Jump to content

viviana / mona clara achinaa esbelta buon cache

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, maso achinaa, agraciada, pelo nero

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: cicatrizz

11. Mamada: aceptable GP

12. Relato del Servicio:
llegando a este lupanar y depois de hacer reconocimiento de cancha esta piroba se amilano a mis gosstos, en one le entre, pone sus luz roja y en cuclillas me hace un mameluco ricolino con GP, me lo puso tiezo y pasamos a patas al hombro al filo del blando le meti rondas de metralla y logo variamos a rintintin agarrando sus hombros le di un poco mas de maltrato a su chepita y listo para ya aplikarle la ley retro:dribble: un poko de cremm y wuala le di de -a+ ajusta-rico melas, full bomba, quise en paticas al hombro pero tenia que acuclillarme mucho y desisti volvimos a perruno y con mas forza azurri le meti diente hasta botar la lactosa:still_dreaming: el aseo de rigor y safe contento, alaoz.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 penikes

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: fresh la bandida colaboradora eficaz:byebye:empece bien, alaoz.

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara simpatica, redonda, sonriente boca pintada de rojo pequeña, nariz pequeña, achinada pero puede abrir bien los ojos, pestañas postizas grandes,

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadrada / cintura no muy quebrada con rollales / senos medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas, culito chico pero con forma / piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos, mas resaltante el de Jerick en espalda baja y unos x la barriga, nombre de otro pata en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: en puti short negro y con top blanco

9. Ajuste Vaginal: no mucho, tiene labios vaginales salidos

10. Sexo anal: si da, buen aguante, regular ajuste

11. Mamada: buena, se concentra en tronco y cabeza de pene, se la mete lo mas adentro que puede, no bolas

12. Relato del Servicio: esta kine estaba sonriente en su puerta, en consulta decido entrarle, ya adentro ps la paleteo y yo mismo le quito el short y ps luego tb el top, su cuerpito no era muy agraciado pero la disposicion de la flaca era buena lo cual cuenta bastante en lograr la excitacion, de ahi ps le beso y chupo los senos y nos vamos a la cama, yo me echo y ella se a chuparla en angulo que le podia tocar el trasero y la conchita, veo labios bien salidos x lo que pase dedo noma y luego si a tocarle el *, luego de eso empezamos el polvo, ella se sube sobre mi y hace el movimiento de la licuadora, primero mirandome de frente y luego mostrandome su espalda, su ajuste no era muy bueno, asi que de ahi pase a misionero, donde continue abriendo mas esa papa, de ahi ps saco y le paso dedal y la pongo en perro en perro la clavo hasta el fondo un rato y luego la encorvo mas, le digo para ponerse su crema, se pone y yo tb le ayudo y luego se la clavo x el *, despacio primero y luego con ritmo, se la metia toda y luego solo le dejaba la puntita adentro asi por un rato, luego me pongo de cuchillas y empiezo a bombearle de alma ese *, la kine gemia y asi un buen rato hasta que casi no jalaba mas, la saque, la puse de rodillas arrimada contra la pared y de ahi de muevo la empalada y aceleracion con todo hasta terminar, buen polvo

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 +10

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok, hay q arreglar los lavabos noma

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: sumisa en atencion y aguantadora en el maltrato