Jump to content

Valentina/ Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo / Cejas gruesas bien definidas / ojos grandes pestañas gruesas pero pequeñas( Le daban un toque de niña) / nariz pequeña y gruesa. / Labios carnosos y rosados. 

2. Edad: Jura 20 / Calculo de 22 a más quizás. 

3. Talla: 1.66 m mediana no es tan alta. 

4. Color de Piel: Blanca no es caucásica. Pero mas clara que la peruanita promedio. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi fitness / Ancha para su contextura / tiene ligeros rollitos( imperceptibles diría yo) / Aún firmes pero ya no como de una de 20. ( O sera por el trajín del laburo) 

6. Caderas / Culo / Piernas: Ya lo dije arriba / No amplio ni fofo. ( En lo particular me gusta este tipo de trasero pequeño formado y durito.) Aún mantiene la forma pero con gym estaría al 100. / Pequeñas y no tan carnosas. Pero para su contextura esta bien. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno. Pero parece que se va hacer uno. Me comentó que esta ahorrando. 

8. Apariencia / Vestimenta: De universitaria traia un bolso grande parecía mochila. / Casaca de cuerina , blusa color coral y pantalones jeans pitillos. Zapatillas running.  Trajo un conjunto de ropa interior floreada. 

9. Ajuste Vaginal: Si me lo apretó en ambos polacos. Y eso que la lubrique. 

10. Sexo anal: Si lo da adicional. Pero depende como la trates. A mi casi me sale gratis. Jejeje. 

11. Mamada: Bueno estaría entre lo normal. ( No se deja follar la boca pero si hace gp. De ves en cuando chupa bolas pero pidiendole) 

12. Relato del Servicio: Ya todo vuelve a tomar su rumbo original en mi vida después de qué casi me descubren con las manos en la masa. ( Mi flaca por poco se mosquea) Debí andar unos días con el perfil muy bajo y a la espectativa de cualquier  operativo. Ya me darán la razón los hdls que tienen esposas ( como se ponen cuándo están celosas las mujeres). 
 En fin con una mano en el celular y otro cogiendo un paño frio para no morir de los nervios. Me decidí volver a el submundo de el entrenamiento adulto. Y comencé a buscar nuevos talentos para degustar y dar fe compartiendo un relato de este su humilde colaborador. 
 El jueves por la noche revisando las conocidas páginas del kineo me encuentro con este anuncio y me deje llevar más por lo que decia " carne blanca pensé para mi" Ya sabrán mis lectores que aquella frase nunca cae en saco roto. Y como buen seguidor de el caldo de gallina. ( Que servido despues de una borrachera quita todo el cansancio) Lo mismo pasa despues de comer un culo blanco. Y más aún si esta en toda esa flor del sexo desmesurado. 
 Despues de varios WhatsApps quede con la damita en el búho. Primero quedamos para las 4 pm. Pero por varios motivos mios. Le postergue para las 8 pm. No me puso peros creo que tenía que hacer algo también No sé...
 Llegué al hostal me ducho y la esperó en boxer y mirando tv. Me aplicó un poco de perfume en la pelvis para que se anime a mamar con mas ganas. Llega a los 10 min no sentí los pasos previos antes de tocar la puerta lo cual me sorprendió. Abro y la invitó a pasar me pareció algo despistada ya que entró y se puso y a cantar masticando un chicle. Me saluda y hace un movimiento como queriendo perrear. Solo me pare firme y ahi se saca los audífonos y me pregunta si sé bailar. Lo cual me produjo una pequeña sonrisa. Me pide que la cancele lo pactado. Lo cual accedí sin más. 
 Se comienza a quitar la casaca y yo le pegó a mi le rodeo con un abrazo y le cojo las nalgas mientras le doy un beso de amantes. El aliento le sabia a menta eso me excitó. Le coji del cuello y comencé a besar por alrededor luego poco a poco le metí la mano a la blusa y tocaba los pechos que cada vez se ponian mas duritos queria safarse para quitarse la ropa sola, pero estaba tan arrecho que seguí besandola y manoseandole. En eso ella siente que el muchacho estaba despertando. Saca el pre y me lo pone comienza muy timida a pararlo solo con la cabeza a la entrada de la  boquita y la mano. En eso le cojo de la nunca y haz le pegó el labio inferior a la base de todo mi pene. Abrió los ojos y me miró con cara de diabla ahi supe lo que debía hacer. Tres veces consecutivas y la ultima me lo deje por medio minuto. Pegada alli. Al soltarla estaba toda babosa y con la carita roja tocandose la garganta. Jajaj eso ya me puso a full y comenzamos la faena le baje le jeans en segundo y en cuatro y filo de catre estaria alli como 13 min que rico se veia ese culo como revotaba joder después de tiempo volver a el hobby ¿te rejuvenece creó?. Luego la volteo y la beso la flaca es maniobrable por eso me gustó. La puse misionero , piernas al hombro y con besos otra vez piernas al hombro hasta que puse todo ese culito al aire ella echada de costalillo en el filo y yo parado el sonido de esas nalgas mas los gemidos y los espejos que no dejaba nada a la imaginación, se le veía la carita de placer no pude ante tanto estímulo y se vino la nestle. Sudado me jale al ñoba a refrescarse. Ella aun con la blusita puesta se quedó allí. Mirandome y sonriente. Pal segundo raund le pedí 69  y estuve arto rato. Luego me hizo un colwgirl invertido chancla que chancla hasta que ya vi la hora y faltaba poco. Me pare en la cama y la hice chupar con otro condón nuevo. Pero le hice un reto ( como bromeando) ...jejeje Que con el pene en la boca no alcanzaba a lamerme las bolas. Y al principio no lo logro. Asi que perdio y me la coji por el culo ahí se me vino. Que rico. Ya al final me puso carita de perro y le pagué su adicional. Jajajaja. 

13. Higiene Personal: Sin malos olores. Se baño en cuanto pudo. Ambos polacos. 

14. Besos en la Boca: Comienza timida luego se suelta. 

15. Precio:130 normal + 20 adicional. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
      930510771

17. Número de Habitación: 210 normal. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya sabeis 10 / 10 . Me dieron un copita de vino al llegar. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10 La mayoría me criticara incluso hasta podria decirme que pasa contigo penischuequin estás bajando tu rango de calidad. ( Pero ojo esta veneca sabe llegar, no te pide la plata groseramente no es malcriada y lo mejor si cumple con lo que te dice que hará) con eso creó, que digo más que suficiente. 

20. Comentarios Adicionales: Es bien conversadora eso es muy bueno no aburre y lo mejor puedes hablar de cualquier tema. Pero ojo siempre cuidando su tiempo. Cómo lo dije en el inicio de mis posts. ¡ Sean caballerosos pues las cortesanas, antes que kines, también son mujeres !  :boss:      En fin suerte en la caza mis hermanos...

• Gracias 1
Publicado

Creo que me hicieron el.cambio

1. Tipo de Rostro: de caramelo en debe dejo unas fotos para que la vean

2. Edad: por los 30

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de cintura, tiene barriga, tetas caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo maso

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: short Jean y blusa blanca

9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste

10. Sexo anal: si lo da, se queja como mierda y no dejar cachar tranquilo

11. Mamada: solo pa levantar al muchacho, le dije que visite boloñas y que se tome su tiempo

12. Relato del Servicio: de pasada por Trujillo vi el el post del hdl y decidí escribirle, pactamos el lugar y la hora, se demoró un culo en llegar más de una hora. Cuando llegó ptm decepción, pero bueno estaba arrecho y ya no quería llamar a nadie, paso y se empezó a mirar en el espejo, se fue la baño se desnudó y empezó con el.mamey ya descrito, luego se puso en cowgirl estuvo un rato ahí y pidió cambiar por qué disque se cansó, misionero , filo de cama y perrito ahí se lo quise zampar por el.culo y se quejó le.dije q en la.tarifa era incluido el anal y bueno accedió pero según le dolía no dejaba cachar a gusto la puse de perro y le di fuerte hasta que se quejó la sujete hasta terminar, estaba asado y ya quería que se vaya, la iba a despachar y la vi que se estaba cambiando y le dije oye son 2 polvos y me dice no que solo 1 por el anal y en el chat dijo q eran las veces q se pueda dentro la hora y se puso en un plan, pero bueno Igual ya quería que se quite, así ubiera accedido andar el segundo polvo igual la hubiera despachado. Así que tengan cuidado con esta agencia

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: me dijo sinuqeria besarla y le.dije que no

15. Precio: 150 + poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: 930510771

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: fue dinero tirado al agua, definitivamente fue un cambiazo, el hdl describió una chica sin tatuajes y está tenía varias, mejor me ubiera ido al BR, dejo unas fotos . Tengan cuidado con esta agencia.

This is the hidden content, please

• Sad 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 19/5/2019 a las 0:55, Snell dijo:

Creo que me hicieron el.cambio

1. Tipo de Rostro: de caramelo en debe dejo unas fotos para que la vean

2. Edad: por los 30

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de cintura, tiene barriga, tetas caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo maso

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: short Jean y blusa blanca

9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste

10. Sexo anal: si lo da, se queja como mierda y no dejar cachar tranquilo

11. Mamada: solo pa levantar al muchacho, le dije que visite boloñas y que se tome su tiempo

12. Relato del Servicio: de pasada por Trujillo vi el el post del hdl y decidí escribirle, pactamos el lugar y la hora, se demoró un culo en llegar más de una hora. Cuando llegó ptm decepción, pero bueno estaba arrecho y ya no quería llamar a nadie, paso y se empezó a mirar en el espejo, se fue la baño se desnudó y empezó con el.mamey ya descrito, luego se puso en cowgirl estuvo un rato ahí y pidió cambiar por qué disque se cansó, misionero , filo de cama y perrito ahí se lo quise zampar por el.culo y se quejó le.dije q en la.tarifa era incluido el anal y bueno accedió pero según le dolía no dejaba cachar a gusto la puse de perro y le di fuerte hasta que se quejó la sujete hasta terminar, estaba asado y ya quería que se vaya, la iba a despachar y la vi que se estaba cambiando y le dije oye son 2 polvos y me dice no que solo 1 por el anal y en el chat dijo q eran las veces q se pueda dentro la hora y se puso en un plan, pero bueno Igual ya quería que se quite, así ubiera accedido andar el segundo polvo igual la hubiera despachado. Así que tengan cuidado con esta agencia

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: me dijo sinuqeria besarla y le.dije que no

15. Precio: 150 + poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: 930510771

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: fue dinero tirado al agua, definitivamente fue un cambiazo, el hdl describió una chica sin tatuajes y está tenía varias, mejor me ubiera ido al BR, dejo unas fotos . Tengan cuidado con esta agencia.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

acabo de leer el post del primer pata y me huele a cafe

• Gracias 1