Jump to content

LOCAL 7 y LOCAL 7 ½ / Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

mas o menos para que la manyes la tia tiene el pelo castaño (o rubio) mayormente amarrado en una cola y si no me equivoco tiene una pequeña cicatriz en la frente siempre la encuentras en el pabellon de las tias, 

Puxa que no he podido ir todavia donde la tia ruby se dejara xupar las tetas? por que hay unas que te dicen que si pero adentro no kieren que ni les toques las tetas alguien que me ayude en ese tema y el servicio que brinda

Publicado

Puxa que no he podido ir todavia donde la tia ruby se dejara xupar las tetas? por que hay unas que te dicen que si pero adentro no kieren que ni les toques las tetas alguien que me ayude en ese tema y el servicio que brinda

Saludo HDL, bueno la tía Rubí si se deja chupar las teresas, incluso te da tus masajes antes del tire, pero como le repito si estas esperando encontrar un cuerazo ella no es la indicada, ahora si eres un tetomano como Johny que le gusta prenderse de las teteras como garrapata en oreja de perro flaco, te recomiendo que visites en el local chico a la chata del 107(pilar creo que se llama, es chata por lo general lleva el pelo recogido en una cola, y esta con un vestido de malla negro) también puedes visitar a María 108(buena atención y también deja prenderse de sus teteras), otra opción seria Cristina del 116 aunque a ella ya no la vi el ultimo viernes que bajé(esa flaka tiene las tetas mas grandes del local csm que ricas). Me olvidaba ya regresó la Tía Azul al local chico como siempre en sus cuarto el 122, esta tía también es buena atención y también te deja jugar con sus teteras.

Espero la info le pueda ayudar, y ya se anime a ir de una vez.

Publicado

Si pues HDL  gracias usted siempre aclara mis dudas ,si tienes razon ya tengo que ir a succionar teresas

Publicado

Ya me estoy alistando para ir al 7 donde la tia Ruby ,una ultima pregunta ella es apuronaaaaaaa

Publicado

Una pregunta...que no habían cerrado el 7 y 1/2?  en el periódico vi la novedad...que la estaban extorsionando a la dueña un fiscalizador de la muni...

Publicado

Ya me estoy alistando para ir al 7 donde la tia Ruby ,una ultima pregunta ella es apuronaaaaaaa

No, no te apura para nada.

Una pregunta...que no habían cerrado el 7 y 1/2?  en el periódico vi la novedad...que la estaban extorsionando a la dueña un fiscalizador de la muni...

Si le pusieron multa la semana pasada pero nunca lo cerraron funcionó normalmente, lo que si las ecuatorianas que habían zafaron la cola seguro hasta que se calmen las aguas.

Publicado

habían dos xibolitas decían...quien mela será el bocon que caga esos negocios florecientes en Piura?

Publicado

me hablaron de una flaca en el local grande a la mano izquierda de nombre Vanessa. Alguien que pueda jugarse un rating 

• 2 weeks later...
Publicado

alguien que aya ido este fin de samana al 7 o 71/2...para que confirme si han llegado dos colombianas...el sabado pasado las encontre en el cafe rojo y ayer que estuve en el cafetin ya no estaban..una de ellas me dijo que queria ir al 7 o 71/2...talvez esten por aya..una de ellas tiene un rostro bonito muy buen cuerpo y la otra es una chata culona..

Publicado

alguien que aya ido este fin de samana al 7 o 71/2...para que confirme si han llegado dos colombianas...el sabado pasado las encontre en el cafe rojo y ayer que estuve en el cafetin ya no estaban..una de ellas me dijo que queria ir al 7 o 71/2...talvez esten por aya..una de ellas tiene un rostro bonito muy buen cuerpo y la otra es una chata culona..

estuve por el sito el domingo, viendo si habia carne nueva en el 7 1/2, lo que se que la chinita rica del 112 ya no esta,han regresado unas flacas q no estaban  por descanzo, una nueva que se llama ruby simpatica la chata que estaba  en 108.. y en el 7  esta vanesa del 3,  2 nuevas   que estan en algo, pero  colombianas  no he visto ... salvo que hallan llegado despues , por loq ue habia  3 cuartos con candado..

Publicado

estuve por el sito el domingo, viendo si habia carne nueva en el 7 1/2, lo que se que la chinita rica del 112 ya no esta,han regresado unas flacas q no estaban  por descanzo, una nueva que se llama ruby simpatica la chata que estaba  en 108.. y en el 7  esta vanesa del 3,  2 nuevas   que estan en algo, pero  colombianas  no he visto ... salvo que hallan llegado despues , por loq ue habia  3 cuartos con candado..

mmm quien puede dar una descripcion de Vanessa y su atencion ?

Publicado

La tia RUBY me ordeño bien ,aver n aflaca joven tetona que se deje xupar las tetas y tenga buena atencion

Publicado

mmm quien puede dar una descripcion de Vanessa y su atencion

Saludos HDL, bueno si "está" en  la parte izquierda y es la Vanessa que yo manyo, les doy una descripción es de estatura mediana cuerpo bien formado pero lo que mas llama la atención son sus lindas teteras no son enormes pero si un poco mas grande q el promedio, tiene el pelo pintado no de rubio total sino mas bien con rayos(asi creo que se llama esa huevada), la flaka es simpática, usa el pelo recogido en un moño. En cuánto a su atención, la flaka en su puerta es algo fria y seria aunque de vez en cuando le arrancas una sonrisa, adentro la cosa no varía mucho, la flaka no jode con el tiempo, pero no vive el partido, pero si es colaboradora en las poses y te deja prenderse de sus teteras.

Bueno a esa flaka no la veía desde hace mas o menos 15 días puede que haya regresado.

Saludos y espero les sirva la info.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...