Jump to content

Laura Mi Mona Peace And Love .ex Ci 56

Publicaciones recomendadas

Publicado

precoz de mierda,,,,solo llegas a los 10min  y afuera pa  la calle....perra sonsa ,,,,la zamba nataly te manda harto saludo humedo.. :haha:  :haha:  :haha:  :haha: 

• 1 month later...
Publicado

lsa  vi en la anaconda pero me hize el weboy,,ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

• 1 month later...
Publicado

yo la estoy  buscando streee me la recomendaron y nose donde esta??? algun dato  q me puedas ayudar?

Publicado

yo la estoy  buscando streee me la recomendaron y nose donde esta??? algun dato  q me puedas ayudar?

Mi estimado, su laura peace and love está en la mona lisa de Ica..ahí la encontré semanas atrás, tenía pensado seguir ahí esta mona...así que aliste malestas y vaya x su amor jajajajajaa... sigue con la misma ropa putera ajajajaja...

saludos..!!

Publicado

donde es la mona lisa jajajajajaja tmb estaba buscando a una chata brenda o susu o bella creo q se llama era de la nene

gracias por el dato Incognito!

Publicado

hola @ esa tal laura la vistes en el monalisa io también me atendí con un tal laura nose si pudieras describírmela y es su vestimenta mas o menos en que pasadizo la vistes

Publicado

hola @ esa tal laura la vistes en el monalisa io también me atendí con un tal laura nose si pudieras describírmela y es su vestimenta mas o menos en que pasadizo la vistes

Siempre usa un micro  short jean azul razgado y su brasier color negro jajajaja o bueno a veces cambia de brassier jejejee..pelo rizado colo negro y tiene tatuajes, en la cara tiene pequitas jajaja...

saludos

obito..!!!

• 1 month later...
Publicado

Siempre usa un micro  short jean azul razgado y su brasier color negro jajajaja o bueno a veces cambia de brassier jejejee..pelo rizado colo negro y tiene tatuajes, en la cara tiene pequitas jajaja...

saludos

obito..!!!

nno pude ir a ica sabes si esta en lima? se agradece!