Jump to content

Nivel del material en la colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos,

Hace tiempo que e notado que  el material por la colmena esta en decadencia, ustedes que opinan,? varias semanas que voy y deveras que me e regresado a los otros antros , decepcionado por las flacas y mas perder 3 lucas que no valen la pena y riesgode ser alcanzado por los carros :big_smile:  , ustedes si han encontrado buenas ruquitas? (jovenes, delgadas, sin tetas caidas ) en mi opinion la colmena no vale la pena ir para cache sino solo por tragos :snooty:

Publicado
hace 1 hora, hermanofiel33 dijo:

en mi opinion la colmena no vale la pena ir para cache sino solo por tragos :snooty:

entre tomar y cachar ,prefiero cachar .

el nivel en todos los chongos de lima a decaído bastante ,el trocadero muchobmas todavia .pero la colmena comparado con otros lamentablemente es lo mejorcito en estos tiempos junto con las sirenitas.no queda de otra. 

no hay ningún otro chongo recomendable por ahora .por lo menos no en lima por el momento ya no dan trsto de pareja salvo que contestes a alguna que van a telos por hora( y eso sí tienes suerte )pero somos pocos los que pagamos capricho.esos chongos por lo menos son baratos .

Publicado
hace 8 minutos, marciano gitano dijo:

entre tomar y cachar ,prefiero cachar .

el nivel en todos los chongos de lima a decaído bastante ,el trocadero muchobmas todavia .pero la colmena comparado con otros lamentablemente es lo mejorcito en estos tiempos junto con las sirenitas.no queda de otra. 

no hay ningún otro chongo recomendable por ahora .por lo menos no en lima por el momento ya no dan trsto de pareja salvo que contestes a alguna que van a telos por hora( y eso sí tienes suerte )pero somos pocos los que pagamos capricho.esos chongos por lo menos son baratos .

El hdl @hermanofiel33 esta hablando de la colmena de Piura 

• Me gusta 2
Publicado

Amigos si voy en mi moto y quiero visitar todos los locales en donde puedo dejar mi moto para que este mas segura la colmena o el 7.

Publicado

ya tiempo q no pasa nd en la colmena la solo cuando vuelve alguna legendaria con mariella o evelyn pero ambas ya no estan d nuevo ahora veo mejor el 7 saludos

Publicado

yo discrepo con el hno. que aperturo el tema,  encontre un material comestible pero algunas no comulgan con mis gustos pero estan de level medio a + , casi un 50% y el otro porcentaje de 4 puntachos a - , es lo que se encuentra en cualquier otro chongo , pero eso pasa en tutto el norte, lo comprobe de 1ra. mano en este ultimo tour putero, asi que no hacer tanto murmullo son rachas nomas ya vendran news carnes, a tener fe:byebye:, salu2.  

Publicado

@IRON MANacomodar tema. 

Disculpas a parte. Es verdad. Hace tiempo no se mujeres en el nivel de mi Amor Elizabeth ni Fernanda ni mucho menos Evelyn. Ha caido bastante este Chongo. Es una realidad que hay que afrontar.

Publicado

Muy cierto lo del bajo nivel de los chongos de Piura. Ayer estube x los 3 antros y me regresé invicto no pasa nada de nada. En la colmena las pocas q pasan piola dan mala atencion. En el room 17 había una flaca simpatica de buen cuerpo flaquita pero mi pata q se metió primero salió asado x q decía q la germa no se dejaba caxhar ni quería q la toquen. Despues esa morena del 32 q da servicio hasta el culo, y de ahi nada resaltante. En el 7 no estaba natacha q era la q salvaba ese antro. Y en el 7 1/2 tampoco no pasaba nada, si estaba milena pero hay q hacer cola tsss.

Si bien es cierto q cada uno tiene sus gustos, pero no se puede decir q el level esta bueno si es q hay puras tias, gordas, celuliticas con estrías, o flacas q no pasa nada con su face o con su servicio.

Esta bien q estos sitios no van a estar colmados de chivolas ricas de buen servicio, pero recordemos q en tiempos anteriores por lo menos en cada local habían algunas germas q salvaban su local, germas simpaticas q daban servicio buen servicio.

• Me gusta 1