Jump to content

Ivanna o Alejandra / AGENCIA - ESTAFA


Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta incursión fue hace algunos dias muchachos, fui un chaos contra napa en esta ocación, ahi va mi relato. 

 

1. Tipo de Rostro: Bueno para mi gusto no es agraciada ni nada, tiene los dientes medios chuecos y como que tiene cara de pendeja

2. Edad: En el anuncio dice 22, facil le pongo sus 28

3. Talla: debe estar entre los 1.63 por ahi, pa la otra llevo wincha.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, si tiene su cintura, sin barriga, cero pechos o bueno un poquito mas tengo yo jajajajaj

6. Caderas / Culo / Piernas: Si supongo porque es delgada, pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con vestido por el calor.

9. Ajuste Vaginal: Mas o menos 

10. Sexo anal: No lo afloja dice

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: Bueno estimados hermanos hace pocos días estuve un poco arriola y contacte al numero que dejare abajo, me constesto una flaca, parecia chevere y me dijo que era independiente y que costaba tanto el servicio, tipico floro de siempre, asi que le dije que me hospedaria en kalipso, telo para la matanza fijo de muchos aqui y le mande el numero de habitacion, llego a los 30 min aprox. 

Cuando llegó la flaca como que bajo los caballos, su voz es como de una vaga asi del callao y su cara media pendeja tambien, entonces me anime por el cuerpo, dije ya estamos aqui y estoy lleno de leche, parecia camion de gloria jajaja y le dije al menos sera bueno el polvorin.

Ya estaba con la revoluciones bajas por el caramelo que tenia y le acepte, error muchachos, la flaca se caleteo, vi su cuerpo me emocione se acerco a mi y no es por nada hermanos pero metanle un halls en la boca :S me bajo en una, me dijo te la chupo sin y nica acepte, me puso preservativo y saludo a muchos de ustedes, se monto y comenzo a moverse como loca ni me ajustaba tanto, luego se voltio, metio medito y luego al misionero me vine y la csm se cambio y me dijo que ya estaban esperando y que era solo un polvo, la mire y le dije vete flaca vete. En conclusión plata al agua, llegue desganado a mi casa jajajajaj.

13. Higiene Personal: No tiene mal olor su concha, pero la boca si, un olor medio pendejo como que ha dormido y se lavo y no se va del todo el olor, debe tener halitosis.

14. Besos en la Boca: Nica con ese olor.

15. Precio: S/ 160 Ppks + 25 telo + 5 preservativos + 10 taxi = S/ 200.00 lucas al agua, dia y medio de chamba perdido jajajaj

16.Telefono / Anuncia / Local: 944362532 anunca en skkoka como Alejandra 

17. Número de Habitación: 306 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, bueno al menos para matar las ganas y votar leche esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5.5, cara 2 a lo mucho , 4 promedio redondeando, plata al agua

20. Comentarios Adicionales: Ni cagando volveria a llamar a esta agencia, como dije fui chaos para ustedes HDL, este es mi 2do ranking creo, soy pollito aun pero he salido con varias kines solo que esta merecia su ranking porque no lo vi aqui. Suerte hermanos de leche y espero que me revivan con las esferan de Sheng Long jajajaja

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Acabo de verla recién, en skokka y esta anunciando como Andrea. 

Publicado

es mejor ir al bahia, casi todas las independientes son mierda en el servicio y estafan

  • Me gusta 2
  • 6 months later...
Publicado

Hoy día casi la llamo, pero encontré su ranking y me desanimé en 1. Ahora anuncia como  Ivana, 21 años y cobra 200 soles. Gracias Trujillanosabroson.

  • 8 months later...
Publicado

Me jode que está perra que en fotos se ve buena, y aprovechando que había cobrado un buen bono dije, vamos a ver si vale tanta plata como pide, porque la flaca se promociona como anfitriona y A1 pero al final nunca llegó, no se si es estafa o que mierda paso porque le estuve hablando al WhatsApp y nada de nada. Ya por la hora me tuve que regresar a casa con la leche en la cabeza, si algún hermano se atendió con esta perra  porfavor confirme si vale la pena la inversión. Porque noe quiero quedar con el clavo

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...