Jump to content

Maribel trujillana flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Agradable, es simpática 
2. Edad:
22 o 23
3. Talla:
1.60 aprox 
4. Color de Piel:
Es blanquita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chiquitos, aureolas marroncitas te los deja a disposición...que rico carajo.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas acorde a su contextura es flaquita, culo mediano pero suavecito sin estrías o celulitis 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate... creo que no tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Brasier y calzón negro
9. Ajuste Vaginal:
Acá lo bueno si ahorca bien, y se moja rapidito.
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Se toma su tiempo, arrodillada como 2 minutos.
12. Relato del Servicio:
Llegue plan de las 6:30 había regular asistencia de gente, y la mayoría de cuartos atendiendo,  pero no había buena performance con el nivel de kines, debe ser por eso que la gente daba vueltas y vueltas, en fin vi a la susodicha y me atrajo su porte ya que es esbelta sin rollos y tiene un rostro agradable, le hice las consultas de siempre y pa dentro.  Comenzamos con el respectivo paleteo la flaca se deja y colabora punto a favor, me puso el pre y comenzó con el oral, se toma su tiempo lo hace delicadamente y se lo come todito, buena técnica ya estando fierro comenzamos en la silla, me dejo sus tetitas a disposición y cerraba sus ojitos, aparenta muy bien la joven.
La volteé para apreciar como me ahorcaba y uf que rico se siente, luego la puse al filo de la cama y la comencé a penetrar, me di cuenta que estaba mojada, lubrica bien, antes de terminar le dije en perro, se volteó se dobló bien rico y ahí le di duro hasta terminar, en resumen buen polvo es sumisa y te hace la conversa.  Sin duda repetiré el plato, ojalá la encuentre la siguiente semana. Igual la flaca me soltó su número...dice que también atiende fuera.

13. Higiene Personal:
Limpia, se lava, no hay olores raros...lo normal creo.
14. Besos en la Boca:
Te busca, depende de uno... personalmente no suelo hacer eso a no ser que sea realmente inevitable. 
15. Precio:
50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las condesas
17. Número de Habitación:
16 o 17 creo ... no recuerdo pero la más flaquito de esos cuartos.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10):
Unos 7.2 ...es sumisa y joven.
20. Comentarios Adicionales:

Vi a una morocha de pelo ensortijado en los primeros cuartos,  carajo buen culo si alguien se atendió con ella por fa suban el respectivo rating.

Saludos.

Publicado

mas feik esta flaca no te deja mamar sus senos y siempre para en el segundo piso no en los cuartos de abajo.