erick_vikingo Publicado 17 de Mayo del 2019 Publicado 17 de Mayo del 2019 Ayer jueves, veo a esta kine con un bikini blanco que le dibuja una buena figura, estaba prendida a su celular pero cuando me acerco lo deja, me contesta bien y como tengo una debilidad por las achinadas, tranzamos y pa´entro. 1. Tipo de Rostro: Achinada, cara triangular, para mi guapa, tiene un par de lunares uno más notorio que otro, pelo negro amarrado en una cola2. Edad: Ya debe estar en 26 o más3. Talla: Baja, debe ser 1.554. Color de Piel: Blanca, casi leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, rika cintura, casi nada de barriga y senos pequeñitos con pezones rosaditos, bien rikos6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas, culito blanco y buenas piernas blancas que llaman la atención. Aquí algo que no me gusto, parece que hoy no se razuró xq sus piernas raspaban caraxo, le dije y medio que se arrochó, tmr no pueden ir a chambear así7. Tatuajes o Señas Particulares: Cuando se quitó el bikini vi una rosa grande en la parte baja de de la espalda, había un nombre y no vi bien. Luego cando la puse en perro decía clarito -Erick- tmr primer culo que veo que tiene tatuado mi nombre8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini blanco, con algo estampado que no recuerdo que era9. Ajuste Vaginal: Naaaa, ya tiene su recorrido, poco menos del 50%10. Sexo anal: No pregunté11. Mamada: Cumplidora, se toma su tiempo, hace GP, con paciencia recorre todo el miembro, no visita boloñas12. Relato del Servicio: Entro y se quita el bikini al toque, son los que se desabrochan por abajo, le acaricio esas tetitas rikas y voy bajando por su culo hasta las piernas y siento el raspón eso me bajo caraxo, le digo y me da sus escusas. Me pone el condorito, se pone en cuclillas y empieza con la mamada ya descrita, luego se abre de piernas al borde de la cama, se echa su lubricante y empezamos, no hay casi ajuste, aparte que la kine voltea la cara no la vive, como digo esa vagina ya está recorrida. Le digo que se monte y me dice -pero con cuidado, solo un momento- tmr, ya me estaba arrepintiendo, pero parece que se olvidó xq si estuvimos buen rato en esa pose y medio que empezó a ajustar. Le digo para perrito y veo el tatuaje "Erick", dije -este culo es mío- así que allí si le di con todo, la kine tubo que apoyar sus manos contra la pared sino seguro la estampaba, aguantó no se quejó para nada, pero todo en silencio no gime, no la vive. Salió todo el yogurt, ella misma te saca el condorito y te da papel para que te limpies. Conversamos, que es de Ecuador, estaba en La Miel pero no le gustó y ahora está por aquí.13. Higiene Personal: Bien limpia, se pasa papel, se lava su conchita y las tetas14. Besos en la Boca: No beso putas15. Precio: 30 Soles16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena17. Número de Habitación: 5118. Limpieza y Privacidad en la habitación: La kine tiene todo bien ordenado19. Puntaje de Atención (0/10): 6 aprobada con las justas, no ajusta y no vive el cache, no te relogea y aguanta todas las poses20. Comentarios Adicionales: No creo que regrese, me gustan las achinadas pero esta es más fría que el corazón de mi ex. Veo un reporte de otra Vanesa, pero indican un tatuaje diferente, por eso abrí este nuevo tema 2
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 22 de Mayo del 2019 Publicado 22 de Mayo del 2019 (editado) Ayer reporté lo siguiente: Room 38 Vanessa , ecuatoriana. Blanca, pelo negro recogido.Tremendo tatuaje de rosa roja en la cintura (parte baja de la espalda). Mala depilación raspa sus vellos pero nada del otro mundo el raspado, es más fue exótico aajjajaja . Estrecha analmente . Me dijo que lleva 3 días en la Colmena y que no ha estado entregando el culo. Me.dijo "papi, si gustas te cobro sólo 10 soles más con la condición que me des bien despacio porque no lo he estado entregando, es más recién contigo lo voy a empezar a ofrecer". Virgen anal no era pero si ajustó. Me contó que la vez pasada (en otro lugar) un cliente le dió con fuerza y tuvo que descansar unos días porque le dolía horrible. Okey amor le dije , la idea " es que te guste". Eso la convenció y tuvimos una sesión bien amable y al final con anal suave pero que al fin al cabo le dejé doliendo el anito. No es necesario perforarle con maldad me dije, y le di suave, que ella solita se lo meta, me dejó empujarlo y poco a poco introducir mi verga en su ano. Luego ya se soltaron las espinas y quedaron las rosas. Ahhhhhhh hasta ahorita siento su culito y carita de dolor al final. Hasta preocupada se pasó pañito húmedo a ver si le había sacado sangrecita o caquita, todo ok. El lubricante anal ayudó. También es ecuatoriana 1. Descripción del Rostro: Simpátiquita, nada desagradable. De lejos se ve rica Blanquita. Clarona si es, pelo recogido con cola. 2. Edad: Veintitantos 3. Talla: 1:60 4. Color de Piel: Clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , rica cintura cero rollos, ricos senos chiquitos, me dejó besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: Rico anillo, con pelos en las nalgas, no está depilada eso me prendió 7. Tatuajes o Señas Particulares: Es imposible no reconocer el tremendo tatuaje de rosa roja en la parte baja de la espalda arriba del culo, una tremenda rosa con sus hojas 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas le cae excelente con su piel clara (no se depila sus piernas raspaban suavecito jejejej) 9. Ajuste Vaginal: Poco, entraba normal, es más sumisa que uno le de. 10. Sexo anal: Por eso entré, si bien fui delicado y amable con su culo, si hubo una deliciosa perforación y ella lo gozó , al final le dolió el potito pero quedó satisfecha, su culo también. 11. Mamada: Se puso en rodillas, todo bien jejeje no visitó boloñas 12. Relato del Servicio: Estaba embobado por las caras nuevas, había encuestado a varias, la más rica la del room 5 pero al verla no me fue indiferente, di otra vuelta y me acerqué. Me gustó su dejó "mandeeee" y caí al encontrar esta oferta por 40 pesetas. Adentro si me dijo que la única condición era que le de despacio por el ano porque recién lo va a empezar a ofrecer, que la vez pasada un cliente le dió duro y la dejó adolorida y sin poder trabajar unos días. Eso me paró la pinga y le dije "la idea es que te guste, no te preocupes conmigo". Ella con esa confianza se calateó na conversa breve y empezó a chuparla de rodillas. Luego le pedí por adelante misionero. A los 5 minutos de sexo tocaron el room para darle el cambio. Al retomar le pedí que se ponga de espaldas y se siente encima mío, allí en el esplendor de su espalda la besé vi su tatuaje en detalle que también dice "Erik" junto a la rosa roja. Ella subía y bajaba, luego le pedí en perrito y luego boca abajo. Ya estaba listo para tubearla En el anal ella me.dijo en perrito porque boca abajo la iba a hacer doler. Así que se puso en perrito (en 4) y poco a poco fui metiéndola, entró y ya poco a poco fui dándole suavecito, poco a poco. Un vez adentro estaba delicioso ella ya estaba dominada y ya vi que era oportuno darle mete y saca, mete y saca y más mete y saca por el ano. Ahhhhhhhhhhhh qué delicia, ella ya estaba muy adolorida y al final medio se asustó, se pasó papel y miró su había sangrecita o caquita pero el lubricante hizo su parte y todo quedó lastimadito pero no fue una follada brutal. Igual se alistó, yo también ,nos despedimos, y allí fue que me dijo sobandose el potito "au". Eso me gustó. 13. Higiene Personal: Limpiecita 14. Besos en la Boca: No intenté solo cuerpo y espalda allí si aproveché 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos. Precio 30 soles más 10 soles por el anal. Lo pactamos al inicio. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 38, me dijo que no ha comprado el cuarto aún, tenía ayer 3 días , pero le han estado dando todos estos días el mismo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpiecito eso hay que resaltar. Baño propio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: Trataré de tubearla más, quiero perforarla más analmente Editado 22 de Mayo del 2019 por Mao Zedong 1 1
erick_vikingo Publicado 28 de Junio del 2019 Autor Publicado 28 de Junio del 2019 Vanesa de regreso a la Colmena, ayer jueves estuvo
Vegettaxxx Publicado 28 de Junio del 2019 Publicado 28 de Junio del 2019 Hola Hermanos, estaba leyendo los rating de arriba antes de hacer el mio y espero no incomodar con el mio. "Para gustos y colores no han escrito los autores" En la consulta me dijo que se llamaba Luna pero leyendo el rating al parecer es Vanessa. Esto fue ayer por la noche. 1. Tipo de Rostro: Es media china, algo atractiva, ojos negros, pelo lacio negro amarrado2. Edad: Calculo que sus 263. Talla: Contacos 1.70, sin tacos supongo que 1.654. Color de Piel: Es media blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, muy buena cintura,cero de barriga y senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, culo mediano, y piernas normale spara su contextura, en si, tenia bonita figura que fue lo que me llamó la atención.7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje al final de la espalda como una rosa con un nombre grande.8. Apariencia / Vestimenta: EStaba en bikini negro que por cierto se le vei muy bien.9. Ajuste Vaginal: Casi nada de ajuste, es que le puso tanto lubricante a mi nepe que sentia que tiraba en el aire 10. Sexo anal: No pregunté11. Mamada: Lo normal, nada espectacular pero si fue agradable. Me preguntaba que si sigue o no 12. Relato del Servicio: Me pareció una chica con buena figura o al menos como me gustan, ni voluptuosas, ni palo seco. Me acerqué a preguntar nombre, a la cual respondió como Luna. De ahí hablamos precio, otras consultas y pa dentro. Cuando entré al la habitación sentía un ligero olor a pezuña, no sé si era ella o algún visitante que entró antes que yo. Traté de no sentirme incomodo con el mal olor y me puse a platicar con ella mientras me hacia el oral. Todo taba chevre, me gustaba como lo hacia. Luego le puse al filo de la cama pa darle y senti sus piernas como escobilla por todo mis brazos Traté de concentrarme para que panchito no se muera por que sentí el bajón. Me mentalicé en que es algo normal, y que no afectará en el mate. seguí dando y luego le pido de perrito, jamás vi un culo con tanto bello daban ganas de jalarle un mechón! Bueno, igual traté de concentrarme para que panchito no se muera por que sentí nuevamente el bajon pero no pude, es que como es blanca, los bellos hacen que se vea como sucio y pues se me undió como a los 3 min de estar en perrito. La chica es buena onda, intentó reanimar a panchito, lo jalaba, le hablaba, se subió encima, se lo intentó meter y pos naaa. Le conté que estaba cansado por el trabajo y que no se preocupe que hicimos lo que pudimos Conversamos un rato y despues me fui. Muy buena gente es la chica, conversa con cierta humildad y hasta da consejitos. Con decirles que hablamos hasta de su padre. Lástima que la depilación afectara en mi desempeño.13. Higiene Personal: Nos limpiamos con papel al final14. Besos en la Boca: No intenté15. Precio: 30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena17. Número de Habitación: 3018. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si hay privacidad, todo dentro de lo normal. sólo ese olor ligero a pezuña19. Puntaje de Atención (0/10): Pucha no sé que ponerle, es que siento que si lo hizo bien pero me cagó sus bellitos. 4/1020. Comentarios Adicionales: No sé si decirles que el problema era yo o ella. Bueno, en fin. Es muy buena onda, si no te incomoda los bellitos podría recomendarte.
erick_vikingo Publicado 13 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2019 Ahora por Huaral, cortesía de @NITRO https://hermanodeleche.com/topic/63814-luna-mona-blancona-paloseco-buen-trato-08/
Mr Bean Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Esto fue del jueves 31/8/19 1. Descripción del Rostro: media cachetoncita, labio pintado rojo, pelo lacio negro, alcance a verle unos lunarcillos alrededor de sus labios y nariz 2. Edad: le estimo en 24-26 3. Talla: haber con calzado y todo 1.66m 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura en algodon / barriga para no le vi al sentarse unos rollitos que no molestan / senos medianos tirando para pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito aceptable / piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de rosas con un nombre: "Erick", en la parte baja de la espalda por el coxis 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba vestida con un vestido cortito, la parte de arriba color blanco de la mitad para abajo azul. La vi masomenos bien 9. Ajuste Vaginal: Regular diria un 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: aceptable, unos lenguetazos al muchacho, lo hizo regular tiempo 12. Relato del Servicio: haber, venia de una relojeada y no queria irme con los porongos llenos, paseando por los corredores esta flaca me parecio pasable y me animo a consultarle. Respondio amablemente y opte por entrar a atenderme. Ya adentro me saluda le cancelo nos desvestimos. Ya tolacas comienza con el fellatio yo parado ella de rodillas agachada. Regular tiempo ahi luego se puso en el filo, ahi empeze medio misionero luego una patita en el hombro. Aca nos quedamos buen tiempo hasta que la altura de la cama ya estab empezando a joderme la espalda. Le digo para cambiar, se puso en cuatro ahi mismo al filo, aca mientras la bombeaba note el tatuaje en la parte baja de su espalda. Le estaba dando ya buen tiempo en una de esas no aguante mas y fuaa le bote la lactosa. 13. Higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: no hubo, solo en la mejilla para saludar 15. Tiempo de Atención / Precio: diria unos 12 min / 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: hab 49 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos de colmena 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 puntos esta bien creo 20. Comentarios Adicionales: Polvillo aceptable pero nada del otro mundo, aun me falto ver su desempeño en otras poses y si da mas tiempo ya que no estaba al 100% dado que venia de atenderme y no habia terminado 1
CAMPEADOR Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
bacteriaxxx Publicado 14 de Noviembre del 2019 Publicado 14 de Noviembre del 2019 Despues de perder el tiempo en el paraiso de puente piedra cai por la colmena y mejoro un poco la cosa... los pokemones evolucionaron jajaja 1. Descripción del Rostro: Cara de chibola ni fea ni bonita sus ojos me hipnotizarón al parecer. 2. Edad: No pregunte pero debe ser 22 o 24. 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: Blanconcita piel suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura delgada con cintura un poquito de barriga ni te das cuenta, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha cadera, un culo formadito acorde a su contextura, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande encima del culo, una rosa y un nombre erick. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas rosado 9. Ajuste Vaginal: 50% como la mayoria de put@s 10. Sexo anal: No pregunte al parecer no lo da, estaba cerradito. 11. Mamada: Monce, por cumplir, un par de succionadas a mitad de hasta y listo 2 minutos aprox 12. Relato del Servicio: Adentro, le pago y mientras se calatea le hablo un poco para entrar en confianza, que es de ecuador que ya hace un poc de calor etc etc, luego la mamada. Si se deja amasar el culo y otros, lo bueno que te pregunta como quieres :),así piernas al hombro despacio y luego con furia un rato le abri las piernas y no dijo nada luego ella encima aproveche para sus limoncitos pero no le gusta no me dejo mucho,despues de costado, aquí si mejoró xq se mueve un poco. Luego le pido perrito, culito clarito mientras veo su tatuaje le amaso el culo esta bien rica en esta pose, sus buenas envestidas, ella lanza sus gemidos, así que le di con todo y aguanta. gime un poco al parecer le empezo a gustar mientras sube las revoluciones, asi un buen rato hasta que con el brazo la empuje para que llegue su cabeza al conchon y le di con fuerza y termine canzado y sudando un poco, te pasa papel y te sigue hablando,como si fuera tu nueva amiga supongo que para que vuelvas 13. Higiene Personal: Con buen olor ,Se limpia con papel nada mas 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 lukas 20 minut aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: 49 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el chache, no te relogea parece buena onda la flaca 20. Comentarios Adicionales: volveria si daria el * y se esmera mas en el cache...
LORD VAAKO Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 es un polvo reciente con esta flaquita. 1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, tez clara un poco achinada, un poco boconcita, ojos color claro medio verdes.2. Edad: tiene 22-23 años3. Talla: con tacos 1.66 m lleve mi wincha4. Color de Piel: piel bien clara pero no blanca leche. es velluda la flaca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, esbelta / buena cintura / barriga casi nada / senos chicos de teen.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde / culo chico acorde / piernas delgadas con vellos algo crecidos..7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene por la espalda recuerdo, tbm le vi una mancha por su nalga izquerda.8. Apariencia / Vestimenta: lencería putera clasica, dos piezas.9. Ajuste Vaginal: aceptable, la papa la tenia con algo de selva. igual le di duro.10. Sexo anal: no consulte esta vez, 11. Mamada: regular ella de rodillas, intento de gp, no esferas, cumplidora12. Relato del Servicio: la aborde y pactamos el polvo, un poco de previas, nos calateamos y me hizo el oral..la primera pose la puse apoyada en su mesa, empece lento luego poco a poco fui acelerando hasta calzarla bien.. luego en perrito al filo del catre saco un rico corazoncito aca me quede un rato bombeando..luego ella arriba la hice cabalgar en todas las variantes..aproveche en pasarle mano a todo su cuerpito, un par de besos a sus tetitas..y para terminar misionero con piernas al hombro al filo de la cama, le di parejo a full..aca la flaquita sintio la pegada se veia claro en la expresión de su rostro..seguí en lo mio hasta botar toda la arrechura.13. Higiene Personal: sin olores, se lavo al final,14. Besos en la Boca: N.A.15. Precio: 30 vizcarras.16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 117. Número de Habitación: ese día, 27 o 28, es SCF.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido.19. Puntaje de Atención (0/10): Por el polvo le doy un 6, se dejo bombear en las poses que pedí, pero en general no vive el polvo, aunque para mi mas importa que no relojee y no apure. En físico le bajaría puntaje por no estar depilada, tenia los vellos de las piernas crecidos. 20. Comentarios Adicionales: me saque el clavo, volvería solo si aceptaria para darle por el anillo, las veces anteriores que consulte no quería. dejo un plus+ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
DOMADORDEBICHES Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro:Guapa , parece una gatita2. Edad: 21 me lo dijo el año pasado3. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buen cuerpo , 0 , pequeños a na6. Caderas / Culo / Piernas Algo, acorde, delgda7. Tatuajes o Señas Particulares rosa roja en su espalda y el nombre de su caficho8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria roja 9. Ajuste Vaginal: 50%10. Sexo anal: Ya no me quiere soltar su porky11. Mamada: Unos 2 minutos y medio, chupa bien pero no es q digamos un mamadon pero cumplió su objetivo 12. Relato del Servicio:hoy sabado 11, digamos domingo en la madrugada polvo a las 12.30am la veo después de time y le saludo, ya soy casero de esta condenada. pido luz blanca y accedio. me lo chupa bien al palo, le doy misionero full, patas al hombro, planchas , le besaba el cuello y le metia floro bla bla una chupadita de tetilla. ahi noma transcurrio 10 minutos. pase a perro , full revolución, una nalgadeada, pito no me pegues, buee le dije q sacara culo y se heche q iba a montarla y me hizo caso, otros 5 minutos, van 15, finalizó boca abajo unos 3 minutos dandole como violador, hasta q salio mi leche gloria13. Higiene Personal: Si no tengo quejas, a vecs no se depila creo xlo qleo, toma nota nena ,una afeitaita rapidin y listo.14. Besos en la Boca: Naaa una ves jugandole una broma con 1 beso me saco q su marido bla bla bla15. Precio 30 ecuachas16.Telefono / Anuncia / Local: colmena17. Número de Habitación: Sabado su room fue el N33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo conforme Sr Sotomayor19. Puntaje de Atención (0/10): 6.920. Comentarios Adicionales: parlamos algo, q xq no le entraba bla bla, ya tu sabez y sino lo sabez, me llgan al huevo las cojudas q endiosan a su caficho . y tmb me negaste tu cochinito y eso aun casero nose le hace. Bueno sin más, Ahh me kede haber el espectáculo de la noche, una mierda aburrida. eso es tooo tooodo amigos
maranton Publicado 19 de Enero del 2020 Publicado 19 de Enero del 2020 Este ranking es de esta semana que baje un par de veces y pues en la segunda visita me animé a probar a esta flaquita, 1. Tipo de Rostro: es de test clara, cejas y cabello negro, rostro alargado, ojos claros, en esa ocasion andaba con el cabello amarrado como una cola de caballo2. Edad: le pongo sus 233. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, maneja su cinturita, cero barriga y senos pequeños y rosaditos.6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña cadera, buen culo y piernas de acuerdo a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande debajo de la espalda como un tribal de rosas.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro9. Ajuste Vaginal: si se siente ajuste en algunas poses, la encontre con la vagina bien depilada (afeitada) 10. Sexo anal: no consulte11. Mamada: breve pero con mucha energia, solo para parar al soldado y listo12. Relato del Servicio: la vi en su puerta algo timida, y le hice las consultas de rigor, como la vi en buena aptitud pase, cancele el servicio y ella se desnudo, vi sus senos pequeños y rosados, me pele tambien al toque y estabamos listos para el fellalio descrito, fue breve y pasamos a la cama, ella empezo a cabalgar lo hizo con energia (parece que queria que termine rapido), cabalgo un rato mas y se canso porque poco a poco fue disminuyendo el ritmo, entonces le pedi que se ponga en 4..... no sabia lo que me esperaba, cambiamos de posicion y ya en cuatro me acerco para introducirme dentro de ella y veo unas marcas en su nalga izquierda son como 3 o 4 manchas blancas circulares y grandes, ademas esta chica tiene una selva de pelos al rededor de su culo, su chucha si estaba bien afeitada pero el culo y alrededores con pelos y largos :( me bajoneo todo eso, pero ya estabamos alli, le di un par de veces y pedi cambio, ella tambien se sorprendio, bueno accedio al cambio de pose y pasamos a misionero, se hecho en su cama y yo me dispuse a introducirme, patas arriba y note algo aspero en sus piernas y entendi que con ella la depilacion no va... ni modo le cogi bien las piernas y le di duro como buscando terminar antes que me bajonee mas, le baje una patita y segui bombeando, le baje la otra patita y seguiamos bombeando, en este aspecto la chica es tranquila y te deja hacer lo tuyo... con las dos piernas abajo y bien abiertas estaba que me super concentraba y le daba y daba, aproveche para soltarle unos besos en sus senos rosaditos, seguimos así un rato le levante una pierna y en una especie de palanca con esta pierna ya sentia que los soldados se alistaban para salir, entonces le baje la pierna y la cogi de la cintura para darle unos empujones profundos sacando mi pene hasta la mitad y volviendo a meterselo, en ese mete y saque, me concentre para hacerlo unas cincuenta veces mas hasta que listo solte todo el quaqer... me lave, me cambie y safe.13. Higiene Personal: al entrar la note fresca y al finalizar observe que se paso alcohol por el cuerpo.14. Besos en la Boca: solo en los pechos y uno que otro por el cuello15. Precio: 30 soles por 15 minutos16.Telefono / Anuncia / Local: El panal de las abejitas17. Número de Habitación: Room 3318. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y como esta lejos del escenario es algo tranqui19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 20. Comentarios Adicionales: La chica es simpatica, solo que debe depilarse o afeitarse con mayor frecuencia. 1
bizarrap Publicado 1 de Febrero del 2020 Publicado 1 de Febrero del 2020 Hola gente la verdad que me siento un poco desconfiado con esta rape y es que al leer los post de los hdl de luna solo uno menciona de las manchas que tiene en el culo que son circulares y por la luz las vi como rojas pero me parece raro que nadie note eso o avise sobre eso. 1. Tipo de Rostro: media alargada loco o mas cachetona, ojona no me parecio simpatica2. Edad: es media joven unos 25 por ahi3. Talla: 1.60 facil4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita/ acorde a lo delgado/ nada/ pequrñitos rosados parecia tetillas haha6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada/ pequelo peludo y con las manchas que me desagrado/ flacas y rasposas por los vellos7. Tatuajes o Señas Particulares: En el coxis arriba del culo unas rosaa con un nombre8. Apariencia / Vestimenta: Con su bikini rosado creo asi para9. Ajuste Vaginal: Casi nada10. Sexo anal: no pregunte tampoco me apetecia11. Mamada: Bueno ya venia de un polvo donde la primera me extrangulo la pinga recontra ajuste, asi que mi pene estaba mesio sensible y senti sus dientes y lo hacia fuerte en cunclillas lo normal pone de su parte12. Relato del Servicio: bueno la verdad que esta flaca no me apetecia pero entre por recomendacion de un amigo y me cage, asi que fui le hice la entrevista y para adenteo le hable normal y pague e hizo la mamada conrada arriba, luego se puso en misionero al filo de la cama y ahi senti las piernas rasiradas y asperas pero normal a mi no me incomodo porque se aue es lo normal cuando te razuras asi que segui no mas bombeando, me canse y le dije que se monte y lo hizo dandome su rostro y normal la flaca cabalgaba bien y ponia de su parte, luego le digo que cabalgue dandome el culo el cowboy invertido como lo dicen avi me fije esas manchaa grandes rojas en el culo como 5 o 6 y esa wevada me bajo y le pregunte de que era y me dijo que era quemadura y aue raro le dije ahi en el culo y me dijo que era de una borrachera asi que dije ya normal, aigio cabalgando y otra vez al misionero pero hechada en la cama conpleta, luego cosyarica y para terminar en perro porque sentia aue mi huevo se moria y ya queria terminar csm y denuvo le vi su huevada que feo firme y ya amdaba sudando como maratonero mas que hace un calor de mrs y le di buen rato pero ya tire la toalla y le dije ya no ya, me sente me saque el poncho lavaada de manos y cara y safe tranqui no mas aunque no haya terminado pero ya no podia no me excitaba la flaca.13. Higiene Personal: Si linpia por lo que vi solo esas manchotas en el culo circulares14. Besos en la Boca: No nada15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena independencia17. Número de Habitación: 33 estaba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): pucha la flsca puso de su psrte pero a mi no me gusto por las manchas y entre otras cosas asi que le pongo un 4 20. Comentarios Adicionales: la verdad esta flaca no pasaba nada para mi pero entre por mi causita y me enbargue pero vep que la gente enteaba, pero para mis gusto y apstiencia no pasa nada. Bueno les he dado informacion relevante y mo tengo nada mas que dcir solo que me dejo pensando que esas manchas tal.vez sean por otras cosas o esta mal o no se. Bye 1
Stalin911 Publicado 1 de Febrero del 2020 Publicado 1 de Febrero del 2020 1. Descripción del Rostro: Media Achinada, rostro delgado, cabellos negros 2. Edad: Me dijo 21 3. Talla: 1.50 mas o menos 4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Cinturita, poca barriga, senos tipo limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño, proporcionadas a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande encima del culo y al costado el nombre Erick 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas , naranja con rayas 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Si estubo en algo, Gp por momentos, tres minutos mas o menos 12. Relato del Servicio: Me llamo la atencion, lo delgada q era.. me acerque a la consulta y me gusto su trato sencillo asi es q para adentro, nos desvestimos y se arrodillo para el mameluco, no lo hizo tan mal y me puso fierro el pajaro Luego se hecho en la cama y en el filo, piernas al hombro, aca note lo q la caracteriza, sus piernas parecian lijas....jjjjj, pero no habia problema, me estaba sadiqueando con ese cuerpito,,estuve buen ratazo en esa posicion xq me gusto y sentia placer,, la nena se canso y me pidio cambio de pose. le dije Perrito igual al filo,, ptmr me emocione de lo lindo cuando se le formo un rico culito y empece a atravesarla y la jerma q se quejaba de q le estaba dando muy duro, baje las revoluciones y es alli cuando noto lo ya comentado por algunos patas, tenia varias manchas redondas rojizas por la luz, al lado izquierdo del culo, pense q podrian ser lunares, le pase los dedos y no era..Lo note un poco aspero, mas parece que fueran hongos, ya son bien notorios y rochozos, parece q no se los esta tratando Me desconcentre un poco,, asi es q acelere con todo y termine en esta pose 13. Higiene Personal: Se limpio despues del mate, y se paso Ph por la concha y lo miraba, no se xq 14. Besos en la Boca: No intente, tampoco ella 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min dos poses 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena Vip 17. Número de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: La flaca es buena onda, tratable y sencilla, le pregunte sobre sus manchas me dijo eran lunares, mas seguro q son hongos, si vuelvo por ella, se lo hare saber y le regalare su crema. 1
PORKY Publicado 3 de Agosto del 2020 Publicado 3 de Agosto del 2020 Dedicado al @Gato Mao Zedong y a mi cumpa @ALACRAN BERCHELT This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
WHITTAKER Publicado 3 de Septiembre del 2020 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Luna ahora tambien se anuncia como independiente en nenas peru provecho a sus caseros This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas