bizarrap Publicado 17 de Mayo del 2019 Publicado 17 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: normal se puede decir ni fea ni guapa 2. Edad: 30 por ahí debe estar aunquee dijo 27 creo se le ve un poquito mayor 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: clara no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / masomenos/ poco casi nada/ un poco grandes de lo normal pero poco 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo/ acordé con el cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si creo pero no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén y un vestido medio transparente blanco, tiene cara de media tía y tiene un pequeño lunar Arriba de su labio 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: buena mamada de rodillas 12. Relato del Servicio: bueno a esta tía ya le había fichado hace semanas y para en el corredor de al fondo en la que no hay salida haha, entonces la veo y de frente le hize la consulta y le pregunté si se dejaba chupar las tetas y medio que si así de buena onda y entre en raper one, nos saludamos beso en la mejilla hablamos un poco le cuenta que está un poco triste por problemas familiares y bla bla, la flaca bien chévere para que decir entonces le cancelo y me revisa el pene pasa alcohol y va la chupada se pone de rodillas y empieza mamar, lo hizo bien, de ahí se tira a la cama para misionero y se la clavo aprovechando para chuparle las tetas y si se dejaba todo normal le besaba el cuello y todo, empezamos hablar un poco que sus clientes le dicen que su concha es caliente y que moja y no se qué pero no le sentí tan caliente así que le dije no tanto, bueno seguí taladrando de ahí perro y ya para terminar se trepó encima y le di duro hasta que me vine y seguía despacio la flaca bien complaciente, me reclamo un poco porque me había venido y seguia y como que salió un poco de chele pero era el gel que se había metido o lo de su panocha, me lave se lavo conversamos un poco beso en la mejilla con paletero y safe. 13. Higiene Personal: limpia normal 14. Besos en la Boca: No nada 15. Precio: 30 pibes 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 52 esta vez la ví ahí pero paran rotando, a ella se le encuentra mayormente en el pasadizo de al fondo sin salida 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio aunque había un culo de papel en el tacho, le digo haa rayado y me dice que no que recién va llegar a los 600 xD 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 para que mentir, si tuviera un cuerpazo más parado fácil aumenta 20. Comentarios Adicionales: me olvidé de decirle que es de Tacna por lo que me contó, a y al entrar me dijo a qué no sabes que significa yuleidy haha y le dije tu señora y me corrigió que es tu dama pero es la misma wevada haha. Suerte people del undergraund.
Publicaciones recomendadas