Jump to content

Cuarto 46 (centro) - Lucía

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, delgado.

2. Edad: tendrá sus 25 años

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: algo canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, sin barriga, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen rabo (parece tuneado, pero esta en su punto), duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: vestido a mallas negro, se veía sus teticas.

9. Ajuste Vaginal: un 6 de 10.

10. Sexo anal: dice que no lo da, y si lo alguien lo quiere, que pague 150 extras (así me comentó. Le dije que estaba locaza)

11. Mamada: solo se concentro en pararla, lo básico. Sin visita a nada. Unos 3 minutos.

12. Relato del Servicio: me había atendido con otra flaca (ya subo su post), estaba en el centro, sentado descansando. Cuando la veo, me pareció simpática, me hablaba y toda esa vaina, luego de dar muchas vueltas, decido entrar (la flaca estaba mosqueandose una media hora aprox o mas).

Me saluda, le pago,  nos quitamos la ropa, me siento y ella empieza a bailarme, me da el rabazo, la manoseo un poco, me pone el preservativo, y empieza el mame descrito. Luego ella sube encima mío (Seguía sentado) me daba sentones y yo iba cogiendo sus teticas... luego me echo y seguía con sentones un buen rato, la flaca es algo mecánica, no vive el momento, ni siquiera te engaña que lo disfruta :v luego pasamos a perrito, iba dedeando su culito (no me dijo nada). Y pasamos en misionero, veía su cara, no es tan de hacer muecas ni gemir como loca, pero que rica se veía.. no aguanté y bote la leche. Ella en todo momento me sonreía... 

13. Higiene Personal: me paso el papel para limpiarme., ella se lava la chucha.

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 40 soles, me comento que como da culito, pone el precio exagerado de 150 extra.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 
cuarto 46 , pasadizo central.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por su cuerpo y su trasero. Y por a atención un 5.. un 6 en total

20. Comentarios Adicionales: La flaca es media mecánica, no se mueve mucho en el acto, pero su cuerpo si es rico.. debe mejorar en ese aspecto. Volvería a atenderme con ella porque a pesar de todo, es alegre, conversadora, y en ningún momento me apuro. Paso como 25 minutos desde que entré y normal.

• Gracias 1