Jump to content

LOCAL 7 y LOCAL 7 ½ / Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

que fuen con el 7 y 7 1/2 alguien sabe si la culona de karen volvio la extraño  :'(

Publicado

recomiendo en el 7 1/2  la numero 7 es una flaquita bien simpatica y sabe su chamba.  en el 7 , hay una chinita bien rica pero media despota la vi con los demas parroquianos y eso me atrajo mas jajajaj buenisima ya me gane su confianza a punta d cache. es la 34 si no me equivoco el callejon donde paran puras tias viejas es la unica que esta buenisima y la 17 una flakita dura y gracios  tiene sus puntos . la 103 una rabonaza si le gustan el culo grande a ella tienen q ir. la 109 hay una flaquita simpatica delgadita poco de todo pero bie n puesto. hay una del 108 una flakita simpatica de cacharro y de cuerpo maso. pero no chambea bien te frikea xq ni bien entras apunta en su cuadeno y eso jode. parece q vas a a la tienda a fiar. servidos gente !

• 2 weeks later...
Publicado

PEOPLE RECOMIENDO LA 116 LA UNICA MONA CON PAPELES EN REGLA QUE PUEDE TRABAJAR EN EL 7 1/2 TAQ BUEN POLVO,  TE PASA LA LENGUA X TODO EL CUERPO Y TA HACE UNA PAJA RUSA, MANITO EN UNA SE LEVANTA , RABO ALGO FOFO PERO NO JODE, CARITA TIENE SU GRACIA SE PONE LENTES D CONTACTO QUE LA REFINA MAS. PARA DE ROJO NEGRO Y BLANCO. ASI QUE A METERLE TERROR COBRA 25, NO LE PREGUNTE CUANTO COBRA X TROYA . ASI QUE ANIMENSE. YO CUANDO VOY ME TIRO A ELLA DEL 7 1 /2 , LAS DEMAS NO CORRE, LAS MEJORES OPCIONES STAN EN EL LOCAL GRANDE, LA 103 RABONA LA 108 UNA SIMPATICA PERO JODE XQ APUNTA TODO, LA 109 UNA FLAKITA TA RICA NO TANTO CULO PERO BUENA . LA 117 UNA DELGADITA PERO DURAZA Y NO JODE CON EL TIEMPO Y LA 34 LA CHINA DESPOTA , JAJAJA HASTA Q GANAS SU CONFIANZA XQ LUEGO ES UN CAGE DE RISA. ASI QUE SERVIDOS !

• 3 weeks later...
Publicado

quiero ir al 7 a debutar csmr tengo 17 alguien que me de algunos consejos antes de ir?

Publicado

quiero ir al 7 a debutar csmr tengo 17 alguien que me de algunos consejos antes de ir?

Yo te doy un consejo...

Nunca entres a una pagina de ADULTOS, esto no es un wawawasi !! :o

Te recomiendo que te vayas a tu casa y te metas un pajaso Chibolo.

BANEADO POR MOCOSO.

Publicado

se movieron de habitaciones la flaca simpatica y que apunta todo en su cuaderno es la 107 y la 108 es la flaquita simpaticona se hizo en el cabello los rayitos le queda bien, no jode para nada en el tiempo. la 117 una flakita bien duracell su cuerpo quebradita. han llegado nueva carnes sera constion de entrar a las nuevas

Publicado

Hola brothers soy nuevo en esta hermandad y quisiera que me recomendara una  madurita del 7 o del 7 y medio que este buena o cualquier otra de preferencia madura hace 2 meses que no voy pa ya ,creo que toy desactualizado

Publicado

LLEGARON LAS MONAS !  OJALA NO JODA LA POLICIA, BUENA HEMBRA EL EL 22 DEL 7 1/2 

Publicado

UNA CHICA Q ATIENDE BIEN, ES  LA CHICA DEL 107, DEL SEGUNDO LOCAL, DONDE PERECE DISCOTECA, DICE LLAMARSE PILAR, LE PUEDES ACER LAS POSE Q QIERES, Y MAMARLE LAS TETAS, NO SE INCOMODA PARA NADA, ES UNA CHATA  SIMPATICA NO ES FLAQUITA ES DE CONTESTURA NORMAL Y TIENE BUENAS PIERNAS, SE PONE UNA MALLA Y SE DEJA VER ESAS TETAS PROBOCATICAS A LA VISTA, ESPERO VER CONTRIBUIDO AMIGOS,

Publicado

Muy bien broter sera de probar pero alguien que me diga la famosa tia rubi en que cuarto esta

Publicado

Muy bien broter sera de probar pero alguien que me diga la famosa tia rubi en que cuarto esta

La Tía Rubí esta en el cuarto 37 del local grande, tiene su nombre escrito en la puerta, pero como ya dije antes, si estas esperando encontrar un lomazo ella no es la indicada, lo que si su atención es de ptm.

Publicado

La Tía Rubí esta en el cuarto 37 del local grande, tiene su nombre escrito en la puerta, pero como ya dije antes, si estas esperando encontrar un lomazo ella no es la indicada, lo que si su atención es de ptm.

Tamre ando con unas ganas de ir me a jugar un chongopolio al 7  donde la tia ruby alguien tendra su foto

Publicado

mas o menos para que la manyes la tia tiene el pelo castaño (o rubio) mayormente amarrado en una cola y si no me equivoco tiene una pequeña cicatriz en la frente siempre la encuentras en el pabellon de las tias, 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...