Jump to content

Alexandra-Petite Cuarto A18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de joven, tipo chica de instituto, sin tarrajear.

2. Edad: Entre 25 a 28 años.
3. Talla: 1.55cm chata tirando para petite
4. Color de Piel: Rasgos blancos de piel suave, no la sentí asperezas y eso que le meti mano por todo el cuerpo.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene sus curvas  para su talla/ Cintura semitonificada / No tiene wata / Senos pequeños y caídos pero no los da.
6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su talla, es como alucinarse a la chata belen estevez, no es un monumento pero tiene su culito y piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpiecita, no le entra a esas vainas… como dice solo viene a cachar para solventar algunos gastos.
8. Apariencia / Vestimenta: Un enterizo negro que hace resaltar su culito, debajo del enterizo su tanguita.
9. Ajuste Vaginal: Aun ajusta.
10. Sexo anal: No lo suelta

11. Mamada: Mamada corta, ella en cunclillas dándole la espalda al espejo, no lamebolas, previo a la mamada te frota todo el cuerpo para que ir calentando.
12. Relato del Servicio:

Fui plan de 6pm directo al venus, sin pensar en entrar al cucardas, mi sorpresa fue que solo estaban unas pocas chicas (recuerdo que en el 2017 los 4 pasillos paraban llenos, aunque sea minions) en el pasillo de las chicas A?? solo estaban 3 flacas, la chata Alexandra EN EL CUARTO a18 y una caballona en el cuarto A3.

Asi que me atendí con la chata Alexandra que en el acuerdo aclaro que no hacia trato de pareja y no iba a entregar el culito, pero en lo que escaceaba las perrunchis y el sadismo de meterle matraca a la chata fuimos pa dentro a darle al chuculum.

Me repitió dos veces el pago por adelantado, una vez que se cobro se quito el enterizo y empezó a frotarse en mi pecho meneando el culito y luego se quito la tanguita y la marucha se le sentía caliente con un aligera selva. Hay es donde se puso en cunclillas a chuparla de frente y por por el costado, una chupada corta y fría.

Todo el momento fue fría, asi que la puse en la esquina de la cama  a darle pa dentro, luego juntaba sus piernas y se las ponía de costado izquierdo y luego derecho, ahí fue cuando la flaca ya pedia cambiar de pose pero yo quería seguir maltratándola asi un par de minutos mas al meteysaca con mayor fuerza. Luego pasamos al cowgirl donde hacia unos sentones y la cogi de la cintura para menearla de adelante pa atrás ahí fue cuando empezó a dar un gemido y la flaca giro para darme la espalda y seguir con el mete&saca, luego cambiamos a perrito al filo de la cama donde se le forma una perita en dulce que daba ganas de morderlo, pero lo pensé dos veces y preferí darle su nalgada y zas pa dentro rápido y fuerte, la perrita no ponía objeción cuando le abria las nalgas para chequear su culito selladito o cuando la cogi con los brazos cruzados para que no quiebre el cuerpo y le entre todito y derecho y empieza a sonar el PLAP PLAP PLAP. Hasta que se me vino el quaquer

13. Higiene Personal: No le sentía olores, usaba un perfume suave a limón y luego del maltrato se lavó con agua la maruchita.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 25 solanos.
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Número de Habitación: ROOM 18A
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen como es el cuarto.
19. Puntaje de Atención (0/10): no apura:8, cuerpo:7, dócil:8, fría:2… resumen: 6
20. Comentarios Adicionales: La perrita es fría, pero dócil, y al ser chata es fácil de maniobrar.

Pense tener mas variedad en el venus, regresare para ver que enuentro, quizás sea por que fue jueves.