Jump to content

SIRENA (MUY HERMOSA COLOMBIANA y MUY RELOJERA) ROOM 55 / EN SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Hermosa, ojos verdes
2. Edad:
Más o menos 25. No le pregunté
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buen cuerpo / Normal / Normal / Operados

6. Caderas / Culo / Piernas:

Tiene un cuerpo rico en general

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Una especie de polo sexy, pantalón negro, tacos
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta,  pero compensa su cara hermosa con sus ojos verdes
10. Sexo anal:
No lo dá
11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio:

Primero, estuve en la Colmena dando varías vueltas desde las 7:30pm dónde disminuyó considerablemente la cantidad de parroquianos debido a las subida de la entrada s/10. No obstante, NO mejoró la calidad de las "chicas de la mala vida". En su mayoría hay venezolanas gordas.

Luego, a las 8:40 me fuí a las Sirenitas dónde solo a la entrada al ver a las chicas cenando pude apreciar una mejor calidad de carne. Pago mi entrada s/10. A la primera vuelta ví varias flacas agradables y empecé con esta muy hermosa fémina "Sirena". Le pregunto la tarifa me dice que 30 a lo que yo en one entro y cierro la puerta (error mío)

Me pide que le pagué, le doy 50 y me baja el pantalón (yo pensé que la flaca estaba cachonda) Se saca toda la ropa de la cintura para arriba, me baja el pantalón y me pone el condorito y empieza con el oral. Luego, se echa en la cama y se baja el pantalón hasta las rodillas y me dice para que se lo meta (y yo pensé por segunda vez que la flaca estaba muy cachonda)se lo meto. Después, le pido que se saque el pantalón y me dice que se saca el pantalón por 20 más y que ella solo hace 02 poses sin el plus. Ya me estaba haciendo renegar. Yo le dije: Te daré 20 más para que te saques el pantalón y varias poses más ( Yo solo accedí a esto porque la flaca es una modelo). Ella acepta y hacemos varías poses más ( Me trató de apurar ) y derrepente dice última pose y ya que chucha tuve que esforzarme para votar leche. Luego, de cambiarnos me dice: No me invitas una cerveza ? (Encima que me relojeó)

13. Higiene Personal:
Limpia, huele rico y todo
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio: s/30 + s/ 20

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las Sirenitas
17. Número de Habitación:
55
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por su rostro (ojos verdes), tetas , cintuta y culo. Le pongo 9

Por el trato le pongo.  3

20. Comentarios Adicionales:

Esta flaca está muy hermosa y todo. Pero, con esa actitud deja mucho que desear.

Pido a los hermanos lecheros que le pregunten por el servicio que ofrece a detalle y que NO le entren a esta coloca porque los va a estafar. Hasta que se baje de su nube