Jump to content

periplo de ayer 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

amaneciendo con el mal gusto del día anterior salí con ganas de masajearme y cachar. primero Di una vuelta por las galería.ya se imaginarán después de las últimas es inatendible el lima park, luren y unicachi. el primero pocos stand abiertos atendiendo con la cortina semiabierta.unicachi también pocos stand con puras feas .y stand 581(si el del tristemente célebre vídeo) cerrado y con un anuncio de "se alquila ".me dio pena pasar por ahi.crucé a luren y todo muerto me fui a buscar el spa uomo para atenderme ,y justo cuando estoy cerquísima se me apaga el celular por batería y ahi tenía la dirección.asi que como estaba cerca a Sucre recordé que un spa llamado Marcelo spa que dan adicional .estaba en la cuadra 5 de dicha avenida así que fui a buscarlo.y no encontré, pero vi un anuncio de masajes con muchos carteles grandes y llamativos en una esquina a un paso del antiguo metro (ahora veo que están haciendo un plaza vea)entré por seaca ,y terminaron jalandome la tripa rico duro y sin parar por 100 en total , pero no llegue a eyacular(me resistí)pero volveré ,saliendo fui a atenderme al estética Brasil katapateo por 70 magos( perdida de tiempo) una Veneca Monse atendió no arrechó nada (como verán sólo en mi primer relato de este lugar salí satisfecho ahora no se compara).luego me fui donde la hermana de irma que terminó agarrándome los huevos rico (ahora ya me deja meter mano ) y me hizo vaciar todo.saliendo me fui a aviación pero la reciente vaciada me había dejado sin ganas así que no disfrutaría lo suficiente. y me jale pa mi hato.