Jump to content

LOCAL 7 y LOCAL 7 ½ / Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

como va la cosa por los locales, el calor de los cuartos desanima para ir, una consulta y un gracias de antemano para algún hdl que me diga si la tia azul esta de regreso 

Publicado

Buenas HDL al parecer han abierto un pasadizo nuevo en el local grande 7 .. este lo encuentras detrás de la parte donde se ubican las tias .. si todavía no lo captan esta a la misma altura de un tubo de baile es un pasadizo estrecho ... aqui hay 5 cuartos de los cuales el dia de hoy 15/02/14 estaban ocupados 4 .. ninguno de los cuartos tenias numeros ... para mi opinion ninguna femina estaba pasable.. ojala les sirva este dato algunos HDL si esque todavia no sean dado cuenta :D

Publicado

Hola HDL les comento que ayer estuve por el local grande del seven y fuí a conocer el  nuevo pasadiso aunque todavia no lo terminan de construir, pude ver que ya estaban siendo ocupados los cuartos vi solo a dos flacas, la última saliendo como para los baños era una Ecuatoriana morena y alta y de cuerpo estaba bastante pasable y la de su costado era una flaquita que parecia que estaba embarazada o algo así, lo que pasó es que había bastante gente y no dejaban apreciar bienen el material.

• 1 month later...
Publicado

q tal hermanos, hoy me datearon q ha llegado una colocha al 7 1/2 aver los q han ido ayer pasen la voz  en q puerta esta  ya q me dicen q esta buenaza y q hacen cola para atenderse con ella, hagan un post sobre ella si es q ya se atendieron, yo posiblemente mañana valla por ahi  y tratare de atenderme con ella , ya les traere informacion para los q no la han visto aun asi como yo, pero mañana me saco al duda por mi mismo 

• 2 weeks later...
Publicado

Hola Chicos... Diganme por casualidad alguien se a atendido con la flaquita del Cuarto 12 del local grande (7) . Es un flaca mas o menos de 1.65 llenita calletoncita.... .Si pueden describan su servicio . Gracias

• 5 months later...
Publicado

Que feo q no pueda comentar pues cuando le doy publicar se borra todo o me sale q no estoy logeado

Publicado

Ptm esa wada si salio y los tremendos textos y rankings nada ya me aburri (casi dos horas y solo esto salio) mejor solo paso a preguntar si saben algo de las charapa del 114 q estaba el fin de mes pasado y decian q venia de las "Poncianas"

Publicado (editado)

Chicos, para los que tengan vehiculo proprio les dejo el streetview del local https://www.google.es/maps/@-5.1530878,-80.6952186,3a,75y,105.77h,77.58t/data=!3m4!1e1!3m2!1sgB5HU5psdv8gk-1swPN82w!2e0

en un smartphone, les dará la ruta automaticamente. pero si quieren q elabore un mapa avisenme.

para los que no tengan un vehiculo propio, les dejo dónde pueden tomar su colectivo para el descargue de ley https://www.google.es/maps/@-5.1910864,-80.6304299,3a,75y,32.21h,73.91t/data=!3m4!1e1!3m2!1sZF4B8chLfoDTfFLSTCMfCg!2e0

Saludos lácteos

Editado por ferzed
  • 2 months later...
Publicado

si es verdad casi todo lo que dices a vecs hay merca nacional mas o menos buenazo por ee precio no va aver pesz a no ser que seas suertudo como acanga

a parte pa gusto miles

Publicado

recomienden una voy a ir hoy :D y si voy en una lineal sera peligroso? como es y adentro como hago hay por turnos o que me ayudan :D

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...