dantedanton Publicado 21 de Septiembre del 2014 Publicado 21 de Septiembre del 2014 1. Rostro: Bonita de cara blanquita, cabello negro largo 2. Edad: 28 - 30 años 3. Talla: 1, 70 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Nada de barriga, cintura normal, UNAS SEÑORAS TETAS SE MANEJA LA FLACA 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal nada fuera de lo común 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de color negro y tacos altos 9. Papita: Bien cuidada rasuradita 10. Servicio Adicional: Si lo da por S/. 50, pero no tomé el servicio 11. Fellatio: La flaca conoce muy bien su chamba te la chupa con paciencia, te mira a los ojos, se golpea con fuerza la lengua con mi pene, no visita mucho los testículos 12. Relato del Servicio: 13. Aseo Personal: La flaca huele rico, su piel es blanca suave, tranquilamente en la calle pasa como flaca de su casa 14. Trato de pareja: La flaca cobra S/. 30 te trata de la pm, te da besitos en el cuello, te abraza, etc, OJO siempre me decía que si le daba S/. 50 el trato era mucho mejor, pero nunca le pague los S/. 50 soles 15. Precio: S/. 30 el normal que es muy bueno pero siempre me decía que por S/. 50 me hacía ver el cielo...... 16.Telefono / Anuncia / Local: Si me lo dio la llamé un par de veces para que me atienda por fuera pero las veces que lo hice siempre estaba ocupada, en fin..... 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Entre el 107 - 106 del local grande 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal pues de un burdel 19. Puntaje Final (0/10): Entre 7-8 puntos si la encuentro de nuevo yo entro con ella. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lógico que vuelvo a atenderme con ella, donde la encuentre la flaca conoce su oficio, es recontra buena gente no te apura en fin.....
Publicaciones recomendadas