Jump to content

Ecuacha c22 luego cuarto frente a escenario mano izquierda trigueña cara simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hnos que tal x estos lares buscando encontre a esta monita con la cual me atendi dos veces la primera vez xvr la segunda bajo el level ni modo cuestion de animos aca va

1. Tipo de Rostro: simpaticona cara delgada cejas bonitas labios finitos peinado tbn planchadito trigueña 

2. Edad: calculo 26

3. Talla: no es chata maso 1.67

4. Color de Piel: trigueña tirando para oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formadita solo un ligero rollo en los costaditos que no jode de alli si me gusto su cuerpo formadito y delgado

6. Caderas / Culo / Piernas: culito rico paradito carnosito en 4 ufff que rico suavecito piernas firmes tbn pero con gym seria ok ok

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 1 csm ajajjaa xo no recuerdo bien porq me concente en el cachirulo jajaja

8. Apariencia / Vestimenta: la primera vez bikini atigrado la segunda tanga negra y brasier color cafe

9. Ajuste Vaginal: maso aun

10. Sexo anal: naka

11. Mamada: rica mamada dura con las muelas mientras te lo chupa te mira eso exita

12. Relato del Servicio: bueno la vi me gusto me atendi dos veces en dias distintos la primera atencion csm me saco la mela se mueve bien en todas las poses que quieras paraditos q rico le daba duro en perro uffff hacia sonsr duro mi pichula con ese culo de alli tijeritas abrazados que rico csm no decia nada finalmente misionero que rico la tuve a mi merced carajo en la segunda pense repetir igual pero estuvo un poco mas arisca sere honesto bajo sus bonos estaba media mal humorada ajajaja ni modo ps hicimos perrito misionero paraditos xo le falto la passion whitte de la primera vez en fin

13. Higiene Personal: si aseada 

14. Besos en la Boca: la primera vez si jjajaa la segunda csm no jajajaja

15. Precio: 25 la primera vez la segunda me cago 30 jajajaa

16.Telefono / Anuncia / Local: violetas
17. Número de Habitación: 22 la primera vez la segunda estaba frente al escenario mano izquiera justo frente al escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bajo x la segunda atencion 

20. Comentarios Adicionales: ya no vuelvo aca probare otra opcion si se mantenia hubiera sido mi casera jejeje