copete1610 Publicado 20 de Marzo del 2013 Publicado 20 de Marzo del 2013 Como repito, me he tirado mejores polvos con esta joven, pero al parecer andaba algo maluca, parece qe el cafetal no la cuida o la ha de maltratar mucho. Esta joven es de las qe no te jode por el tiempo, yo me estuve algo de media hora. Servidos!
sonicmoro Publicado 20 de Marzo del 2013 Publicado 20 de Marzo del 2013 te refieres al cafe rojo como un lugar de lujo? eso tira por abajo tu forma de calificar a las nenas del / 1/2 cuando dices buenas. creo que deberias darte una vuelta por las poncianas de chiclayo para que te des cuenta que lugar es de lujo o se acerca a esa definicion. no lo tomes a mal solo es mi punto de vista para una mejor orientacion de nuestra hermandad.
copete1610 Publicado 20 de Marzo del 2013 Publicado 20 de Marzo del 2013 Jajajajajaja deberia ir???? Ya fui y tambien estuve en el bahia rosa de trujillo, muy buenos locales y excelente carne. Con respecto al cafe rojo a mi parecer es mucho mejor qe el 7 y 7 1/
sonicmoro Publicado 20 de Marzo del 2013 Publicado 20 de Marzo del 2013 actualmente no e visto flacas buenas en el 7 1/2 men. a eso me referi. masomenos talvez. bahia rosa en huanchaco de echo ! ya es otro level junto con poncianas!
copete1610 Publicado 21 de Marzo del 2013 Publicado 21 de Marzo del 2013 Al 7 1/2 suelen llegar buenas flacas d vez en cuando pero lamentablemente no se quedan mucho tiempo.
copete1610 Publicado 21 de Marzo del 2013 Publicado 21 de Marzo del 2013 Mas tarde o manana publico una foto de la fulera qe me atendio, ahora no puedo xq estoy desde el celu
copete1610 Publicado 22 de Marzo del 2013 Publicado 22 de Marzo del 2013 ACA ESTA LA FOTO DE LA ESTAFADORA. [hide] This is the hidden content, please Conectar O Registrar [/hide]
Akabane Publicado 26 de Marzo del 2013 Publicado 26 de Marzo del 2013 .....creo que deberias darte una vuelta por las poncianas de chiclayo para que te des cuenta que lugar es de lujo o se acerca a esa definicion. no lo tomes a mal solo es mi punto de vista para una mejor orientacion de nuestra hermandad. Hermano de Leche, no sé desde cuándo no visitará Las Poncianas para que lo califique como un lugar de lujo, no hay que negar que antes si era uno de los mejores locales del Norte y se codeaba con otros chongos del Perú. Pero de eso hace ya bastante tiempo hasta el 2006-2007 más o menos o quizá un poco más fue la época dorada de este local, con buena infraestructura y buenas germas, raro era encontrar una hembra federica en este local, como olvidar a la recordada Tula, A Milenka(que sigue bajando al local de cuando en cuando), a la Tia Ambar, a Valery, Astrid, etc, en esas epocas el local si era de puta madre los baños siempre estaban limpios y habia papel higiénico en ellos. Ahora los baños no los limpian y el tacaño del dueño ni siquiera pone papel del mas corriente, en cuanto a seguridad también deja mucho que desear hace poco le dieron vuelta a un parroquiano. El local tuvo su época pero se vino a bajo cuando el hueveras del dueño se puso a darle cuarto a hembras fuleras que atendian hasta las huevas solo por el hecho de que estas le pagaban mas por el cuarto, además también varias flacas del rey y la colonial dobleteaban en las ponchis, y quien va a ser tan cojinova para pagar mas cuando en el rey y la colonial te comias a la misma germa por menos. En la actualidad rara vez encuentras una germa buena y que te atienda bien y el polvo esta a 40 maracas(mas caro que en el troka de Lima), y el problema o esta en que este a 40 el tiro sino en que la flaca te atienda bien. Si en la actualidad quieres hablar de locales de lujo y bonitos le recomiendo que se de una vuelta por el norte chico, el Kamazutra en Barranca y el recien inugurado Kilombo en Huacho. Yo he visitado el cafe rojo en mas de una ocasión y a mi parecer no tiene nada que invidiarle al venido a menos Poncianas de Chiclayo.
mrprince Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Publicado 26 de Marzo del 2013 Si en la actualidad quieres hablar de locales de lujo y bonitos le recomiendo que se de una vuelta por el norte chico, el Kamazutra en Barranca y el recien inugurado Kilombo en Huacho. Yo he visitado el cafe rojo en mas de una ocasión y a mi parecer no tiene nada que invidiarle al venido a menos Poncianas de Chiclayo. Te doy la bienvenida públicamente al foro HDL Akabane, en un principio tenía mis dudas al ver tu Nick, después de leer lo escrito, no necesitas mas presentación, participas en muchas comunidades de este tipo conocidas y no muy conocidas también; realmente es grato que estés por aquí visitándonos también, espero puedas ayudarnos a actualizar algunas temas abiertos, sobre locales y burdeles que haz visitado y mencionado en tu saludo inicial, tu trayectoria es mas que reconocida en comunidades de este tipo, no es un misterio y siempre es agradable leerte, además te caracterizas por conocer PUTEROS personalmente, que creo es lo que muchos buscamos aparte de kines y eso te hace confiable. Espero puedas leer y participar activamente de los demás aportes y amplíes o actualices con rating algunas de tus experiencias en locales, sino no hay un tema abierto, crealo, o si te quedan dudas mandame un mensaje privado.
Akabane Publicado 29 de Marzo del 2013 Publicado 29 de Marzo del 2013 Muchas Gracias por la bienvenida MrPrince, ya estaré aportando por aquí y compartiendo algunas experiencias. Veo que mi padawan, el amigo copete1610(a quien tengo el gusto de conocer en persona) ya se registró. Saludos.
sonicmoro Publicado 30 de Marzo del 2013 Publicado 30 de Marzo del 2013 entre gustos y colores no han escrito los autores. ;D
sonicmoro Publicado 5 de Abril del 2013 Publicado 5 de Abril del 2013 motivo bueno de ir de visita a comprobar a dicha nena. se agradece ese dato xq yo ya habia puesto una cruz de nunca ir a ese lugar xq no hay flacas buenas x ahi
copete1610 Publicado 8 de Abril del 2013 Publicado 8 de Abril del 2013 Uhmmmmmm la flaca qe menciones es una chata, delgada, piel trigueña,, pelo lacio negro largo, simpaticona????
Akabane Publicado 13 de Abril del 2013 Publicado 13 de Abril del 2013 Saludos Hermanos de Leche después de muchas lunas volví a caer por la zona esta semana por partida doble(martes y jueves), pero sin mucha suerte el jueves cai buscando a la musa de mi padawan Copete1610(Sheyla) pero no la encontré aunque dicen que si estaba csm...bueno la cosa sigue casi igual, esto es lo que encontré: Local Chico 7 1/2: Las 2 veces que caí fui plan de las 7:30 y francamente esa vaina parecía pueblo fantasma sólo cuatro gatos dando vuelta las féminas mayormente paradas en sus puertas y varios cuartos cerrados(101,102,103,114,123,124,125) lo de lo cuartos cerrados se repitió los 2 días que fui. Las flacas que estaban ese día son las mismas de siempre. Dos flacas al hacerle la consulta me dijeron 20 soles. Cuarto 110: La misma morena de siempre. Cuarto 115: Una flaca cuerpona, algo cuadradita que usa lentes, antes la veia en el cuarto 111. Cuarto 117: Una flaca media tiona, blanca prometía hacer de todo menos soltar el *. Cuarto 118: Flaca ensarte antes chambeaba en el 107. Cuarto 119: Una china de buen cuerpo, aunque ya esta desmondongando antes estaba en el cuarto 109, te promete buena atención pero según fuentes confiables atiende hasta las huevas. Cuarto 122: La Tía Azul, ya de cuerpo en bajada pero de atención recontra aceptable. Local Grande: La Casa Rosada o 7 Cuarto 1: La Megaculona de Karen, esta chata tiene un chanchazo csm lástima que no lo suelte, el polvo es solo regular. Cuarto 2: La flaca Mia, esta flaca ya estuvo por acá antes, ex-musa de mi padawan copete1610, dicen que estaba pidiendo 25 solanos, pero al hacerle la consulta a mi me dijo 20. Cuarto 3: la chata ensarte de Dulce, es una chata q se parece a Winnie Poh jajaja tiene un buen par de melones lástima que no te deje engolosinar con ellos, es un ensarte no se dejen convencer por sus bailes y movidas cuando esta parada en su puerta. Cuarto 6: Johana, uan flaca que se parece a Nadine, la esposa del cachaco jajaja, su atención es regular, al hacerle la consulta dijo...hago de todo, menos sopa y tampoco soy el culo jajaja. Cuarto 7: Una flaca alta de buen cuerpo, pero al hacerle la consultaa boca de urna a un par de patas los dos dijeron que era bien monse su atención. Cuarto 8: Otra musa de mi padawan, la china Zaza antes chambeaba en el otro lado. Cuarto 9: Una flaca que se para recostada en la puerta se muestra solo de perfil y no usa nada en la parte de abajo. Cuarto 10: Una china flaca que antes chambeaba e el otro local en el cuarto 115 si la memoria no me falla. Cuarto 11: una morena de pelo ensortijado con una flor en el pelo parecía buena opción pero despachaba a los patas al toque. Cuarto 12: Una flaca alta, cuerpona, un poco cachetoncita, su atención dicen que es buena. Cuarto 16: Una flaca cuerpona, blanca se recuesta en su puerta enseñando el culazo, pero su atención es monse. Cuarto 17: Una flaca de pelo pintado, lleva siempre el pelo recojido en una cola, media cahetona, de cuerpo ya esta en bajada, su atención antes(hace un par de años) era de regular para arriba ahora no se como atenderá. Cuarto 18: Una flaca que le hacían cola los patas se demoraban como mela adentro, la pude ver y si esta en algo, su atención dicen que es buena. Cuarto 19: Una chata de pelo ondulado, de muy buena figura, pero un poco chancadita de cacharro. Cuarto 20: Una gordita, de pelo ondulado, blanca promete hacer de todo y soltar el chico por un adicional, antes esta "flaca" chambeaba en el 112 del otro local y daba el * incluido en la tarifa. En el pabellón de las tías las mismas de siempre la flaca Ariana, no estaba la tía Rubi, dicen que en este pabellón estaba Sheyla, pero mientras estuve ahí no la vi, fácil estaba en una encerrona. Bueno Hermanos de Leche eso es lo que pude ver esta semana. Saludos
Publicaciones recomendadas