Jump to content

Laura Mi Mona Peace And Love .ex Ci 56

Publicaciones recomendadas

Publicado

Uhmmmmmm...y tendras fotos de la ratona ???.yeahhhhhhhhh

Ahhhhhh..la la la la la

• 2 weeks later...
Publicado

Uhmmmmmm...y tendras fotos de la ratona ???.yeahhhhhhhhh

Ahhhhhh..la la la la la

street puedes interceder por mi y decirle que el lunes estaré a las cinco clavado en su puerta y q me de una atención de pareja amante , yeahhhh

...

Publicado

Ok weboyy hoy le digo....anda nomas dile qe vienes de parte de tu cherete el rupertico ...mi mona ya sabe la clave secreta....es laura abre las patassss.....hahahhahah ahhhh

Publicado

Ok weboyy hoy le digo....anda nomas dile qe vienes de parte de tu cherete el rupertico ...mi mona ya sabe la clave secreta....es laura abre las patassss.....hahahhahah ahhhh

Jajaja, yaya. pero un favor decile q se afeite la papita, la vez q la visite , estaba peludita :[ .....

Publicado

Nasss ese es su look....siempre la encontraras con ese sabor......yeahhhhh..y con el mismo short....hahahahha

Publicado

Ya no la veo a la mona Laura cuando no para encerrada la mueven de cuarto ... quería bomberla al ritmo de Nightwish ... le gusta el metal a la contorsionista ...

Publicado

entre una vez con esta mona tiene manchas en su culo y su cara esta lleno de pecas tiene cara de vieja y esa papa es bien fea pero eso si chupa bien actua y es cachera actua a cada rato gime es teatrera

Publicado

..yes i do.....como jessica ex cc 27...su comadre mia...como camila ciz 36 ya se fue ....como la misma perra kilombera ke gime cada vez que lo veo a mi perra borracha niko el brito...ahora la perra kilombera gemira mas fuerte por toxi...hahaahahahaha...

Publicado

esta mona esta buscada por alguien por q cuando entre me dijo q le parecia alguien conocido me pregunto si era de ecuador es bien rara

Publicado

me pregunto si era de ecuador es bien rara

claro pss...

si con esa facha q anda...

ya pareces hasta vago ecuaToriano

Publicado

georgina y q fea wbada la flaka del cci en menos de 15 min paa afuera..

axu.. tu eres domador de monas?

mas no de colochas.. me pajaree jaja

los ñangones, pirañones y los de gorrita dice q le da alergia a la bogotana...

bueno como chamba es chamba dice a cualkier individuo con tu facha tiene q soplarse, aguantarse.

y dice q recien vas dos y menos de 3 veces..

ese floro de mi mujer...?

la del 19 del 2do piso diras..

Publicado

rupert y no sea care palo ps..

a su laura regale aun q sea x navidad media docena de shorts q ya como dicen...

hasta ya se ve desteñido...

Publicado

duende de mela q estas diciendo por lo q veo te han engañado me pregunto si tu también seras mucher madura de 45 años culo arrugado como de colorina esa colocha conie si no sabes es mi mujer desde el año pasado aya en pt esta mi rating ahora también la sigo cepillando siempre me da 20 minutos a mas lo gane soy su cacero y esta colocha detesta a los anciano feos prostaticos ya dije seras relojeado y tu corrillo la anciana ruperta tambien asi q no entren par de pellejos caidos

Publicado

georgina y q fea wbada la flaka del cci en menos de 15 min paa afuera..

axlos ñangones, pirañones y los de gorrita dice q le da alergia a la bogotana...u.. tu eres domador de monas?

mas no de colochas.. me pajaree jaja

bueno como chamba es chamba dice a cualkier individuo con tu facha tiene q soplarse, aguantarse.

y dice q recien vas dos y menos de 3 veces..

ese floro de mi mujer...?

la del 19 del 2do piso diras..

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

como se ve q son un par de anciano lacras tienen envidia q yo soy joven tengo mas oportunidad con esta colocha les duele q a mi me trate bien y ustedes como son ancianos feos les reloje ya dije no entre terco prostaticos de melas cambienze de pañal