hottony Publicado 31 de Octubre del 2013 Publicado 31 de Octubre del 2013 hola HDL, una buena noche... aqui regresando de las monjitas... con la novedad de que hay nuevas novicias en el 7 1/2, la del 120 y 122 ,que estan bien ricas.. asi que me le di curso al expediente con la chata del 120, simpatica , sin apuro, le calculo entre 25 -28 años. me gusto al verla sonriente asi que le pregunte como es el servicio 20, poses , chupada y caricias..asi qle dije vamos.. le pague y pasamos estar como adan y eva. olia riko .. seno pequeños , papita semi depilada se ve tentadora.. una ricas piernas con un trazero que mata. me hizo acostarme, paso alcohol por el muchacho, le puso el pre al soldado y comenzo a besarlo lentamente ,chuparlo, jugar con su lengua hasta ponerlo duro para el combate.. es riko verla haciendolo y puedes acariciarle los senos y su cuerpo.se puso un poco lubricnate ,listo se subio.y comenzo , sabe como moverse, verla sonreir se ve que le gusta y te da mas ganas ,luego cambio de perrito ... que rico es esa pose con ella en cuatro... y con el espejo al lado caramba que te calienta mas ahy le di duro..... luego cambiamos al misionero y a darle mas hasta que se vino el muchacho.... nos fuimos al baño. lavo el muchacho y listo ... a vestirse ..ella se lavo, seco,se puso perfume , vistio .. unas cuantas palabras mas y besito de despida me dio y hasta la proxima. y espero verla de nuevo.. ojala q se quede un tiempo asi ir por el repechaje... sera hasta otro dia hermanos....... a vivir la vida !!!
Pinchoreto Publicado 31 de Octubre del 2013 Publicado 31 de Octubre del 2013 Hottony Tienes que utilizar la plantilla estándar para medir tu atención con la kine respectiva. Sin embargo a pesar de todo buen aporte Mira los tutoriales respectivos Saludos
Luis Angel Publicado 31 de Octubre del 2013 Publicado 31 de Octubre del 2013 Brothers, alguien sabe algo de una tal Noelia, dicen que es de la selva me la recomendaron unos panas pero no he podido ir a conocerla...!
Akabane Publicado 31 de Octubre del 2013 Publicado 31 de Octubre del 2013 Brothers, alguien sabe algo de una tal Noelia, dicen que es de la selva me la recomendaron unos panas pero no he podido ir a conocerla...! Saludos HDL, buena recomendación de sus panas, pero lamento informarle que Noelia ya no esta bajando al local desde hace mas de 2 meses, a esperar nomas ojalá regrese, aunq la última vez que me atendí con ella me dijo que tal vez ya no regresaba.
hottony Publicado 1 de Noviembre del 2013 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Hottony Tienes que utilizar la plantilla estándar para medir tu atención con la kine respectiva. Sin embargo a pesar de todo buen aporte Mira los tutoriales respectivos Saludos HOLA BROTHER PINCHORETTO. SE LE AGRADECE EL DATO, SERA PARA LA PROXIMA... POR OTRO LADO ME QUEDE CON LAS GANAS DE VER LAS FLACAS NUEVAS DEL CUARTO 120 Y 122 , POR LO VISTO CAYO DENUEVO LA POLICIA Y SE FUERON... ERAN ECUATORIANAS ... ASI ME DIJO EL CHINO QUE CUIDA EL LOCAL. ESPEREMOS QUE PROXIMAMENTE APARESCAN BELLAS MONJITAS... SALUDOS !!! A VIVIR LA VIDA!!!!
sonicmoro Publicado 1 de Noviembre del 2013 Publicado 1 de Noviembre del 2013 anda a la hermana dnoelia esta en el 7 una gruesa blanca tubonaza. cabello negro y blancaza, noe lia t dijoq no venia?
Luis Angel Publicado 3 de Noviembre del 2013 Publicado 3 de Noviembre del 2013 La visita fue hace una semana... el nombre no le pregunté.. no acostumbro hacerlo... y el numero del cuarto menos... pero es en el 7 y medio al costado del kiosko.. el ultimo cuarto... a la izquierda de la entrada a los baños. Después de esperar alguna mas simpática que se desocupara fue quizá la opción que parecía mas razonable... buenas tetas... 1. Rostro: Simpatiquita... blancona pasable... 2. Edad: Le calculo entre 25 y 30 años 3. Talla: Algo de 1.60 4. Color de Piel: media blancona.. aunque la luz no deja ver bien... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media rellenita.. no gorda.. algo de barriguita.. pero unas tetasas... que se veían bien al inicio pero ya después que se bajo el brasier (no quiso sacárselo) estaban bastante caidas.. pero eran grandotas... 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas.. el culo algo caido y piernas medianas... soy un poco exigente asi que lo justo para que el muchacho se levante... 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi ninguno.. tampoco la luz no deja ver mucho.. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una ropa que le apretaba y abultaba los senos... 9. Papita: hacia el esfuerzo para ajustar... tecnica mas que físico.. lo que si no esta depilada... me jodió esa nota pero ya habia pagado.. así que.. a darle tramite a la merca naa más... 10. Servicio Adicional: no le pregunte... creo q estaba con la mente en la otra flaca que estaba ocupada... 11. Fellatio: regular.. lo suficiente como para que levante y la puedan clavar 12. Relato del Servicio: fue la ultima opción en el momento... porque no tenia mucho tiempo y las mejorcitas estaban ocupadas.. después están las que tienen buen cuerpo y de cara no pasa nada.. así que con esas ni de vainas. Entré y después del respectivo pago se saco la ropa y vi el bosque ahí abajo.. me desanime un poco.. pero a darle nomas... primero de misionero... al principio casi me fui en banda... estas flakas si que tienen buen trajín.. cuando de pronto se acordó que tenia que ajustar y empezó a hacer funcionar el musculo y bueno.. ya se sintió algo. Después paso a cabalgar... le quise sacar el brasier pero me dijo que ahí nomas, seguro porque no quería que se le caigan tremendas tetasas. Acerque mi cara a las tetas y me dijo: 20 soles mas y dejo que me chupes las tetas como quieras.. y yo: que? naaa.. si es 20 el básico.. con el básico me quedo... después como que se palteo y se empezó a mover bien como para volver a animar.. y la eleve un poco y le gusto... y me dijo: hazme lo que acabas de hacer... y como a veces soy obediente... la elevé otra vez y le empece a dar duro.. y la flaca le encanto que me empezó a abrazar y quería besarme (conmigo no va eso... así que hacía el que le mordía el cuello para que no se sintiera mal..) supongo que se vino xq se mojo como shet.. a lo que me vio todavía al palo y ahora se empezó a mover como loca... ahi si que me hizo botar toda la milk... terminó el servicio... y me dijo que le había gustado... (supongo lo dirá a todos para que regresen..) y que si podía invitarle un agua.. así que como no soy tacaño.. le traje su agua y le dije q regresaría... (olvidé de decirle en caso no encuentre ninguna mejor disponible ). 13. Aseo Personal: Se notaba limpia.. bueno... no vi si después se lavó pero no habian olores raros a la vista... 14. Trato de pareja: Al principio creo q quería sacar lo que no había sacado en la tarde.. pero ya después se puso las pilas... y dejó la mecanicidad. 15. Precio: 20 x polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No me fijé el numero pero era el último cuarto a la izquierda de la entrada al baño 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos son medios cutres.. no tan limpios.. pero pal mate despues tienes que darte tu baño en tu hotel o tu casa. 19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6/10 porque se puso las pilas.. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: como siempre quieren sacar un poco mas en caso lo puedan pero cuando ven que corren el riesgo de perder a un posible futuro casero ahí si se esmeran.. a otras si les da igual y esto es porque mayormente están solo de paso unos días o semanas... espero haber contribuido con el foro... como les dije.. le baja puntos no encontrarla depilada... si hubiera sabido antes no me hubiera atendido. Hola HDL, si me refiero a la misma fémina ella es una chica que casi siempre usa falda y una camisa amarrada a la cintura, es media llenita y siempre te sonríe como para convencerte, hace algo más de un mes y medio fui por el templo y al no encontrar mejor opción, le hice el habla para ver que tal atendía, le pregunte si se quitaba el brazier y ella me respondió que sí, bueno ya habiendo conversado el asunto procedí a darle trámite a la merca, ya dentro del cuarto la flaca que no recuerdo su nombre se mostro un tanto diferente como aburrida yo le pagué con billete de cien soles ella trato de cambiarlos pero el pata demoraba mucho entonces decidimos comenzar con la acción, empezó a chupármela y yo le pedí que se saque el brazier a lo cuál me respondió que no lo hacía que solo lo hacía con su pareja obviamente yo le dije que ese había sido el trato, al no darme una respuesta positiva y como ya me había enfriado producto del engreimiento de la chica, no me quedó mas remedio que vestirme, pedirle mis cien soles y salir de su cuarto con la m revuelta de la cólera que hizo dar esta señorita. Vuelvo repetir no se si es la misma chica pero mis patas que van un poco más seguido que yo porque viven en Piura, me comentaron que aquella chica (la de mi mala experiencia), ahora está ubicando en el cuarto que me describes en el relato de tu experiencia. les dejo esta info para que nos les pase algo parecido y para que esta señorita comprenda que lamentablemente de nosotros vive.
sonicmoro Publicado 3 de Noviembre del 2013 Publicado 3 de Noviembre del 2013 jajajajajajaja esa ona sigue ahi mismo si es maso su atencion. bueno que se saque o no. ni recuerdo pero yo si le dia. lo q no me gusto que no se corta los pendejos estan muy grandes para mis gutos. pero en perrito si es bueno el panorama para las 20 lukas q uno paga y para loq hay ahora. es buena opcion pero no es la gran cosa. solo para sacar la milk y listo. mas bien unas nenas del cafe piensan venir a piura ! estoy en eso en el poder del convencimiento, pero claro yo me la robo el primer dia jajajaja
padetruite Publicado 4 de Noviembre del 2013 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Exacto! y como comente... primero que la vas a pasar rico y todo.. y después que son 20 soles mas con chupadas de tetas... jajaja.. quizá en un servicio quiere sacar lo del día.. pero con esa actitud no pasa nada. Y lo de tener los pendejos grandes, a mi no me gusta para nada.. fuera de que se presta para que te pasen ladillas.. y ahí si que te van a mandar con la rasca rasca pa tu casa.. jajaja
cabinero Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Hola HDL, si me refiero a la misma fémina ella es una chica que casi siempre usa falda y una camisa amarrada a la cintura, es media llenita y siempre te sonríe como para convencerte, hace algo más de un mes y medio fui por el templo y al no encontrar mejor opción, le hice el habla para ver que tal atendía, le pregunte si se quitaba el brazier y ella me respondió que sí, bueno ya habiendo conversado el asunto procedí a darle trámite a la merca, ya dentro del cuarto la flaca que no recuerdo su nombre se mostro un tanto diferente como aburrida yo le pagué con billete de cien soles ella trato de cambiarlos pero el pata demoraba mucho entonces decidimos comenzar con la acción, empezó a chupármela y yo le pedí que se saque el brazier a lo cuál me respondió que no lo hacía que solo lo hacía con su pareja obviamente yo le dije que ese había sido el trato, al no darme una respuesta positiva y como ya me había enfriado producto del engreimiento de la chica, no me quedó mas remedio que vestirme, pedirle mis cien soles y salir de su cuarto con la m revuelta de la cólera que hizo dar esta señorita. Vuelvo repetir no se si es la misma chica pero mis patas que van un poco más seguido que yo porque viven en Piura, me comentaron que aquella chica (la de mi mala experiencia), ahora está ubicando en el cuarto que me describes en el relato de tu experiencia. les dejo esta info para que nos les pase algo parecido y para que esta señorita comprenda que lamentablemente de nosotros vive. ayer justamente caí por ahi la flaca me tentaba pero preferí entrar al lado la ultima puerta de la derecha hay una colombiana que se entrega pero un poco apurona pero de que se entrega si se entrega para que te vengas rapido , pero en el local grande hay una chica con cara de joven blanquita bonita con ella siempre me atiendo creo que es el cuarto 3 .. hay muchas flacas que te tratan mal , son apuradas y no se entregan quieren que todo lo hagamos nosotros ,debemos difundir quienes son para que se larguen .. como dice de nosotros comen y nos merecemos un buen trato ,, arriba el siete
yaco7 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 ayer justamente caí por ahi la flaca me tentaba pero preferí entrar al lado la ultima puerta de la derecha hay una colombiana que se entrega pero un poco apurona pero de que se entrega si se entrega para que te vengas rapido , pero en el local grande hay una chica con cara de joven blanquita bonita con ella siempre me atiendo creo que es el cuarto 3 .. hay muchas flacas que te tratan mal , son apuradas y no se entregan quieren que todo lo hagamos nosotros ,debemos difundir quienes son para que se larguen .. como dice de nosotros comen y nos merecemos un buen trato ,, arriba el siete como es la colombiana que dices..podrias describirla..quiero saber si es la misma que una vez encontre en el cafe rojo..bueno habian tres colombianas...una era bien guapita, buen cuerpo...la otra era una chata culona( un poco gordita)...y la otra era una flaca blancona bien pelada(era la mas tia)...
Luis Angel Publicado 8 de Noviembre del 2013 Publicado 8 de Noviembre del 2013 como es la colombiana que dices..podrias describirla..quiero saber si es la misma que una vez encontre en el cafe rojo..bueno habian tres colombianas...una era bien guapita, buen cuerpo...la otra era una chata culona( un poco gordita)...y la otra era una flaca blancona bien pelada(era la mas tia)... Hola HDL, la Colocha en cuestión yo la conozco está en 7 y ½, en el último cuarto a la mano derecha se hace llamar Jhadira, es Colombiana pero tiene más de 10 años residiendo en Ecuador, fácil que está en base 4, pero tiene un cuerpo que se nota que se cuida, típico cuerpo de colocha madura, se maneja un culazo, tiene buenas caderas y de teresas también está bien. Es una buena opción para los que nos gusta la carne, además te hace un sexo oral, como pocas y de atención es bien chévere tiene tema de conversa, la flaca tiene algo de dos meses en el 7 y ½, aunque va y viene según me comentó, a mí me han dado buenas referencias de ella y yo las pude corroborar.
hottony Publicado 8 de Noviembre del 2013 Publicado 8 de Noviembre del 2013 hola HDL, estuve hoy por las monjitas , hay caras nuevas en los 2 sitios, han llegado ecuatorias al sitio, lo malo que no puede estar mas tiempo para ver todo el material...asi ire por alla otro dia ....ojala q la poli no joda de nuevo y se queden mas dias , asi tener un buen menu..... hasta otro dia... a vivir la vida
amantesmadura Publicado 11 de Noviembre del 2013 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Ola alguuien conoce si hay carne madura en el 7""
RATABLANCA83 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Publicado 12 de Noviembre del 2013 en el 7 de echo man .solo que no vayas pasando las 7 pm .queda la peor carne y se vuelve mas peligroso
Publicaciones recomendadas