algo mecanico solo chupa nada de gp no visitas los cocos algo fulero. 12. Relato del Servicio: llegue el dia 15 como a las 6:30 pm me atendi primero con Cristal ya pondre mi rating dando vurıtas y ya la tenia en vision pero siempre no me da confianza pero vamos a ver como era mi segundo polvo me decidi por esta kin que mas parece un maniqui bueno las preguntas de siempre y las misma respuestas de ella con paciencia y toda esa vaina adentro le cancelo nos desvestimos no hace previo te pide que te heches manda los saludos fulero le pregunte de donde es me dijo de la selva me dije haber que pasa ya era ensarte estaba aun con el brasier puesto le dije que se lo quite accedio me dijo que no le gusta que se ponga que se lo saque le pedi que este desnuda total luego paso ah sentarse no lo hace bien luego misionero la kin es fria pone cara de seria le quise dar al hombro dijo que una pierna porque se le adormece filo de cama ultimo perrito me dijo que ya estaba terminando mi tiempo encimq relojera ahi termine te da ph tu mismo te sacas eı gebe ella se pasa papel no te alcohol se lava la almeja. 13. Higiene Personal: se lava despues del mate. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho de las conejitas. 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado la misma de todas. 19. Puntaje de Atención (0/10): Para decir que ah trabajado a lo mucho 5 20. Comentarios Adicionales: No pasa nada no volveria este chongo esta para llorar varias kines no estaban algunas nuevas varias gorditas fui en busca de Samantha no la encontre varias kines mosqueandose sobre todo la del 4 esta mas gruesa ya tiene panza cuando la conoci era delgada estabq en 3 cabezas. Espero mejore este chongo. 1
Jim Root Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 Aquí el rating de esta putita debía este rating hace tiempo... solo q estaba full en el trabajo... 1. Tipo de Rostro: típica charapa, cabello lacio color negro hasta la espalda, ojos medianitos.. rostro delgado2. Edad: mm puxa no se... debe ser entre 25-28 maso3. Talla: umm 1.60 maso4. Color de Piel: trigueña algo sacalagua5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si masomenos / si tiene masomenos no incomoda mucho / medianos algo caines xq es mamita y esta dando de lactar a su chibolo .. y x eso no pude prenderme de sus pezones 6. Caderas / Culo / Piernas: medianito / medianito / delgadas falta tonificar7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: con top e hilo... ya lo verán 9. Ajuste Vaginal: masomierda es q tiene chibolo ps.. ahhh no se deja pasar dedal x su papaya ptm...10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro11. Mamada: me recosté sobre la cama y comenzó con el p3t3... hacia algo de gp... no quiso 69 csm 12. Relato del Servicio: estaba recontra arrecho y no veía nada bueno... y ya ps la arrechura me ganó y apliqué con esta flakis.. nos presentamos y me hizo calatear sin previa... .. comenzó con el mamey en missionero quise lactar sus bubis.... pero dice q tiene chibolo y tiene q guardar leche para el mocoso.... ptm-.. :'V seguí clavando y xevere escuchar el sonido de los aplausos... ella me hacía la del alicate xd... se subió a cabalgar se movía bien la putiña.. yo agarrando sus tetiñas suaves... y al presionar un poco fuerte me pareció ver salir una gota de leche jaja.. csm... ella se acerca a mí y pega sus pechos contra el mío.. y su cachete con mi cachete... la puse de perrito y se la clavé a full... y quería meter dedal a esa papaya pero no se dejó la perra csm... seguí seguí hasta botar la chele... menos mal no relogea csm... terminé tranki...13. Higiene Personal: todo ok14. Besos en la Boca: nada... ni siquiera intenté15. Precio: 30 bolívares16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejitas17. Número de Habitación: ese día en el 21... creo es fija la vi dos días en ese room18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal19. Puntaje de Atención (0/10): trato normalon nomas.. semi monsefu, lo bueno que no relogea... pero no se deja lactar ni dedear csm.. Total = 4.0 puntos20. Comentarios Adicionales: no creo regresar... no pasa nada con esta kine... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Jim Root Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ACZINO de LEYENDAS Publicado 25 de Mayo del 2020 Publicado 25 de Mayo del 2020 1. Tipo de Rostro: semiovalado de facciones marcadas / ojos pequeños algo dormilones con ojerines y con el cabello lacio negro largo 2. Edad: 24 x ahi 3. Talla: 1.58 quizas 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura pequeña / ligerita wata /senos pequeños al parecer This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo pequeño con alguito de grasita / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el lado derecho del vientre This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y calzon crema 9. Ajuste Vaginal: alguito de ajustin 10. Sexo anal: dijo no por favor 11. Mamada: simple chupada de cabezal no gp ni ronroneo x casi 1.5 min 12. Relato del Servicio: la vi algodon a pesar de su contextura asi que me atrevi a censarla aunque no accedió a la oscuridad ya pes ya taba adentro ni modo , le cancelo me limpia de ahi chupa mi chizito en la camilla para luego ponerse a montar mientra la abrazaba y palmeaba de ahi la viro le doy de costalin hago un cambio y le doy bicho piernas al hombro ella me pide exit asi que le pongo de perrita para poder dar las ultimas sensaciones y votar la leche light su cleaning y pa la lleka 13. Higiene Personal: papel alcohol agua 14. Besos en la Boca: ahi nomas 15. Precio: 30 basico 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): casi 3 20. Comentarios Adicionales: algo mecanica y reloj ,no vive el cachema ,le falta dar pasitas y * / lo unico rescatable su ligero ajustin This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KENSHIRO Publicado 27 de Mayo del 2020 Publicado 27 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/48958-rocío-flaquita-de-ojos-pequeños/?do=findComment&comment=496051 1
Genosdemon Publicado 7 de Junio del 2020 Publicado 7 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas