Jump to content

Kristel / Semimilf de Jaén

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas delgaditas, ojos un poco pequeños, nariz chata y de labios delgados, cabello mediano teñido a castaño claro con terminaciones ondeadas.

2. Edad: Entre 28 a 32 años.

3. Talla: 1.60cm aproximadamente

4. Color de Piel: Rasgos blancos de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rectangular / Cintura mediana sin tonificar ni definida / Barriga regular, afuera lo disimula con la falda corta / Senos pequeños caídos y arrugados de aureola y pezones normales marrón, dice que no siempre los da.

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de caderas / Culo entre pequeño y mediano algo carnoso, es lo mejor que tiene, en perrito se forma mejor / Piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes pero si muchos lunares en el pecho y cuello, lunar notorio encima del labio superior.

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten e hilo negro además de una diminuta falda.

9. Ajuste Vaginal: Hay ajuste aún en esa papa, la tenía depilada de labios poco salidos.

10. Sexo anal: Sí lo entrega dice, por la suma de 5 soles adicionales pero no a todos:O_O:

This is the hidden content, please

11. Mamada: Regular, lo hace por alrededor de 1 minuto, en cuclillas, toma con una mano la base del pene y lo chupa de arriba-abajo, pasa lengua a los costados y cabeza del pene, intento de gp pero no visita egss, tampoco mira a los ojos.

12. Relato del Servicio: Llegué al local temprano y como ya la tenía en la mira, me acerco y previo acuerdo, pasamos. Adentro nos saludamos, le cancelo y procedemos a desvestirnos, una vez pelados y al verla así me desanimaba su cuerpo sin consistencia (En la puerta se veía más pasable, tiene las tetas caidas, regular barriga y el abdomen feo), pero como ya estaba dentro, caballero, el soldado se puso en posición de guerra, me pide que me acerque, yo de pie y ella en cuclillas empieza con el fellatio descrito, luego me pidió sentarme al filo para continuar con la chupada, lo hace conforme describí lineas más arribas, estuvo bastante regular, luego le pido voltearse y ahí mismo empiece a brincar, lo hacía regular, luego me echo en la cama y pido que suba a cabalgar, aquí se esmeraba en moverse, se acercaba a mi cara mientras le daba besos por el cuello, le pedí las tetas pero al inicio no quiso, me dijo que estaba dando de lactar pero a la insistencia lo hizo pero me quitaron las ganas de besarlas, son feas, caídas y arrugadas, después le pedí pose perruna, aquí no se quebraba bien pero sacaba mejor culo, le meto el sable y empiezo a bombear fuerte y la kine a jadear, le metí su nalgaso y seguí con el bombeo, luego me la llevé hasta la pared y seguí con las embestidas hasta derramar la leche.

13. Higiene Personal: Se pasó alcohol al cuerpo y se secó / Ofrece ph.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 06 - FIJA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, cuarto grande pero sin ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): En lo personal, 5.5 Puntos, por el cuerpo que no me agradó, esta descuidada pero a favor tiene que no apura, colabora y si vive el cache.

20. Comentarios AdicionalesTenía una espina clavada con esta semimilf pues últimamente veía que entraban y se quedaban buen rato con ella, en servicio si cumple pero sólo para probarla una vez, es más que suficiente.

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, tipo cajacha, ñangona, pelo castaño

2. Edad: 29 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, pasable / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: maso anchas / carnoso / acorde a su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: brasier con truza y una especie de mini faldita cortita de encaje rojinegro

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: cicatriz

11. Mamada: regularon

12. Relato del Servicio:
a esta chata la habia visto de refilon nomas y maso su body carnoso me empilaba pero no hice parada, segui buscando mas opciones y naa ptm ya por cultura general la testie y me dio buena espina su rpta. ver para creer dijo un ciego y wuala:big_smile: ya estaba en su cubil calato y parao como un soldado le pido el mamey en cuclillas lo hace pero naa fuera de lo comun, mas al ratico me heche en el catre pal montalico de rigor acanga se esforzo un poco mas besando mis pectorales y maso el ajuste de su panocha , siguiendo la agenda variamos a perricholi al filo del catre y despues en patas al hombrillo mas castigo pa despues cosechar lo buono, tons le digo pa aplikarle la ley de murphy:dribble: en rintintin, un break para embadurnarse y logo 5 dedos de furia pa que no se desconcentre el payaso y con el viento a favor di en el bull del porky ricolino xd, ajusta-rico, le meneo suavena y poco a poco aumento la velocity hasta hacer trocha y pisar el acelerator a fondiu dale que te doy:still_dreaming: hasta recalentar mi pija y por inercia botar la avena 3 ozesnos, el aseo de rigor y safe jueliche, alaoz. 
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: naaa ya tutto se a dicho, alaoz.

• Me gusta 2
  • Gracias 1