WHITTAKER Publicado 19 de Mayo del 2019 Publicado 19 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: cara un poco fea, media achinada, cabello color negro 2. Edad: aproximadamente 26 años 3. Talla: con tacos será su 1.65 sin tacos su 1.59 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona, cintura si aun la mantiene, no mucha barriga, senos masomenos se los deja besar 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas, regular culo en doggy saca linda forma, piernas regular aunque no están muy duras algo blandas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le pude notar ninguno la luz roja no me ayudo mucho 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo atigrado con varias aberturas 9. Ajuste Vaginal: esa papita ya esta bien trajinada 10. Sexo Anal: me olvide preguntarle pero le vi uso a ese anillo 11. Mamada: mamada agarro al muñeco con estilo se lo metió a la boca y con buena tecnica, no visito boloña 12. Relato del Servicio: hace un par de semanas me fui en el turno mañana casi las mismas y al pasar por los room del fondo vi a esta feita achinada trigueña y me agarra y empieza a decirme vamos te atiendo bien me toca el muñeco y me dice esta duro luego ella sobaba su culo en mi y la verdad me estaba arrechando en la consulta le digo como es el servicio me dice con calma bien atendido oral, vaginal, poses, caricias me motivo y nos fuimos a su room dentro del mismo se calateo y se me acerco dándome besitos al cuerpo seguía con la previa yo ya la tenia duraza me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto se monto encima mio que rico empieza a cabalgar se movía bien buenos saltitos luego como segundo acto se pone en la misma pose pero dándome la espalda siguió frotándose y saltando le gusto la pose que se quedo varios minutos disfrutando luego como tercer acto aplico en misionero se la clavo y la china empieza a gemir de placer esa papa ya no ajustaba pero la china lo vivía disfrutaba el cache le bese las tetas no me puso peros ni nada como cuarto acto le pido se coloque en doggy ella se posiciona ese culo dio linda forma se la clave despacio y luego se la movi duro la china que rico gemia pedía sigue sigue jajajaja a los minutos no me aguante mas y se me salió la rica lechita me dio papel para limpieza y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: solo beso en el cachete 15. Precio: 30 soles + 05 ingreso (turno dia) 16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: room 56 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: mona achinada su cara no es su fuerte pero en el cache si lo vive y te lo saca todito This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3
Publicaciones recomendadas