Jump to content

Ariana - 38

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
delgada, pelo lacio, bonita, ricos labios carnosos, mirada de adicta al sexo
2. Edad:
29
3. Talla:
1,64
4. Color de Piel:
trigueña, tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada, buena cintura, no tiene panza, cenos pequeños color marrones, 
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas cardenas, culo paradito y piernas bonitas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
en el estomago,
8. Apariencia / Vestimenta:
vikini color negro
9. Ajuste Vaginal:
no
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
regular, pero se esfuerza 
12. Relato del Servicio:
regresando del quinto patio donde no habia ninguna flaca rica , ni extrangeras... vi a esta flaca que tenia buen culo, parecia seria pero me atrevi a entrar sin preguntar por el servicio, le dije que ya era cliente y empezo con la confianza, se quito la ropa y me echo alcohol, me puso el pre y empezo a meter lengua a la cabeza, con sus ricos labios...un buen rato, luego se puso de perrito y vi ese rico culo.. le di con una fuerza y empezo a arrecharse... cara de loba tiene esta flaca, luego se echo en mi encima y empezo a saltar como trampolin xd... soltaba ligeros gemidos... luego termine al filo de la cama sudando la gota gorda
13. Higiene Personal:
limpia
14. Besos en la Boca:
solo en el muchacho
15. Precio:
25 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
colonial
17. Número de Habitación:
38 fija y nueva
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
todo conforme
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

la flaca tiene buen cuerpo y es media alta, no apura y se esfuerza en el cache, es muy flexible...

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Al parecer es la misma flaca "Ariana"

1. Tipo de Rostro:  Alargado, con esa carita parece adicta al sexo
2. Edad: Debe tener 25 +/-
3. Talla: 1.65 aprox.
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, algo de rollo solo se nota cuando se sienta, senos buenos
6. Caderas / Culo / Piernas: Se le ve bien imagino que ira al gym
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que vi 2
8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: Si en ciertas poses

10. Sexo anal: No
11. Mamada: Mas o menos 
12. Relato del Servicio: Estaba que daba vueltas y vi a esta flaca algo llamativa para mi porque se parece a una conocida que tengo gg, aparte que tiene buen cuerpo me dijo que es de Tarapoto, bueno entre nos desvestimos, empezo a mandar saludos regular, luego  misionero, cabalgada, la levante, y finalmente en cuatro si que me gusto en esa pose se le ve bien, solo que aqui paso algo que no me gusto me dijo apúrate, concéntrate que ya demoraste, uhm tan bien que estaba ni modo que se hace justo cuando me disponía a darle un buen rato ahí.
13. Higiene Personal: Se limpio y se lavo
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:  La colonial
17. Número de Habitación: La encontre en la 24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular
19. Puntaje de Atención (0/10): le hubiera puesto mas pero me malogro el cache, 5 puntos
20. Comentarios Adicionales: 

• Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Cara de charapa chola achinada, con pequeñas facciones atractivas, cutis limpio, pomulos pronunciados ( como las paisanas)
2. Edad: Debe oscilar entre 24 a 27
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel:  piel canela clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En la puerta parece atlética pero no lo es / poca cintura/ un poco de rollos se nota que es madre( lo confirma la cicatriz de cesárea)/ senos diminutos (parecen limones)de pezón marrón oscuro casi negro
6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas/ culo mediano tirando para grande lo que mas me gusto por eso le entre/ medianas con algo de grosor
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el vientre cubriendo su cicatriz de cesárea
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro dos piezas
9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste diría que 5/10 

10. Sexo anal: no consulte
11. Mamada: un poco por debajo de lo regular (estándar) , se toma su tiempo, juguetea con la lengua, no hace gp ni visita bolas
12. Relato del Servicio: Esta atención es de 1 semana atrás maso menos, llegue al local y comienzo a ver el material dando las vueltas correspondientes, ninguna me convencía así que intente probar con esta kine que era una de las mas rescatables para mi gusto. Me acerco a hacerle las preguntas y la noto un poco seria y limitada,  a lo que ya me imaginaba el trato pero como el level del local era bajo decidí inmolarme.  Ingreso nos saludamos, le pago y mientras nos desvestimos le hago la conversa a lo que me cuenta que es de tarapoto y bla bla bla, una ves pelados me acerco a querer paletearla pero no me deja y se agacha a ponerme el condón para que haga el mamey descrito. Despues de que me la termine de chupar, le chupe esos limones y le paletie  el cuerpo por solo unos segundos ya que me tumbo a la cama para que cabalgue, ahí hizo unas buenas ranitas por poco tiempo, luego se canso y le pido perrito , en esta pose la dí mucha caña y la kine ya comenzaba a sentir y quejarse del dolor, mientras la cachaba en cuatro le intente tocar las tetas pero no me dejo se las cubría y el resto del cache hizo lo mismo, luego de poco rato la kine me comenzó a apurar para que termine ya, porque me dijo que la tenia muy grande y no podía mas, eso me incomodo ya que había pasado como 10 minutos a lo mucho, así que para finalizar le doy en esa misma pose pero parado ( perrito parado), y luego de unas buenas movidas y roses boto todo el estrés.

13. Higiene Personal: se encerro en su baño a lavarse, supongo que la concha, no vi que se lavo las tetas quizás sí 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 25 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:  la colonial
17. Número de Habitación: 24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy básico para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 en todo 
20. Comentarios Adicionales: Esta kine es relojera y medio mecánica para el cache, no volvería con ella.

• Gracias 1