sonicmoro Publicado 22 de Abril del 2013 Publicado 22 de Abril del 2013 sheyla y mia? quienes son q tal son? donde se la encuentra. detalla px men
copete1610 Publicado 30 de Abril del 2013 Publicado 30 de Abril del 2013 Sheyla es una flaca tetona media cuerpona(de hombros), blanca, pelo lazio corto a la altura de hombros(y aveces anda fumando su cigarro) ya un hdl ha hecho un rating de ella(esta en la 1°pagina), su atencion es buena, se gana bien sus frejoles! No tiene cuarto fijo, aveces esta en el 10 o frente al cuarto de la tia ruby. Mia es una chata flaqita pelo corto, trigueña, su atencion es regular(es estrecha la flaqita).
coe Publicado 14 de Mayo del 2013 Publicado 14 de Mayo del 2013 ::)Hdl q tal soy nuevo y qisiera recomendacion d kine q atendan bien.me he atendido con varias y no pasa nada,,las q describen creoo q ya no estan
IRON MAN Publicado 18 de Mayo del 2013 Publicado 18 de Mayo del 2013 ::)Hdl q tal soy nuevo y qisiera recomendacion d kine q atendan bien.me he atendido con varias y no pasa nada,,las q describen creoo q ya no estan COE ... Tienes que colocar tus ratings para que los demas puedan responderte, dices que te atendistes con varias, pero no colocas tus ratings de dichas atenciones, si solo te limitas a preguntar nadie te querra responder, asi que trata de aportar y veras que te pasaran los datos. Saludos.
dark138 Publicado 23 de Mayo del 2013 Publicado 23 de Mayo del 2013 hola q tal HDL queria saber si aun sta olenka la n° 19 del 7 hace 2 meses estuve por lli y me atendi con ella y pues hace una buena atension me dijo q solo trabajaria hasta la primer semana de mayo pero perdi contacto con ella y no se nada aver s alguie me dieran algun dato de ella se los agradeceria
dark138 Publicado 23 de Mayo del 2013 Publicado 23 de Mayo del 2013 jajaja me confundi de puerta en realidad es la nro 18 olenka la charapa una chata simpatica muy buen atension si saben algo porfavor diganmee
RATABLANCA83 Publicado 27 de Mayo del 2013 Publicado 27 de Mayo del 2013 DIANA DE LA 116 ? ES UNA CHICA ALGO GORDITA .ME INMOLE LA SEMANA PASADA Y LA CHICA ESTA ALGO GORDITA ,O NO SERA LA MISMA? SIGUE EN EL MISMO CUARTO? EL MATERIAL VA DE CAIDA ..ME ATENDIA CON LA TIA ESTEFANIA PERO YA ME ABURRIO YA TIENE MAS DE 32 AÑOS .ALGUNA CHICA QUE SEA ALTA Y BLANQUITA Y NO SEA APURADA?
dario Publicado 27 de Mayo del 2013 Publicado 27 de Mayo del 2013 Ese vi en el 7 a una kine blanca, que una el pelo como emo ... corte tazon jejeje.. sigue ahí estaba casi por los primeros cuartos del 7 del grande... que tal es su atención?
RATABLANCA83 Publicado 28 de Mayo del 2013 Publicado 28 de Mayo del 2013 jaja la del corte de tazon te refieres ¿ a la que le dicen cleopatra que se echa bastante polvo en la cara ? o a cual?. en que cuarto esta?
jonatanjag7 Publicado 23 de Junio del 2013 Publicado 23 de Junio del 2013 es una flaca de la selva!!!!! es alta se hace un peinado emo. esta en los primeros cuartos del 7 es muy buena te la recomiendo.. se deja hacer todo pero nunca le he preguntado si da el troya.. una pregunta amigos que tal es la atencion de la tia rubyç
Akabane Publicado 23 de Junio del 2013 Publicado 23 de Junio del 2013 Ese vi en el 7 a una kine blanca, que una el pelo como emo ... corte tazon jejeje.. sigue ahí estaba casi por los primeros cuartos del 7 del grande... que tal es su atención? La flaca en cuestión se hace llamar karina, su cuarto es el #7 es media coca cola, su atención es cómo tirar una moneda al aire, puedes salir recontra contento como puedes salir renegando, en lo personal siempre me ha atendido bien, incluso en un par de ocasiones me ha soltado el * por un adicional(10 solanos), pero ya no me atiendo con ella desde el año pasado. En cuanto a la tía Rubi, si priorizas una buena atención sobre el físico de la kine, de hecho que es una buena elección, no jode con el tiempo y hasta te da masajes ;D...yo la manyo ufffffff hace un huevo de tiempo es una de la mas antiguas del local, otra tía que da buena atención es la que esta en el cuarto N 01 aunq ya no baja muy seguido..
loup-garou Publicado 25 de Junio del 2013 Publicado 25 de Junio del 2013 en que cuarto se encuentra la tia Rubi ?
jonatanjag7 Publicado 26 de Junio del 2013 Publicado 26 de Junio del 2013 en que cuARTO SE ENCUENTRA LA TIA RUBY?????????? COMO ES???
Publicaciones recomendadas