Jump to content

Camila perruna/ c222/ turno maniana/Team chata palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara larga es simpatica, tiene algo que llama sus ojos achinados

2. Edad: 24, pero me dice 19 y se rie la puta

3. Talla: 1.60 cm chaturri

4. Color de Piel: color canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un palo seco con curervas, osea va al gym, todo se nota durito, nada de barriga y unos senos pequenios y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene caderas y culito prquenio y sus piernas son flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: es vestido tipo colegiala malcriada, top o blusa blanco y falda rojo a cuadrados

9. Ajuste Vaginal: hay arto ajuste, pense que era virgen, bueno soy pingon

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: fue regular nada del otro mundo, no visito bolas la puta

12. Relato del Servicio: llegue en la maniana y no vi nada que me gustara, full tankes y bragres en el primer piso y habia dos venekas rikas pero estaban full con sus chamos peruanos, asi que decidi por esta puta que me dijo te voy a tratar como mi marido, y me hacia reir diciendo ven conmigo y le digo de donde eres y me dice soy mas peruana que la papa. Bueno gano su actitud y entre. Nos pelamos y nos dimos unos chapes, la flaca estaba inspirada y nos metimos lengua,jajajaj. La cargue y le voltee en el aire para un 69 parados y me metio una mamdada asi. Ella volteada en el aire y yo parado, pude ver su conchita negra peladita, quise meter lengua pero solo atine a darle besitos por todos lados, jajajaj. Bueno termino de mamarme y la tire a la cama, se abrio de piernas y le hize primero piernas al hombro pasando de costado y despues misionero donde se prendio de mi y nos metimos unos lenguazos en esta poe la puta me cago y termine. Fue un buen cache senti ke era mi amante. Ojo solo hicimos pocas poses por que era dificial encajarle el animal. Osea una ves encajado mejor no sacarlo, jajajaj. como el trato fue bueno procedi a mi segudo polvo con ella. casi estube alli una hora, jajaja. El segundo fue intenso e igual al primero. Me vesti y me  pidio que volviera a darle como su marido. jajaja

13. Higiene Personal: Olia bien

14. Besos en la Boca: dice que no pero si los da, Ojo sean limpios si vas con un tufo de mierda no esperes que te quieran besar

15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: Olvido, el basural del narangal, 

17. Número de Habitación: 222, no recuerdo bien pero esta alfrente del banio del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es una bsaural que esperan, pero ya no hace calor. jajaja OSea tenemos aire acondicionado. jajajaja

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5/10 a mi me gustan las vedeteskas y veneteskas esta es un palo seco. Ya me estan gustando los palos secos jajaja. Trato si se lleva un oscar en la categoria a mejor actriz puta 10/10. por eso me tire dos polvos con ella en serie.

20. Comentarios Adicionales: Este ranking es de dos semanas a tras ayer volvi y no la pude ver y procedi con camila mi mujer que ya le hize ranking. Saliendo me encuentro con Fabiana que hace anios la toy buscando, pero camila ya me habia deslechado dos veces asi que ya no pue entrarle. Pero a Fabi la tengo recontra agendada fijo y me tiro con ella 3 polvos, jajajaj

debo varios rankings del geishas  y basural, ya me pongo al dia, pero este mes estoy full en la chamba que no tengo mucho tiempo.

• Me gusta 1