Jump to content

LADY (Delgada)

Publicaciones recomendadas

Publicado

LADY: Sabado, 19 Abril 2019

Estaba asado con Grace de La Miel. El local ése estaba repleto y decidí probar suerte en La Colmena. Luego de merodear cierto tiempo, me percato que esta flaca es una de las que tiene mayor demanda.

1. Tipo de Rostro: Cabello negro azabache. Rostro delgado (estilo palo-seco). Nariz mediana (no es narizona tampoco). Maquillaje nivel medio. 

2. Edad: Intervalo 20-25

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Proporcional a una contextura delgada. Cuerpo natural.

6. Caderas / Culo / Piernas: Idem

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido floreado (flores amarillas/rojas) de fondo negro. Sandalias.

9. Ajuste Vaginal: No

10. Sexo anal: No. El ano parecía sellado. 

11. Mamada: Por encima de lo regular o "básico". Sabe modular una presión de succión satisfactoriamente. Acarició el glande con su lengua cuando el pene estaba dentro de su boca. Duración: 3 minutos aproximadamente

12. Relato del Servicio: 

Lady puso de su parte de manera regular a pesar que no pude ocultar mi rostro de frustración por la experiencia con Grace. Me tiendo en la cama boca arriba y ella se sienta para succionar mi pene maleducado. Me sorprendió la buena succión a pesar de que ella no era muy empática ni conversadora. Ésa vez, tuve mi pene como fierro candente. Le pido pose sentadillas y también se denegó. Tuve unas ganas de darle un cachetadón pero luego me pongo a pensar que podrían acudir cuatro guardias para puñetearme en la nariz y en el estómago y se me pasó. En fin. Al menos se sentó encima mío dándome la espalda. Aquel cuadro en el que mi pene estaba dentro de su vagina podría haberla tenido como recuerdo en una fotografía. Debo reconocer que Lady sabe como moverse cuando ella está encima. Cuando se sentó dándome la cara, pude aplastar suavemente ésos pechos de pezones marrones. Estaba arrecho pero su rostro parecía de muñeca inflable. Lady no emitió gemido fingido alguno. Le dí de costado pero alejaba su tórax de mi cuerpo. Le dí de "perrito" y concentrándome pude eyacular dentro. Polvo regular. 

13. Higiene Personal: Paños, papel toalla y alcohol en chisguete

14. Besos en la Boca:  No

15. Precio: 30 venecos (servicio) + 5 venecas (derecho de admisión) (¡ojo!, así me cobraron cuando pregunté previamente el precio de ingreso) + 1 venequito (derecho de uso de locker)

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación:
No recuerdo el número. Hay cuatro habitaciones al costado de la barra y frente al escenario. Lady atendía en el segundo cuarto contando a partir de la barra.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Iluminación blanca. No ventilación. Colchón resistente. Baño interior. Summum: Decente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: Se recomienda darle una segunda oportunidad por la calidad del fellatio No obstante, hay que estar al tanto del precio de ingreso. Afortunadamente, me cobraron 5 soles. Si deciden aumentar el precio nuevamente a 10 soles, se sugiere retirarse ipso facto. Tener en cuenta que la mayoría de chicas siguen siendo las mismas. La mayoría de novedades eran altas y rollizas (biotipo venezolano) que no me cautiva personalmente.

Publicado

Bonus track:

En el item 7 olvidé detallar que en la zona lumbar de la espalda de Lady había un tatuaje con alusión a una incómoda palabrilla que ofende a la gente "bien" del Perú (prensa, familia feliz, progres) que cree estar ya en la fase del capitalismo occidental: STALIN

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado

2. Edad: De lejos la vi teen, de cerca ya un poco mas , sera unos 24

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: delgado

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido floreado

9. Ajuste Vaginal: si 55%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: 

Me animo porq la vi de lejos, de lejos no tanto pero la vi simpatica ... me dio una mamada normal, luego se sento encima mio dandome la espalda, senti ajuston, lo hacia bien ... luego ya se la clave ella mirandome y pegada a mi ... luego le di misionero , cuando no la miraba como que queria gemir, la miraba y se ponia normal jajaj , un poco sonriente ,, despues perrito yo parado y perrito sobre la cama para terminar .... estuve buen tiempo, no me relojeo pero no es muy expresiva

13. Higiene Personal: me dio paños humedos

14. Besos en la Boca:  No, solo en los cachetes lenguetazos jaja

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: creo que 12, igual como dice el hermano de arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10, no es una belleza pero tiene su ajuste y no relojea

20. Comentarios Adicionales: puede ser que vuelva