Jump to content

Catalina o Katalina - Morena buen cuerpo / mal trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es de hace un par de semanas, la semana pasada que fui la volví a ver en los cuartos del medio, supongo que no tiene cuarto fijo por que no la he visto muchas veces, igual en estos días que regreso coloco el numero cuarto en el que al encuentre. La flaca tiene buen cuerpo pero no vale la pena, es una de las pocas que no recomendaría por el trato

1. Tipo de Rostro: un poco alargado, es una morena que se ve simpática, sin ser mamacita

2. Edad: debe tener sus 25 / 26

3. Talla: 165 / 167 maximo

4. Color de Piel: es morena, un poco mas clara de lo que era cataleya

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / tiene una cinturita de avispa, se ve bien rica / cero barriga / medianos a grandes, la flaca no se quiere sacar el top

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo, considerable en masa / piernas de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top de encaje y un calzón de encaje también, color turquesa o algo asi, resaltaba sus atributos

9. Ajuste Vaginal: normal, nada especial, ni muy ajustada ni muy floja

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: rápida, para parar al muchacho y nada mas

12. Relato del Servicio: no había encontrado buen material y mis preferidas estaban ocupadas así que decidí inmolarme y probar alguna nueva, a ver, dentro del servicio lo normal, mame rápido en la cama, no se deja acariciar mucho, se monto, no se quiso sacar el top, igual le metí la mano debajo para sobarle las tetas, cambiamos a misionero, no se deja acariciar mucho, solo la agarras de la cintura y le das, incomoda con las piernas, ya con eso yo tenia suficiente, pero como había entrado para botar el quaker y no tenia tiempo de buscar otra, decidí ponerla en perrito para terminar, no se deja amasar las nalgas en perrito, solo de la cintura, me paraba sacando las manos así que en una que la puso para atras la agarre de la muñeca y le di duro hasta venirme, me cambie, por consideración espere que se cambie ella y me quite.

13. Higiene Personal: si olores, parece limpia, pero ni me fije en que hacia cuando se aseaba

14. Besos en la Boca: ni cagando, malo el trato

15. Precio: 25

16. Teléfono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: estaba en la habitación 23 cuando me atendí, luego la vi en las habitaciones del medio, tranquilamente podría ser la 34 o 35, no tiene habitación fija, por el nombre y la descripción la sacan, no entren!

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 la salva su cuerpo, es el puntaje mas bajo que he puesto, 1 por el cuerpo y 1 por que al final le di duro en perro de puro asado xD

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada con la atención de esta flaca, con ese cuerpo podria ser un polvaso pero ahi nomas

Publicado

se puede postear despues de un par de semanas? o.O no es como antes que solo valia del dia aterior a lo mucho?

Publicado
hace 37 minutos, hermanofiel33 dijo:

se puede postear despues de un par de semanas? o.O no es como antes que solo valia del dia aterior a lo mucho?

Ya lo pregunté en otro tema, la respuesta de @IRON MAN fue clara, si la puta sigue ahí se puede postear, de lo contrario ya no sirve, tengo el rating de otra flaca de ha e como un mes, pero solo la vi dos días, por eso no la posteo, aún que he visto una descripcion que de parece mucho a ella, pero en la colmena, me daré una vuelta y si está de regreso posteo el rating anterior. Es lo correcto, verdad?