Jump to content

CABARET "ALICIA" // SANTA ROSA // DIA Y TARDE

Publicaciones recomendadas

Publicado

01.-DIRECCIÓN: A unos 800 mts. del terminal de pasajeros de SANTA ROSA, El lugar se le conoce como El BARRIO (alli se agrupan todos los chongos 5 en total) todos los taxistas conocen. Camino a la ciudad de Machala. - - 

02.-UBICACION: Santa Rosa - Ecuador. 

03.-TELEFONO: No pregunte. 

04.-ESTACIONAMIENTO: Si. 

05.-MOVILIDAD:  Movilidad en BUS(cifa), desde huaquillas a Santa Rosa(tiempo 55min.) psje. 1.40 dlrs. tanto de ida como lo mismo de vueltar hasta terminal de sta.rosa. 

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada gratis, y el servicio 10 dolares.Algunas te dan el culito gratis, otras por un adicional.

07.-SNACK BAR: Si. - - 

08.-TIPO DE ATENCION: El personal es amable. No te exigen tomar chela para estar en el local. - - 

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Sabado de 10:30am a 6pm. - - 

10.-TIPOS DE CHICAS: De 20 a 40 años. La mayoría es milf. En total habían 12 chicas. El material es de level medio a mas, hay algunas chicas sobresalientes. es el antro de mejor material que el resto, mayoria son chicas ecuatorianas. - - 

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si. - - 

12.-CUARTOS: Los Cuartos están en fila, lado izq. y der. tiene 2 entradas una en cada lado,  El bar esta en el medio de las 2 entradas, en total 15 cuartos algunos numerados y otros no. - - 

13.-CAMAS: camas precarias, idem que los demas chongos

14.-COMENTARIOS: El Local es antiguo y mediano en comparacion a los otros antros del lugar. y al centro mismo del local esta su pole dance y a su alrededor estan las mesas para tomar,  Ahora, todos los chongos de Santa Rosa quedan en la zona de El BARRIO ( aglomera 5 chongos de diferentes names ) , los que habían en la ciudad, ya los cerraron.

Publicado

lunes 06.mayo, este chonguito era el de mejor level y casi lleno de sus merekas, habian buenos prospectos pero a las que quise analizar me lo negaron:choler: y casi ya perdiendo la fe , me salvo la tarde esta perruna:

room 02: sofia mona semi-milf, clara, chaturry, tits M, tatoo de mariposa hombro der. , brazo y antebrazo der. , culo de pato carnoso, vestido licra amarillo, miti del cache x el anuel:dribble:.

no le tenia mucha fe pero cumplio lo pactado a falta de pan buenas son las migas, R° mas tarzan.

• 6 months later...
Publicado

Este chongo sigue teniendo las kines mas simpaticas x asi decirlo, comparando con los otros chonguitos aqui recalan las mejorcitas, pero tambien se pones eticosas pa soltar el rabanelli, pero tuve mi patita de bonejo infalible:byebye: y me cepille a 2 caninas ricolinas ahi el detalle:

02.- CAMILA  monita, clara contextura media, qlo. carnoso, watica leve, tits s-m, simpatica de feiz, cejona, pelo negro, falda atigrada y brasier negro 90% colita:dribble: ya su R°

04.- SOFIA  monita, clara, feiz de picara, full tatoos, tits s-m, vestido floreado blanco, body mediano, culo carnosito, goldo, recien en la pomada, ptm tuve que pulirme y convencerla pa que me suelte el puerkito:dribble: un manjare XD, full* ya su R°

me fue bien no me puedo quejar, pero poca afluencia de parrokos, no solo en peru se quejan las tapus sino tambien x aquije, menos sapolios y mas cacheros, alaoz papus.

• 6 months later...
  • 2 years later...
Publicado

Sabarocco 27 agustus

Aquije era el chontril que estaba lleno de merekas son 15 cuartos , pero testie a 6 que me llamaron la atencion y culie a 2 caninas.

room 1.- ANGELICA mona chata, carnosa, algo de panza chelera, tits peques, tatoos en homoplato, usa braquets, pelo negro cola de horse, bikini celeste , full chicorita, ya su ficha.

This is the hidden content, please

room 14.- SARA chamita clara, feiz de yo no fui, usa braquets, body carnosito, culo consistente, goldo, tits peques a disposicion, totona peladita, no tatoos, malla negra, ricoo polvorex, ya su ficha.

This is the hidden content, please

room 15.- ALESSIA esta monita body mediano, agraciada de feiz, malla negra, la vi fichando todo el time y ya para safar de la zona recien se puso en su room y al pasar por su delante me coqueteaba y ya pess su test y carajos daba el culo en tarifa estandar, y yo sin milk y ademas estaba bajo de baterias despues de cacharmela a SARITA, que con el dolor de mi nepe tuve que retirarme snif snif, adioooo.

• 2 years later...