Jump to content

GRACE (Ecuatoriana de buen porte)

Publicaciones recomendadas

Publicado
GRACE: Sabado, 19 Abril 2019
Al llegar al ya clásico "El Olvido", perdón ahora se llama "La Miel", tenía en mi agenda a la moñuda tímida de la que hice referencia fugaz en mi última revisión sobre Michel. En efecto, la vi salir de la escalera que da hacia el tercer piso. Simultáneamente, veo a esta belleza nueva/debutante en el local. Un ángel en pleno infierno: literal. Debo confesar que fui preso de una irracionalidad desbordante. No me importó cuestionarme si su trato sería una mierda por lo que me inmolé ipso facto.

1. Tipo de Rostro: Es el más precioso que he visto en toda mi vida. Cabello negro-azabache suelto. No maquillaje. Cejas enmarcadas naturales (no planchado de cejas ni delineado artificiales). Nariz respingada natural. Boca pequeña. Summum: cabeza tipo Katy Perry

2. Edad: Intervalo 20-25 años 

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Atlético / Delgada / No significativo / Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Proporcional a la contextura. Musculatura magra y natural. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. No usó perfume. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini enterizo color negro. Cartera color beige. Sandalia a tacos color beige (elegantes).

9. Ajuste Vaginal: No

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Regular y breve. Insatisfactorio

12. Relato del Servicio:
La vi. Me cautivó su figura, su rostro y su forma de caminar. Perdí el raciocinio por completo. Cuando salía de su servicio anterior, no dudé en abordarla y subimos al tercer piso. El rellano donde se encuentra el cajero estaba repleto de subputas y feligreses. Grace dejó su ticket en una bolsa a la entrada del tercer piso. No habían cuartos disponibles. Esperamos un momento. Mientras, ella me pidió que le abrochara un collar que se le había desprendido. Estaba emocionado por semejante  ecuatoriana mientras intercambiábamos algunas palabras. Me sentía drogado de ternura. Ingresamos a un cubículo y empezamos con la Identidad de Género. Al principio sentí una conexión con ella como no la tenía desde que conocí a Janelly (La Colmena año 2018). Lamentablemente, empezó a emanar un olor a pescado podrido desde afuera. Saqué mi perfume y lo rocié a ver si lo contrarrestaba. Craso error: ella se quejaba de ser alérgica a los perfumes. Inclusive estuvo agripada lo cual me consta. Me comentó que era su primer día en La Miel. Puede ser: nunca antes la había visto en el local. Uno podía quedarse contemplando a esta mujer por largo tiempo y no cansarse. Me ofrecí a sacarle el sujetador y ella aceptó. Ahora empieza lo peor, la realidad. El fellatio fue a baja presión y muy breve. 1era decepción. Le pedí pose a sentadillas y al costado posteriormente y se negó también. "Éso pídele a tu mujer que te lo haga" -disuadía ella. 2da mayor decepción. Preferí no renegar y penetrarla en "misionero" y en "perrito". Estaba desilusionado tanto por su trato cuanto por el hecho que temía que me contagiara su resfrío. Quise tocar su vagina y me dijo que sacara mi mano sin cortesía alguna. No puede terminar de eyacular porque se puso exquisita y se levantó arguyendo que habíase cumplido el tiempo. Toda la cordialidad del inicio se diluyó en amargura y frustración. Mientras me alistaba para salir, ella se quedó a esperarme a pesar que ella ya estaba lista (?). Salimos, no sé que murmuraba y salió hacia unos baños. Ni siquiera se despidió. Recordé el trato bipolar de Melissa. A veces prefiero que sean "achoradas" desde el inicio (las hay también) para no tener que rumiar frustraciones como éstas. 

13. Higiene Personal: Alcohol-Papel toalla

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 Susanas Villaranes (servicio per se) + 1 Cesar Hinostroza (peaje)

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel del Olvido

17. Número de Habitación: 3er piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Piso de cemento sin lijar. No baño interno. Cama sin arreglar. Olor exterior a pescado podrido. Iluminación azulesca. No ventilación. Summum: una{reverenda-mierda (literal)

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10

20. Comentarios Adicionales: Tengo incertidumbre si debería recomendarla para una segunda vez. Las subputas del 2do piso son casi fijas del local por lo que no veo novedades. Espero que ella se mude a uno de los cubículos de dicho piso para observarla mejor. Que reemplace a Melissa -la insolente- por ejemplo.