Jump to content

LOCAL 7 y LOCAL 7 ½ / Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quieres que te recomendemos kines .. sin dar nada a cambio????...

Primero aporta con tus rating estimado Ronaldo .. A qui cada uno se esfuerza por sacar adelante el foro.

.y no queremos que otros se la lleven facil¡¡¡¡

como se aporta con los rating? no lo se...si es de hablar de una flaca... no lo se porque como dije recien voy a conocer dicho local

Publicado

Edu-Forever me parece bien la recomendación sobre aportar al foro antes de pedir y mantener actualizada esta zona pero también recomendar que la lectura de las guías básicas del local (en la 1era pagina) debe ser algo obligatorio para aquellos que piensan ir por primera vez a estos lugares, por mi parte aunque no soy muy asiduo espero volver pronto en cuanto se normalice la subida de chicas y poder hacer alguna actualización. 

amigo gracias por la aclaracion ya vi la guia basica y no puedo dar dar  rating porque aun no e visitado dicho lugar.... de todas formas gracias por la aclaracion en cuanto tenga datos tratere de colocarlo 

Publicado

Edu-Forever me parece bien la recomendación sobre aportar al foro antes de pedir y mantener actualizada esta zona pero también recomendar que la lectura de las guías básicas del local (en la 1era pagina) debe ser algo obligatorio para aquellos que piensan ir por primera vez a estos lugares, por mi parte aunque no soy muy asiduo espero volver pronto en cuanto se normalice la subida de chicas y poder hacer alguna actualización. 

Tienes razon estimado garou olvide mencionar esa parte acerca de la guia basica.. en eso si estoy dispuesto a colaborar para que ningun hermano te vaya extraviar.. 

Si necesitan algo no duden en pedirlo que para eso estamos..

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas tardes quisiera realizar una consulta, alguien sabe si ya regreso la tía colombiana: morena, caderona, culona, piernona, con algunas estrías, de cara no muy agraciada, zamba!!, por favor si alguien la ha visto me avisa!! gracias de antemano!!

Publicado

buenas y no tan buenas señores, el día martes estuve dando una mirada a los 2 locales ya que la tensión de la leche contenida estaba llegando a sus puntos mas altos, sin mas y antes del rating respectivo vamos al relato de lo mas importante para la actualización de la semana.

lo malo:

• al parecer el alza del pasaje sera permanente (4 soles), tssss que no se maleen los choferes o es que cada año van a aumentarnos 0.50 céntimos, si van a ponerse así por lo menos deberían poner una linea que también vaya al "café rojo"
  • en el 7 1/2 varios cuartos cerrados, al parecer aqui aun no se regulariza la subida de chicas. De las pocas que conozco no estaban: mi tia preferida "Azul" en el 122 (esto pasa quizas desapercibido porque supongo que solo a mi me afecta jajajaj), "Cristhina" en el 116 (una de las mejores mamadas a mi parecer), "Karina" en el 108 en su lugar una chica que no conozco, la chata del 117 (no se su nombre) que estaba vestida con un biquini negro.
  • y por ultimo como siempre mucho sapo y las mejores flacas asediadas, ni siquiera hay tiempo para hacerle la consulta a la chica y tener el mínimo de información, en fin...

lo bueno:

• en el 7 (local grande) casi todos los cuartos atendiendo a excepción del 18 y el 16 
  • quien estaba rayando era la chica del cuarto #03 (vanessa creo), muy linda pero había que ser rápido para meterse con esta chica y tener la paciencia de buda puesto que se estaban atendiendo con ella por horas según contabilice para los que hacían fila esperando al frente de su cuarto (ojala que no la vuelvan engreída y la dañen para los demás), es la 2da vez que pierdo el atenderme con esta chiquilla pero ya caerá (si alguien tiene un rating actual de ella se le agradecería); en el 7 1/2 en el cuarto 121 una ricura de mujer (mas en cuerpo que en cara así que miren bien) la vi saliendo de su cuarto solo en jean y con los senos solo cubiertos con su pelo (pero que ricas tetas) esta era la mas buscada en este local (aqui hago un alto para dar su descripción ya que tampoco pude atenderme con ella)

1. Rostro: trigueña, sin ser muy bonita pero atrae, pelo largo a la altura del pecho color negro lacio

2. Edad: le pongo entre 25 y 27

3. Talla: 1.60 aprox con tacos mas alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unas ricas tetas como para engolosinarse, medianas y bien redondeadas pezon marron si no me equivoco 

6. Caderas / Culo / Piernas: parecen trabajadas esas piernas, un rico cuerpo 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no hubo tiempo para fijarme

8. Apariencia / Vestimenta: una tanga (creo) negra 

9. Papita: no me atendí así que no sabría decir

10. Servicio Adicional: al escuchar en su puerta, es lo único que no da

11. Fellatio: -----------------------------------

12. Relato del Servicio: ---------------------------------------

13. Aseo Personal: ------------------------------------

14. Trato de pareja: ----------------------------------

15. Precio: 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): # 121

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el que conocemos

19. Puntaje Final (0/10): en cuerpo le pongo un 8, cara un 6, en atención alguien que se inmole

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aquí si creo que hay que tener cuidado, aunque todo bien con los que salían pero según escuche la chica pone el ventilador al mínimo y con el cuarto cerrado el calor te asfixia parece que este es su truco, dejarse coger bien pero botarte con el calor así que cuidado aquí. Ya ustedes vean si lo vale y traten de mejorar esta info.

• siguiendo con lo bueno que puede encontrar en el 7 1/2 si no me equivoco en el cuarto 106 una flaquita de unos 20 a 22 bonita de cara con un collar de tela negra en el cuello, buen tiempo se tiraban con ella, también en el 115 una chica de unos 19 + o - pelo lacio, largo vestida de negro le hice la consulta y accede a todo por S/.20 excepto por atrás pero la encontré muy seria que me desanimo, en el 117 y 118, 2 chicas rubias castañas con su plata de contextura gruesita vestidas con hilo, no las había visto antes sobre todo la del 117 se le ve muy suelta en la puerta, la vi bromeándose con un par de patas tratando de meter a uno de ellos, pero no me convenció lo suficiente.

bueno señores estas son las partes mas resaltantes que encontré esa noche, sin embargo mis objetivos eran solo 2 para esa noche, uno de ellos era la que creo que se llama Vanessa en el cuarto 3 pero demasiado peleada estuvo así que desistí y fui a mi 2do encuentro programado, aunque no esperaba que fuera tan bueno como el 1ro tampoco fue plata a agua en un rato pondré el rating.

Publicado

INTERESANTE POST HDL LOUP.GOROUP ME TOME LA MOLESTIA DE LEERLO Y SE CONCUERDO CON ALGUNAS DE TUS ESPECTATIVAS .. Y FORMAS DE DESCRIBIRLOS .. BUENO MAÑANA PASO A DAR REVISION Y POSTEAR UNOS RANKING.. OJALA ESTE ESA TAL VANNESSA :D

Publicado

hola ya fui al famoso 7 y tome unas fotos al descuido de las flacas, se puede poner esas fotos o esta prohibido ponerlas en esta pagina?

Publicado

VANESA  DEL CUARTO # 3- LOCAL GRANDE

PARA LOS AMIGOS INTERESADOS EN VANESA, LA FLAQUITA DEL CUARTO # 3, PELO LARGO , CARITA DE CHICA TRANQUILA,BONITOS OJOS.Y UN VIQUINI  QUE DEJA VER SUS BUENAS CURVAS.,

ME ATENDI 2 VECES CON ELLA, GENERALMENTE PARA OCUPADA, HAY Q SER GUARDIA PARA PODER ATENDERSE CON ELLA, ES LA MAS SIMPATICA DE TODO EL LOCAL Y LA MAS joven, DICE TENER 18 AÑOS, VIENE DE LA SELVA, LLEVA EN ESTE OFICIO ALGO DE 6 MESES,  NO SE NOTA ESE DEJO DE LA SELVA, PERO ELLA ME COMENTO QUE SOLO LO USA CUANDO LA LLAMAN FAMILIARES DE SU TIERRA.

SU SERVICIO ES REGULAR, A MI PARECER, SE MUEVE REGULAR, PERO LE PUEDES ACER LA POSE Q TU QIERAS, TE PONE EL CONDON TE LO CHUPA Y LUEGO SE MONTA,  NO LE GUSTA Q LE CHUPEN LOS SENOS DICEN Q LE DUELE, SERA X Q TIENE POCO TIEMPO EN ESTO. PERO IGUAL YO SE LO APRETABA Y TRATABA DE BESAR,  LE PONES LAS PIERNAS AL HOMBRO, EN PERRITO SE VE EXCELENTE, BUEN CULO APESAR Q ES FLAQUITA,   LAS VECES Q ME ATENDI NO ME APURO, ES AMABLE, YO LE PONDRIA UN 6,

QUISE COLOCAR MI RAITIG, PARA MAYOR DETALLES PERO NO PUDE, ESPERO VER APORTADO AMIGOS, TAMBIEN ME ATENDI CON LA CHICA DEL 121, LOCAL CHICO, ES ECUATORIANA ES BUENO SU ATENCION, LO PONDRE PARA LA PROXIMA ,

Publicado

QUISE COLOCAR MI RAITIG, PARA MAYOR DETALLES PERO NO PUDE, ESPERO VER APORTADO AMIGOS, TAMBIEN ME ATENDI CON LA CHICA DEL 121, LOCAL CHICO, ES ECUATORIANA ES BUENO SU ATENCION, LO PONDRE PARA LA PROXIMA ,

Presiona la opcion en color rojo R  y aparecera la plantilla de rating automáticamente para ser rellenada.

Publicado

VANESA  DEL CUARTO # 3- LOCAL GRANDE

SU SERVICIO ES REGULAR, A MI PARECER, SE MUEVE REGULAR, PERO LE PUEDES ACER LA POSE Q TU QIERAS, TE PONE EL CONDON TE LO CHUPA Y LUEGO SE MONTA,  NO LE GUSTA Q LE CHUPEN LOS SENOS DICEN Q LE DUELE, SERA X Q TIENE POCO TIEMPO EN ESTO. PERO IGUAL YO SE LO APRETABA Y TRATABA DE BESAR,  LE PONES LAS PIERNAS AL HOMBRO, EN PERRITO SE VE EXCELENTE, BUEN CULO APESAR Q ES FLAQUITA,   LAS VECES Q ME ATENDI NO ME APURO, ES AMABLE, YO LE PONDRIA UN 6,

ya me empezaron a bajar las espectativas con ella tsss, kine que no se deja chupar bien los senos no es kine jajajaja, habrá que animarla para que mejore su atención pero sin engreirla claro

Publicado

Otra vez un paseito al 7 1/2 local chico.. estaban casi las mismas pero aqui va mi ranking.. deben de ir temprano ya que se le amontonan como avispas y entran a cada rato... 

NOMBRE : ESTHEFANYA

1. Rostro: Medio redondito.. tiene su perfil pero que pasa desapercibido.

2. Edad: 23 a 24 aprox.

3. Talla: 1.69(con tacos).

4. Color de Piel: canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura nomal/ buena cintura/ nada de barriga/algo decaidos con aureola marron y todavia manseables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culo redondito durito/buenas piernas esto es lo que mas me atrajo..

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tenia varia flores en la parte del tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido corto de cuadritos lo cual se le veia follable ... con las justas tapaba su calzoncito :D

9. Papita: rasuradita, no aprieta

10. Servicio Adicional: NO LO DA..

11. Fellatio: Estuvo regular por momentos hacia gp.

12. Relato del Servicio: Como les mencione estaban casi las mismas ... y bueno quise probar con esta flaca ya que como les dije ese vestido que se mando estaba recontra follable, pregunte y entre le pague sus 20 soles, puso el pre a darle con el mameluco luego pasamos a la pose de piernas al hombro de todas las formas cruzadas juntas una pierna en cada hombro.. luego en perrito donde se le notaba buen culo .. manoseable se me hacia agua la boca xD... luego al filo pero con la pose de patas al hombro de nuevo donde estuve bonbeando a full donde desde aqui empezo a poner una cara de que le gustaba la huevada ... y un par de gemiditos, por ultimo seguimos en filo pero en la pose de perrito dandole con fuerzaa al mismo tiempo se le salian los gemidos arrechones hazta que se me vino toda la milk.

13. Aseo Personal: Sin olores.

14. Trato de pareja: Trato amable. 

15. Precio: 20 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local 7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 113

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local.. pero la cama sonaba como melas... y el ventilador no ayudaba en nada para apaciguar el calor u.u

19. Puntaje Final (0/10): un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cambiar de cama en ese cuarto porque el sonido que hacia no dejaba hacerlo bien xD!

amigo por diciembre un pata mio estuvo en el 7 1/2 y me conto que en la habitacion 114 habia dos flacas que cabraban 45 lucas creo para que te las tires al mismo tiempo.... tu que haz ido hace poco sabes si siguen ahi o ya no pasa nada... para no ir en vano...chevere por tus aportes

Publicado

no man.. no hay de ese tipo de servicio por el momento de dos flacas en un solo cuarto... solo es cuestion de suerte y e dia que vayas si te encuentras asi como dices... yo hace tiempo encontre como dice tu pata pero como andaba corto de plata no probe esa fantasia ... U.U pero por el momento como te repito no hay nada con lo que mencionas...

• 2 weeks later...
Publicado

Ola mis hermanos  vengo decepcionado del 7 me atendi con una flaca que tiene la peor atencion que he visto esta ubicada en el cuarto 7 local grande es un a morenita flaquita bonita  un cuerpo rico pero mejor ni se metan ahy te lanza unas fuleras que te desmotivan te diceq ue te apures cada rato y saca en cara esto lo hace por comer y no deja ni que la toques  a la firme no entren ahy .  les estoy admirtiendo mis amigos 

Publicado

HOLA AMIGOS REGRESE AYER AL 7 (LOCAL GRANDE), HAY ALGUNAS CHICAS Q TIENEN ALGO DE UNA SEMANA, Y LAS OTRAS DE SIEMPRE, ATENDIENDO, VI UNA CHICA FLACA Y REGULAR CUERPO, PERO UNA PESIMA ATENCION, ME DIJO DIJO SIN APUROS Y BUENA ATENCION, AL RATO INGRESE Y SOLO STUVE 5 MINUTOS, UN ORAL MALO, 2 POSES, NI SIQIERA QUIZO MONTARSE Y TAMPOCO Q LE CARICIE Y BESE LAS TETAS, TENIA UN MAL OLOR EN SU OCICO,  YA ESTA JODIENDO Q M APURE Y DECIDI SALIR ESTABA SUDANDO Y NI SIQIERA TENIA VENTILADOR,,  PARA Q NO SE ENSARTEN LA # 22,  NI SIQIERA LE PREGUNTE SU NOMBRE, ES FLACA, PELO LARGO, ESTA EN BIQUINI,

PARA NO REGREAR DECPCIONADIO DECIDI IR AL FRENTE Y ESTABA VANESA EN LA PUERTA # 3, BUENA ATENCION LO MALO ES Q NO SE DEJA BESAR LOS SENOS, SOLO SE LOS APRETABA CON LAS MANOS. Y ESE CULITO RICO Q EN PERRITO SE VE BIEN FORMADITO Y PROVOCATIVO, AL TERMINAR YA IVAN HACER LAS 11 PM, EL VIGILANTE STABA CERRANDO LAS PUERTAS,

HABIA UNA FLACA EN CUARTO # 1, ALTA DELAGADA , BLANQUITA Y UN BUEN CULO, SI ALGIEN SE ATENDIO CON ELLA,  PONER ALGUNOS DETALLES, 

EN EL LOCAL CHICO ME LLAMO LA ATENCION UNA TRIGENA, PELO PINTADO DE BUEN TRASERO PERO TETAS CHICAS Y DECAIDAS, EN EL CUARTO # 107, COBRA 25, SI ALGIEN SE ATENDIO Q ELLA HABER COMO LE FUE, 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...