silats Publicado 17 de Diciembre del 2013 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Una que tenga buenatencion pero que no se tia y que se deje xupar las tetas quien me ayuda
loup-garou Publicado 18 de Diciembre del 2013 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Una que tenga buenatencion pero que no se tia y que se deje xupar las tetas quien me ayuda y que tal si te haces un rating de alguna flaca con la que te hayas atendido
thelost123 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Publicado 19 de Diciembre del 2013 alguien que aya ido para ver como anda el espiritu navideño por aya :D
cancer_90_3@hotmail.com Publicado 28 de Diciembre del 2013 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Ayer estuve por ahi pero no habian muchas flacas y el material anda bajo....
loup-garou Publicado 5 de Enero del 2014 Publicado 5 de Enero del 2014 buena por tu rating thelost123 solo un par de consultas, responde a algún nombre esta chica ? y si pudieras informar si ya ha vuelto "azul" en el local chico y Vanessa del local grande (esta ultima se encontraba en los 1eros cuartos y no he tenido oportunidad de ganarme con su atención) te agradezco con anticipación en dato que puedas dar.
thelost123 Publicado 5 de Enero del 2014 Publicado 5 de Enero del 2014 bueno HDL lopu-garou si escuchado de esta flaca "azul" pero como todos sabemos en un puterio siempre se anuncian con varias nombres.... me imagino que sera la misma azul que me decian que era ella... aunque tambien te recomiendo una que esta en la 121 local chico le entran a montones...yo me quise atender con esta chica porque me datiaron buenas referencias y se veia prometedora.. ahora con vannessa del local grande ayer 04/01/2014 no habia ninguna buena en los primeros cuartos .. habian dos tias y de ahy tres cuartos mas aya habia una chica bonita .. pero cobraba 25 era para mi gusto la unica violable en ese local...
IRON MAN Publicado 6 de Enero del 2014 Publicado 6 de Enero del 2014 Hola thelos... seria bueno que dijeras como se llaman las kines de los ratings que has colocado, para que la gente este mejor informada y si por algun motivo no lo sabes a la proxima que vayas preguntales como se llaman, asi la informacion estara mas completa y sabremos de quienes se tratan, saludos y buenos ratings hermanos, sigue asi y ascenderas pronto.
Edu-Forever Publicado 6 de Enero del 2014 Publicado 6 de Enero del 2014 Si muchachos , Amar es compartir... xD
thelost123 Publicado 6 de Enero del 2014 Publicado 6 de Enero del 2014 Hola thelos... seria bueno que dijeras como se llaman las kines de los ratings que has colocado, para que la gente este mejor informada y si por algun motivo no lo sabes a la proxima que vayas preguntales como se llaman, asi la informacion estara mas completa y sabremos de quienes se tratan, saludos y buenos ratings hermanos, sigue asi y ascenderas pronto. Ok Admin... gracias por ayudarme un poco hacer un ranking .. bueno en este ranking de la chica 115 me habia dicho su nombre si no mas recuerdo se llama Katy algo asi.. bueno a la otra que voy le pregunto bien.... ahorita posteo el nombre del otro ranking del cafe :D
Edu-Forever Publicado 6 de Enero del 2014 Publicado 6 de Enero del 2014 Yo sugiero que antes de atenderse con una kine .. seria bueno pedirle el nombre y no esperar a que ella te pregunte... Bueno en mi caso no doy mi verdadero nombre.. disimulo para que no me hechen dedo en la calle..pues es solo para prevenir
thelost123 Publicado 6 de Enero del 2014 Publicado 6 de Enero del 2014 Yo sugiero que antes de atenderse con una kine .. seria bueno pedirle el nombre y no esperar a que ella te pregunte... Bueno en mi caso no doy mi verdadero nombre.. disimulo para que no me hechen dedo en la calle..pues es solo para prevenir Eso es lo que trato siempre de hacer...entras saludas y conversas socialmente .... eso incluye su nombre, de donde es, si es nueva por estos sitios , bla , bla, bla, a mas profundida si esque trabaja apart, pides su numero telefonico , bla , bla (floro) esta ultima parte siempre lo pide ya cuando me atiendo dos a 3 veces con la flaca o me tiro dos polvos con ella para que vaya agarrando confianza en uno...otros tienen otros metodos .. es respetable lo que hace cada uno ... igual Gracias por la recomendacion Edu-Forever Saludos!
Edu-Forever Publicado 6 de Enero del 2014 Publicado 6 de Enero del 2014 Exacto Thelost.. tenemos que ser sociables con ellas al final todos somos iguales.. que incluso conversando de cualquier tema a si no le guste , no perdemos nada. la formula seria sentirse seguro de uno mismos .. ordenar tus pensamientos y expresarte de la mejor manera...
Ronaldo10 Publicado 6 de Enero del 2014 Publicado 6 de Enero del 2014 recomiendenme una flaca, habitacion y lugar donde atiende... recien voy a conocer ese famoso local
Edu-Forever Publicado 6 de Enero del 2014 Publicado 6 de Enero del 2014 recomiendenme una flaca, habitacion y lugar donde atiende... recien voy a conocer ese famoso local Quieres que te recomendemos kines .. sin dar nada a cambio????... Primero aporta con tus rating estimado Ronaldo .. A qui cada uno se esfuerza por sacar adelante el foro. .y no queremos que otros se la lleven facil¡¡¡¡
loup-garou Publicado 6 de Enero del 2014 Publicado 6 de Enero del 2014 Edu-Forever me parece bien la recomendación sobre aportar al foro antes de pedir y mantener actualizada esta zona pero también recomendar que la lectura de las guías básicas del local (en la 1era pagina) debe ser algo obligatorio para aquellos que piensan ir por primera vez a estos lugares, por mi parte aunque no soy muy asiduo espero volver pronto en cuanto se normalice la subida de chicas y poder hacer alguna actualización.
Publicaciones recomendadas