Jump to content

valentina / mona achinaa maquillada exceso en feiz quisquillosa en caxe / cachito de oro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso ovalado, achinaa, feiz blanca x maquillaje exceso tipo geisha

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso gruesa / maso / yes, pasable / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / maso carnoso / acorde a body 

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, algunos x brazos y ......

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier neros

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: cicatriz

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:
esta jeba me floreaba pa que le entre le dije atrako pero con tutto y dudaba la bich hice ademan de continuar mi recorrido y me toma del brazo y me pide una mano pa acceder a mi solicitud, fast atrake, ya en su cubil adio harapos y se concentra en el mamey nada fuera de lo comun cumplidor y con la pija en modo erectus la empalo al filo del catrecon sus paticas abiertas recibiendo chulapi su chepa a place, logo cambiamos a 90 uñas y arkeando mis piernas y jalando su popotito pa cuadrar bien la matanza segui con la ruta trazada y ya con la milk a boca de urna le pedi el tobi:dribble: pero se hizo la sorda y keria kedarse en esa pose , pare la movida y le espete para entregar su * , se puso en plan que solo pa terminar y le volvi a recalcar que ya era time iba a botar la lechita, en ese interin perdi forza y a malito se le bajo el kii , tons le digo pa que le metiera 5 dedos de furia al venom, lo hizo pero solo a media caña, lo sufy e infructuosamente la empale en patas al hombro  le di con velo in-crescendo pucha tava recobrando new aires mi pija y logico demoraba pess ya que se me fue la inspiracion x su chilladera, que me volvio a chistar que ya tenia que terminar y le meti mas velo pero malito no keria escupir la milk y tons ya su cacharron lo note de mal humor y safe tava demorao melas me dejo en pindinga csm:choler: me aseo y safo sin botar la milk, que estare pagando xd:too_sad: alaoz.
13. Higiene Personal: de rigor

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 20 rupias

16.Telefono / Anuncia / Local: cachito de oro

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: quisquillosa como dije para gozal su *, en fin una raya mas al tiger , no pasa naa, alaoz.

This is the hidden content, please

Publicado

pide numeros bro se k las del cachito algunas salen a hoteles.