Jump to content

SAMANTA TEEN TRIGEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
ROSTRO PEQUEÑO DE NIÑA MEDIA ACHINADA TIENE UN AIRE A LUCERO EX 29 C 
2. Edad:
NO PASA DE 20 NO CREO QUE TENGA MÁS 
3. Talla:
1.54 
4. Color de Piel:
TRIGEÑA 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
DELGADA CINTURA PEQUEÑA SIN BARRIGA SE NOS MEDIANAS CUERPO COMPACTO Y DURITO 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Todo chico pero durito como si estuviera en pleno desarrollo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 
9. Ajuste Vaginal:
80 % muy agradable esa parte 
This is the hidden content, please

10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Lo común no más sin comentarios lo básico 
12. Relato del Servicio:
No vino la teen Marisol ni jazmin de lentes mejor porque si no me ubiera chaqueteado con ellas entonces paso CHEQUEANDO EL MATERIAL Y ME GANO CON 2 NUEVAS EN EL B BUENO PARA VARIAR la probé a esta teen en la variacion esta el gusto ya adentro me dice son de 15 a 20 minutos como máximo me pide el billete y procede a echarme alcohol en las manos y en la parte baja estaba un poco callada la flaquita pero poco a poco se fue soltando pero no mucho que digamos bueno nos presentamos la abrazo y le doy un beso en la mejilla mientras que con las 2 manos le aprieto la cintura y poco a poco lo voy bajando asta tocar sus NALGAS esas nachas estaban duritas como toda jovencita en desarrollo muy rica su piel así estuve unos instantes acariciandola acariciando ese hermoso culo de teen luego le chupo las tetas pero despacio porque aun no le tenia confianza y ella estaba un poquito rígida será por su personalidad pero no se soltaba del todo no llego a relajarse aun así yo seguí en lo mio tocándola y besando su cuerpo ya estaba bien fierro y le dije que me ponga el gebe para que me lo CHUPE luego la puse a mamar el Pene de cuclillas lo hizo breve pero como ya estaba fierro solo quería PENETRARLA para sentir su vaginita y así fue se puso lubricante y se lo voy metiendo despacio un tanto que puso resistencia para que no le meta todo pero después como toda joven le gustó y poco a poco se fue abriendo al disfrute me subo por completo a la cama y la voy penetrando en la POSE TRADICIONAL BESANDOLE las TETITAS y toqueteando todo su cuerpito sentía como se aceleraba la respiración por instantes pero luego se calmaba 

Rico polvo para que la fricción ayudó bastante 
13. Higiene Personal:
No sentí olores desagradable 
14. Besos en la Boca:

Besos no solo un pico saludo 

15. Precio:
25 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
13 B 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): por ser sumisa por su ajuste  por su juventud  7. 3   de atención bueno las jovencitas son de mi agrado la verdad que se porto bien con migo no me apuro para nada se dejo manosear me dio confianza. 

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
Publicado

Confirmen que sigue bajando Hdls. Me interesa entrarle más aun si es tan teen y estrecha 

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos hdls, debía este post, poniéndome al día en los ratings:

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi angular, labios medianos, ojos semi achinados.

2. Edad: 19 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga plana, teteras pequeñas-medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo pequeño, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Muy aceptable.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Lo hizo suavemente, no tiene técnica, se tomo su tiempo, a pesar de ello lo dejo durazo a "panchito".  

12. Relato del Servicio: Ese día iba entrar con otra kine pero al ver a esta flaquita, no lo pensé dos veces, en la consulta previa note su poca experiencia (es mi percepción), ya dentro de su room comienzo a paletearla a pesar que estuvo callada tuve que decirle algunas cosas (...) se dejó estimular, luego alcohol respectivo, comienza con la mamada solo fue básico (parece que no tiene mucha experiencia), antes de comenzar las poses continúe estimulándola por un corto tiempo (....), de ahí pasamos a misionero donde la estuve penetrando suavemente con ligeros besos al cuello y las teteras, antes de pasar a otra posición la flaquita se unto mas crema, en costeño amase sus teteras con penetraciones suaves, aumente un poco la velocidad del polvo (la escuche gemir) el ajuste más que aceptable, de ahí se puso a montar en dos variantes (escuchaba sus gemidos suaves nada teatrales) a pesar que no tenía técnica la flaquita comenzó acelerar los movimientos, aproveche la situación la puse nuevamente de misionero y comencé a chupar suavemente su cuello y sus teteras (...) ya con la avena por salir la puse de doggy, antes ella se unto más crema, la puse al borde y comencé a penetrarla moderadamente a medida que pasaba el tiempo aumente las revoluciones del polvo, solo un rato más y bote toda la descendencia (...), aseo personal  después una breve conversa mientras  me cambiaba (...),  me quite.

13. Higiene Personal: Limpia, alcohol al comienzo, aseo personal al final.

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Precio: 25 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor C, room 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 (es flaquita y teen como me gustan, le falta en la mamada y en el polvo, tiene poco recorrido pero tiene un ajuste más que aceptable).

20. Comentarios Adicionales: El polvo estuvo regular (no la maltrate porque es nueva y quiero repetir más adelante) me dio una relativa confianza pero al inicio estaba un poco callada después al estimularla se soltó más (...), me dijo que viene con una amiga (en ese entonces), que tiene pocos días en el bote, me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls.

• Me gusta 1
Publicado

al 90% diría que es ella,la vez que la abordé estaba pura lana;aquí se ve cachable la joven...

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ahun no puedo ver fotos, como dicen que es teen debe ser carne fresh

• 3 weeks later...
  • 6 months later...
  • 7 months later...
Publicado

Esta flaca se fue a su tierra alguien sabe algo.. perdi su número en un robo..