silats Publicado 24 de Noviembre del 2013 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Alguien que conosca una tia culona que se deje xupar las teresas
silats Publicado 24 de Noviembre del 2013 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Informacion de jhadira la colombiana la madura y si esta bajando
thelost123 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Hola gente, recien me han pasado el dato que existia esta pagina . esta xvr! y bien describido las flacas en los post anteriores.. siempre voy casi todas las semanas .. las ultimas dos semanas me he ganado una flaca del cuarto 120 (local 7 1/2)... a veces para con una vincha negra para entrar ahy tienes que hacer cola (no la dejan descanzar) ni llendo tarde (ya para cerrar el local) puedes entrar porq todavia hay gente q quiere entrar con ella.. noc si ya alguien habra entrado ahy y comente su experiencia y cuanto cobra .. se les agradece!!!
cabinero Publicado 26 de Noviembre del 2013 Publicado 26 de Noviembre del 2013 muchachos el otro día cai a ver a una chica en el 7 el local grande pero justo estaba de salida eso que fui plan de 8 de la noche , como ya me conoce masomenos solo sonrío y se fue , con ella siempre me atiendo creo que es el 3 cuarto de la izquierda entrando ,, asi que no me quedo de otra que ir a buscar nueva carne a me di una vuelta por dond la tia rubi pero estaba cerrado entonces me fui al siete la verdad no habian buenos culos o derrepente si porque habia un cuarto con 15 puntas esperando pero no vi que tal estaba ese culo y bueno casi me ensarto porque le pregunte al gordo que vende golosinas aguas todo eso , cuantas colombianas habian aparte de la que esta en el ultimo cuarto a la derecha del local pequeño y me dijo la 116 , entonces bueno me arriesgue la vi se veia buena pero callada y cuando entre me acorde que ya me habia atendido con ella (ya estaba adentro cuando me acorde), solo tiene tetas operadas y su servicio fue un desastre la flaca se cree la gran cosa te trata mal ni una sonrisa ni nada si tu le preguntas algo se molesta y te dice concentrate para que termines rapido , bueno en fin ese dia para mi buena suerte la flaca no tenia sencillo de 50 soles y yo si cargaba otro billete de 20 y me pregunto si tenia sencillo y yo le dije que no y entonces me dijo iba a mandar a cambiar pero cobraban 3 soles por cambiar a lo que yo le conteste que mejor regresaba luego, y me miro con una cara y me dijo por 3 soles no te quieres atender por las puras me haces devestir (solo se habia bajado un poco el vestido) y siguio hablando diciendo que seguro 3 soles me iban a volver rico etc etc, y sali y bueno me atendi con la colombiana de la derecha al ultimo y su servicio fue masomenos como la otra vez me parecio muy floja queria que uno le de perrito sin que ella haga nada , habia pensado meterme dos polvos pero como no habia nada bueno , aunque sea que sean feas pero que te ATIENDAN BIEN que es lo importante .. me retire del lugar para la proxima regresare pero a buscar a la flaca con la que siempre me atiendo
silats Publicado 26 de Noviembre del 2013 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Y sid buen sevicio la flaka y la tia jhadira que tal es otra tia buena aparete de la rubi
Yamoshi Publicado 27 de Noviembre del 2013 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Estimado cabinero la flaca del numero 3 es Vanessa tiene su gracia la flaquita lo bueno q se deja hacer de todo menos por el * lo malo que no habla mucho pero es bonita, te puedo recomendar a la flaquita del local chico q esta a la entrada a la segunda puerta del lado izquierdo a la entrada cobra 25 adentro siempre intenta sacarte mas billete pero su atencion es buena, otra es la flaca q esta en el 117 es chevere la flaquita no es tan bonita pero su atencion es buena, otra con la q me tendia es la 106 su atencion es mas o menos hasta q te le haces casero despues hasta te quiere chapar un pata cada vez q se mete con ella sale feliz porq se lo chapa y cuando lo jodo porq la flaca se la chupa a medio piura me dice q es como si la flaca se comiera un chup con su bolsita q el no se hace paltas bueno cofrade si sabes de alguna otra de buena atencion pasa la voz muchachos el otro día cai a ver a una chica en el 7 el local grande pero justo estaba de salida eso que fui plan de 8 de la noche , como ya me conoce masomenos solo sonrío y se fue , con ella siempre me atiendo creo que es el 3 cuarto de la izquierda entrando ,, asi que no me quedo de otra que ir a buscar nueva carne a me di una vuelta por dond la tia rubi pero estaba cerrado entonces me fui al siete la verdad no habian buenos culos o derrepente si porque habia un cuarto con 15 puntas esperando pero no vi que tal estaba ese culo y bueno casi me ensarto porque le pregunte al gordo que vende golosinas aguas todo eso , cuantas colombianas habian aparte de la que esta en el ultimo cuarto a la derecha del local pequeño y me dijo la 116 , entonces bueno me arriesgue la vi se veia buena pero callada y cuando entre me acorde que ya me habia atendido con ella (ya estaba adentro cuando me acorde), solo tiene tetas operadas y su servicio fue un desastre la flaca se cree la gran cosa te trata mal ni una sonrisa ni nada si tu le preguntas algo se molesta y te dice concentrate para que termines rapido , bueno en fin ese dia para mi buena suerte la flaca no tenia sencillo de 50 soles y yo si cargaba otro billete de 20 y me pregunto si tenia sencillo y yo le dije que no y entonces me dijo iba a mandar a cambiar pero cobraban 3 soles por cambiar a lo que yo le conteste que mejor regresaba luego, y me miro con una cara y me dijo por 3 soles no te quieres atender por las puras me haces devestir (solo se habia bajado un poco el vestido) y siguio hablando diciendo que seguro 3 soles me iban a volver rico etc etc, y sali y bueno me atendi con la colombiana de la derecha al ultimo y su servicio fue masomenos como la otra vez me parecio muy floja queria que uno le de perrito sin que ella haga nada , habia pensado meterme dos polvos pero como no habia nada bueno , aunque sea que sean feas pero que te ATIENDAN BIEN que es lo importante .. me retire del lugar para la proxima regresare pero a buscar a la flaca con la que siempre me atiendo
silats Publicado 27 de Noviembre del 2013 Publicado 27 de Noviembre del 2013 una tia culona aver quie me pasa el datooo
silats Publicado 28 de Noviembre del 2013 Publicado 28 de Noviembre del 2013 al guien que me datee que ya me voy para aya
sonicmoro Publicado 3 de Diciembre del 2013 Publicado 3 de Diciembre del 2013 hay flacas como mierda stefania, su amiga ellas son ecuatorianas ya en regla sus papeles, una morena rabonazq q ya volvio la simpaticona de britany, noelia, dos chatas mas . hay carne en el 7 1/2 y en el local una negra q da rabo x dies lucas mas. una flakita q para el 3 delgadita pero simpaticona la china del 42 y una x ahi q estan en algo
amantesmadura Publicado 3 de Diciembre del 2013 Publicado 3 de Diciembre del 2013 uyuyuyu,,,, llego una rabona tengo que visitarla-
silats Publicado 4 de Diciembre del 2013 Publicado 4 de Diciembre del 2013 uNA CULONA Y QUE SE DEJE XUPAR LAS TETAS POR QUE YO SOY TETOMANO PASEN ME EL DATO ONDE SE UBICA AYUDEN AL COMUNIDAD LATINA
silats Publicado 9 de Diciembre del 2013 Publicado 9 de Diciembre del 2013 lguien que conosca jadira la tiaaaaaaaaaaaaaa
RATABLANCA83 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Publicado 10 de Diciembre del 2013 tetomano jajaja buena
sonicmoro Publicado 14 de Diciembre del 2013 Publicado 14 de Diciembre del 2013 esa ona da rabo ! pero de mil a uno. solo cuando le agarras d buen humor. ya a mi defrente le doy 40 y le digo tu ya sabes. ahi si vuelves ajusta monton ! esa lengua es jugetonay se porta bien la nena. no me quejo. se llama cristina
loup-garou Publicado 15 de Diciembre del 2013 Publicado 15 de Diciembre del 2013 luego de la atencion con Azul me fui a esperar a una flaquita rica en el local grande que auguraba un buen polvo pero como demoraba mucho en salir y la noche en el 7 ya acababa termine por abandonar asi que me quite a recorrer los locales, en el cuarto #2 estaba la tia hardcore como le llaman, en el pabellon de las tias cerca de los baños estaba una morenaza con trenzas, en su cuarto de siempre la tia Ruby ya conocemos su performance siempre bueno, en ese mismo lado la flaca rica con tatuaje de conejo playboy (segun se de pesima atencion). En el local chico encontre a Christina en el 116 esta chica a pesar de su actitud tan seria da una de las mejores mamadas en el 117 una chatita sin mucha delantera en biquini negro, su atencion es regular y en el 108 se encontraba Karina la que tiene corte estilo cleopatra (ya hay un rating de ella hecho por "lechero") me fui con ella para terminar la noche, buen polvo solo que esta vez me dijo 30 el servicio completo pero solo tome el normal, lo unico malo fue que estaba un poco sudada, eso fue todo por esa noche señores. Si conocen de nuevos datos agreguenlos, mantengamos esta zona actualizada.
Publicaciones recomendadas