LORD VAAKO Publicado 17 de Mayo del 2019 Publicado 17 de Mayo del 2019 Rating fresquito de hace una hora..desde el taxi 1. Tipo de Rostro: face pequeño, ojos claros medios verdes, me parece guapa..mas de cerca que de lejos. La he visto a luz natural en otro lado. tiene un lunar pequeño color carne.2. Edad: joven aun tendrá sus 23 nomas.3. Talla: con tacos 1.70 o 1.754. Color de Piel: trigueña bien clara suave al tacto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero tiene carne de donde agarrarse como me gustan/ cintura acorde /barriga casi no note / senos chicos claros.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su cuerpo / culo lo mejor cacheton, rico ysuave / piernas largas suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, x ahi vi uno pequeño cerca al hombro, no recuerdo bien estaba arriola.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de vestido ceñido de tela color oscuro.9. Ajuste Vaginal: Aceptable, aun no esta tan desbocada.10. Sexo anal: No pregunte, lo que se es que en piura me lo negouna vez.11. Mamada: Normalon nomas pero le mete presión al tronco, me lo dejo listo.12. Relato del Servicio: Chequeando el material, la veo libre y me acorde de ella. pregunte x siacaso precio x tramite y entre en one. Adentro nos saludamos con besitos al cuello, el calateo y empece con las previas This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego la agarre al filo del catre...que rico culo cdsm. varie juntandole las piernas , cambiamos de pose yo queria seguir viendole el culo y nos fuimos a hacerlo parados contra la pared..luego misionero pero antes recorri sus piernas y barriga, le aplique un rato en misionero la flaca empezaba a dar unos ligeros gemidos y me miraba fijamente para acabar la acomode de costadito y bote todo el estres de la chamba.13. Higiene Personal: Lo normal, vi q se paso alcohol.14. Besos en la Boca: N.A.15. Precio: 30 vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.17. Número de Habitación: estaba en el 1518. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido una ratonera, los cuartos de La colmena de Piura son mas amplios.19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 fue un buen polvo aparte q estaba con el estres me relajo y...20. Comentarios Adicionales: Nueva en este local , viene de La Colmena de Piura. lastima para los hermanos de esa zona pero igual creo que estará una temporada aca luego rotara y regresara como todas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Mefistófeles, @PERVERSO41, @Yamoshi, @James10, @J. Sancho, @Goku_fans1 les dejo la info. 6 1
Yamoshi Publicado 17 de Mayo del 2019 Publicado 17 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PERVERSO41 Publicado 17 de Mayo del 2019 Publicado 17 de Mayo del 2019 En Piura conocida como Evelyn, y miss candy 2018...dejó el link de los rating de Piura, para que tengan más información de su servicio...disfruntenla!!! https://hermanodeleche.com/topic/50051-evelyn/ Saludos hermanos...!!! 1
JAKE TYLER Publicado 17 de Mayo del 2019 Publicado 17 de Mayo del 2019 Adiós Evelyn. El hermano @VHAKOte va a cuidar bien. XD 1
LORD VAAKO Publicado 1 de Junio del 2019 Autor Publicado 1 de Junio del 2019 En 17/5/2019 a las 18:47, Mefistófeles dijo: Adiós Evelyn. El hermano @VHAKOte va a cuidar bien. XD Sldos hno. @Mefistófeles, @PERVERSO41 parece que ya fugo del local..he bajado las dos ultimas semanas y no la he vuelto a a ver csmm . estuvo solo un par de días. 1
PERVERSO41 Publicado 1 de Junio del 2019 Publicado 1 de Junio del 2019 hace 4 horas, VHAKO dijo: Sldos hno. @Mefistófeles, @PERVERSO41 parece que ya fugo del local..he bajado las dos ultimas semanas y no la he vuelto a a ver csmm . estuvo solo un par de días. @VHAKO ... Evelyn está de regresó por Piura, ignoró el tiempo que se quedará..ayer publicaron su retornó a la tierra del eterno calor 1 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 11 de Junio del 2019 Publicado 11 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 25 de Mayo del 2020 Publicado 25 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas