Jump to content

LUNA / chiclayana teen delgada / ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara 
 Ovalado cabello, ondeado negro amarrado
2. Edad: me dijo 18 si los aparenta

3. Talla:1.60  no doy bueno en eso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura pequeño de flaca no tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera no tiene mucho culo parado piernas flacas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta de 2 piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo anal: me lo dijo que si lo da 5mas

11. Mamada: le falta aprender  a mamar pone la mano en la base y no se lo chupa todo

12. Relato del Servicio: como vi que había cola decid esperar entro nos saludamos me da alcohol para el muchacho limpia la perrita. Empiezo a darle besos por el cuello y cuando llegue a las tetas que las tenía duritas solo quería picos.  No sé dejaba chupar esta perra  . Empiezo al. Filo de catre despacioo y subo la revoluciónes  empieza un poco a gemir y ledoi de alma y me dice que no le di tan fuerte luego le doy de. Perrito un rato dónde sentí algo de ajuste.despues le doy de misionero  donde. Le di. A buen. Ritmo pero no quería que le levante  los  piernas por qué le dolía me dijo. Al final la puse a cabalgar donde la perrita se mueve más o menos ahí la tuve un buen rato hasta que salió la leche  y cada uno a asearse

13. Higiene Personal: limpia la perrita

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  la colonial

17. Número de Habitación:16 me dijo que lleva una semana y que rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  puntaje 5 es fría en el caché

20. Comentarios Adicionales: no volvería atenderme con esta Perrita es fría.le falta mejorar en el caché y tiene que vivirlo  un poco más . Espero que cambie su trato para los hermanos de leche la disfruten más. Están servidos hermanos

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita ovalada, cabello ondeado amarrado, nariz recta, labios delgados, con mirada dormida y un poco seria.

2. Edad: Me dijo 19 años, calculo que debe estar en ese rango hasta 22.

3. Talla: 1.64cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco / Cintura pequeña y definida de buena forma / Barriga al sentarse más que todo porque es plana en ese aspecto / Senos medianos parados algo redondos de aureola y pezones normales bien ricos se le notaban sin embargo no permite besarlos, ni prenderse de ellos, sólo tocarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas / Culo mediano en perrito se forma mejor, es un tanto duro pero no quiere que le den duro:ah: / Piernas largas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté pero al parecer no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas, sostén negro y tanga rosada.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste pero usa mucho lubricante / La papita la tenia pelada de labios un poco salidos.

10. Sexo anal: Sí lo da por S/. 10 adicionales, lo tomé y ese hueco es casi virgen, estuvo difícil que entre.

11. Mamada: 3/10 Muy simple y breve, pone la mano a la mitad de pinga y chupa suave sin meter diente, sólo eso, no te mira a los ojos, tampoco gp, ni visita eggs.

12. Relato del Servicio: Llegué como de costumbre al local y luego de dar vueltas veo a esta rufiana delgada y con cara de joven, el día domingo la había visto en el ROOM 38 y paraba full, entonces la vi libre y la abordé, en la consulta algo timidona me dijo sobre su servicio y decidí pasar.

Adentro la saludo con un beso en la mejilla e íbamos conversando, no se suelta tanto pero conforme pasa el tiempo mejora, luego de sacarme la ropa, esperé que haga lo propio y mientras lo hacía la agarré por la espalda a puntear y a tocar sus tetas que se veían sabrosas de joven, a lo que se deja pero fue breve, cuando me disponía a besarlos me dijo, NO:waaaht:, ptm luego de una conversación, empezó con el fellatio descrito, 0 emoción, le pedí repetir y en eso rápido me colocó lubricante al pene a propósito, me llegó al pincho, en eso le pido empezar en perrito encima de la cama y cuando estaba acomodándome para darle castigo, la perra me dice más despacio y eso que empecé despacio:ohnoes:, así que tuve que darle como a joven virgen, parlamos y me dijo que le dolía, ptm si a las justas le había metido la pichula, en eso hago oídos sordos y empezaba a bombear y gimió pero me dijo otra vez, despacio, luego de darle suavecito (ESO ME RECONTRA LLEGÓ AL PINCHO:onfire2:), decidió subir a cabalgar, se movía todo monse y seguía con movimientos lentos, luego le pido volver a pose perruna, me dijo "ya van 12 minutos, te faltan 3 minutos, tienes que terminar" y la misma weada, estuve así por un rato y le pedí el anillo al menos para irme tranquilo, en eso se echa lubricante al anuel y se abre bien de piernas pero costaba entrar a ese hueco, no dilataban esas paredes, en eso, después de varios intentos, entró y ajustó bien, aquí la perra gime, la llevé hasta la pared y nuevamente comenzaba con su... Más despacio, despacio, te dije despacio.... Así que le dije ya fue flaca ándate a la mierda, me cambié y salí con bronca.

13. Higiene Personal: Se fue al baño a asearse.

14. Besos en la Boca: No da trato de pareja.

15. Precio: 25 chelines.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 16 el día de ayer, hoy no la encontré en el local. Sin cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, encima estuvo sin ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 2 Puntos por el cuerpo y dar el asterisco, siendo generoso porque en el cache un desastre. Cabe recalcar que la perra no gime, sólo cuando se la empujan con fuerza, después es maniquí.

20. Comentarios Adicionales: A esta kine le entré ayer Lunes pero por temas de trabajo no lo publiqué en su momento pero veo que el HDL boxeador tomó la posta, buen aporte hermano, sigue así aportando para tu futuro ascenso. Personalmente no volvería a atenderme y tampoco la recomiendo por ser fría, mecánica y encima relojera.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: maso redondo, agraciado, cara de plato, pelo nero cola de horse

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada maso esbelta / yes / nein / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: cicatrizz

11. Mamada: regularon

12. Relato del Servicio:
veia que tenia demanda esta canina y me puse a hacer la guardia apenas salio el parroko me meti y ahi cuadramos la vueltica:byebye: empezo bañandome de alcohol mis hands y mi genitalia, ya listo me hace un mameluco cumplidor en cuclillas ya en erectus al filo del catre le apliko la perforada a su conchita alonso:beauty: para luego cambiar a firulais acanga le meti forza azurri y me chisto que fuera suavena baje un poco las rpm y depois de un rataro le pido el porky:dribble: se embadurna pero me chilla que sea no fuerte, ya le digo y le pido en dog pero never tons en patas al hombro y tambien never , csm me dice solo en 90 uñas antes de perder viada atrako y flexionando sus paticas pa sacar mas culei la enbono exactly ajusta rico pero le di con zafuer y me chillo, tons suavena nomas total keria botar la milk nomas y me dejo terminar a pesar de su incomodidad , el aseo de ley y safe con la injundia a flor de piel, alaoz
13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: no va conmigo eso de ponerme parametros en el cache, debut y despedida, alaoz.

• Me gusta 2
Publicado

La atención es del día sábado 25 de mayo

1. Tipo de Rostro:  Simpática blanca de ojos un poco caídos dando una expresión algo... Triste?? Pero a la vez muy seria  cabello lacio color negro

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de buena figura / estrecha bien definida / Nada de barriga / senos  de medianos a grandes de pezón marrón claro solo deja que se los toques por arriba nada de apretarlos y menos besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: de bonitas caderas / culo de buena forma tonificado suave al tacto / bonitas piernas torneadas en general tiene buena figura la pta

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas  brasiere celeste y el hilo color negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien para que

10. Sexo anal: también lo da solo que quiere 10 más

11. Mamada:  Simple solo por cumplir para saludar al muchacho no dura ni dos minutos de arriba a abajo únicamente

12. Relato del Servicio: ya la había visto antes y no podía atenderme con ella porque  varios le hacían cola pero ahora la encontré a lo que llego y le hice guardia.  Demoró bastante en abrir ya me aburría  de esperar y fue para nada:choler: Ptm que ensarte la flaca y también fue mi culpa por no preguntar antes sino que me metí de frente y perdí.  En fin al entrar vi bien a la flaca tiene bonito cuerpo cuidado pero en una me dijo pagame ya normal pagué y después me dijo en una solo tienes 15 minutos y no puedes besar mis senos ni apretarlos solo tocalos por encima.  Ptm ya me fregue pensé pero como estaba buena la flaca ya normal por eso no tomé el completo ya que se me hacía muy fría la pta.  Empezó poniendo alcohol en un algodón y limpiando mis bolas y el pene a pesar de que siempre voy bañado. En fin luego me puso un poncho de marca piel no de los que usualmente usan las otras Ptas Jajaja y  empecé al filo de la cama y sentí buen ajuste de esa papita depilada y de labios pequeños pero a mi me gusta tocar bastante a las Ptas ya que para eso les pago pero ella no quería que le apriete el culo ni que le apretara las tetas eso me pareció hasta las wbas le pedí perrito para apreciar el anexo y a pique me animaba al completo pero tampoco quería que le abra el culo ni que la aprete Ptm eso ya me jodió más y empecé a darle fuerte pero se quejaba que no le diera así puxa eso me empincho más y seguí en esa pose pero ella se ladeo y me dijo que esa era la última pose de lado quise apretar sus senos y nada se cubrió con el brasiere  ya seguí hasta terminar pero muy mal servicio realmente es como tirar a una muerta hasta las wbas el servicio :ah:

13. Higiene Personal: la flaca es limpia aparte recién llegaba y estaba bañadita

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 25 y el anexo por 10 más pero no lo tomé

16.Telefono / Anuncia / Local: del local

17. Número de Habitación: estaba en la 37 aunque usualmente la veo en la 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): en cuanto a cuerpo está bastante bien pero su servicio es muy malo para mí fue un 2  solo por la figura y el ajuste

20. Comentarios Adicionales: no creo regresar  pues me dio un pésimo servicio

• Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Saludos HDL, dejo mi rating para esta kine ,una de las peores q me ha tocado cachar. 

1. Rostro: ovalado, pelo negro, lacio, medio largo que le llega hasta los hombros. Para seria  con cara de apatía, sin expresión en el rostro.

2. Edad:  no pregunte pero aparenta entre 22 y 25

3. Talla: aprox. 1.55  de estatura media con bonito cuerpo.

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero bien formadita/ cintura delgada/ tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares / culo regular un poco parado/ piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Papita: ajuste vaginal regular

10. Anal: si lo da por 10 soles más  

11. Fellatio: hasta las huevas apenas medio minuto, lo mete a su boca sin ganas ni por cumplir, hace unos movimientos mecánicos de mete y saca un ratito y ya eso es todo, ni mira a los ojos, no GP, no eggs.

12. Relato del Servicio: después de dar algunas vueltas por este chongo vi pasar a esta canina al parcer había ido a cambiar para dar vuelto a un cheroka. Me parecio de bonito cuerpo entonces la segui se metio a su cuarto cerro y la puerta, la esperé y al abrir su puerta la aborde, acordamos precio para servicio completo, entre y perdí con esta puta. Ya tolacas  me  dijo que solo podía tocar mas no besar y que su servicio duraba solo 15 minutos lo que me indico que iba a relojearme, inicio con el fellatio descrito estaba fierro porque al  ver su cuerpo el soldado se puso en posición de ataque solito ya que el felatio fue de lo peor. Primera pose a filo de catre donde vi su papita depilada de labios gruesos y sentí ajuste regular al meterla pero apenas empecé a cachar estiro su mano y cogio una libreta de apuntes y me dijo pásame el lapicero de la mesa q estaba pegada a la cama estiré mi mano y le paso el lapicero y anota algo mientras le empujaba la pieza  a lo que me dice no te muevas para que pueda escribir en su libreta ptmr pense esta csm, entonces le pregunte anotas a tus clientes? Hizo un gesto que me pareció un si. Luego deja su libreta y paso a piernas al hombro un ratito la pendeja no gime ni nada parece que estuviera en estado de coma, vegetal, es recontra fría la csm. Luego le pido perrito a lo que accede se pone en cuatro le empiezo a bombear x la concha y siento ajuste regular de su papita entonces le pido el anal en esta pose para terminar ahí a lo que me dice párate, se pone de pie frente a la cama me da la espalda coge mi pinga y se lo mete por el culo bien despacio a lo que siento buen ajuste y empiezo a darle con fuerza a lo que me dice despacio no te muevas tanto y eso llega al pincho csm te baja las ganas y luego de un rato le pido para cambiar a perrito sobre la cama y me dice q anal solo lo hace en esa pose  ya dije que chucha y me dice que ya vaya terminando ptm entonces segui cachando un ratito mas y como ya estaba relojeando ya le dije ahí no más y no pude terminar con esta pendeja. Me saco el codón y se puso a revisarlo lo estiraba  y veía si había terminado o no. Antes de irme le pregunte te ha pasado algo porque estas así medio atontada o ida y me responde que ella es así con todas las personas.

13. Aseo Personal: se veía limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25 normal + 10 x anal

16. Telefono / Anuncia: la colonial

17. Local / Ubicacion: la colonial - room 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular me ofreció alcohol para las manos

19. Puntaje Final (0/10): 1.5/10 uno de los peores polvos en la colonial 1 por dar el asterisco y 0.5 por el cuerpo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: su polvo es hasta la huevas nada recomendable  esta entre lo peor de lo peor no volvería a pasar con esta kine. Al salir un HDL me pregunto q tal servicio da y le dije hasta las huevas, el HDL me respondió gracias.     

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

:XD: Actualmente su cuarto FIJO es el 35 - en la CONSULTA bien FRÍA - Parece BIPOLAR - Se enoja por cualquier COSA

A tener CUIDADO con sta PRRA que no los ESTAFE :pissedoff:

• Gracias 1
Publicado

una foto de la vez q persegui a esta kine estafadora segun veo todavia no cambia de actitud en el cache y para siempre seria con cara de puta arrentida :big_smile:

• Haha 1
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: semiovalado marcado ,de menton cuadrao,boca pequeña, ojos dormilones pero de mirada fria y calculadora,pelinegra lacia larga

2. Edad: minimo 25 creo

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña un pokitin clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/cintura pequeña

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas casi medianas/culo pequeño con alguito de grasita/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido de malla de transparencia roja

9. Ajuste Vaginal:algo de ajuston 

10. Sexo anal: si rikolino

11. Mamada:monse  solo chupadas de cabeza de rica lenguita caliente ,no gp ni bolice a lo mucho 30 segundos

12. Relato del Servicio: fui sabiendo a que atenerme entre defresa sin preguntar ya dentro la encaro y

13. Higiene Personal: papel alcohol agua

14. Besos en la Boca

15. Precio: 25 n y 30 *

17. Número de Habitación: parece fija en el 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  faltan espejos 

19. Puntaje de Atención (0/10):  casi 5

20. Comentarios Adicionales: lo positivo da el chiko ,su piel es suave,algo de ajuste  en las dos partes 

-lo negativo le faltar mejorar la mamada y poses ,no da de lactar, vive el cache a su minima expresión,es muy arisca y algo de reloj pero te lo dice antes de entrar.

• Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara delgada, poca pequeña ,mirada risueña de aburrida, pelo largo negro lacio, media seria

2. Edad: 26 me dijo

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, poca cintura, no tiene panza

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, culo de flaca, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida de negro,

9. Ajuste Vaginal: si

10. Sexo anal: no

11. Mamada: aburrido, normalon

12. Relato del Servicio: entre sin preguntas, ya le tenia muchas ganas pero no sabia que era ensarte ptmr, encima fui su primer polvo, me dijo 25 solo 15 minutos, ya que chucha dije. estaba con un vestido negro y se lo saco, estaba bañadita, aholica rico, me lava las bolas con alcohol y lo limpia un buen rato, mas demoro en lavarme que chupamela, luego no se saco el sosten tmr, la chupo aburrida un ratito y me paso crema, al ver esa papa se me puso en modo ultra instinto, me eche en uencima y le di bien fuerte, no puso peros, pero parecia que me estaba cachando a la muñeca system, o una muñeca inflable, cerro lo ojos,  me daba igual con tal de desquitarme por su pesima chupada, luego le hice que se ponga de perro y la segui dando un rato, hasta que le di de costadito hasta que se me vino el huayco a la mala, mejor me tiraba a una clienta conocida,

13. Higiene Personal: mas limpia que ama de casa
14. Besos en la Boca:  no

15. Precio: 25  al agua

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 y me estoy arriesgando
20. Comentarios Adicionales: lo unico bueno que fui su primer polvorin y estaba bien perfumada, piel suave pero su trato es hasta las webas, y tuve que contarle unos buenos chistes para cambiar su cara de dormilona, aun asi no pude... 

• Haha 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es bonita de cara, de cabello lacio negro y de ojos curiosos (como aburridos) y aqui OJO si quieren saber como es de cara: SE PARECE MUCHO A SIGRID DE RTV (espero me confirmen si no me equivoco).
2. Edad: me dijo que tenia 19, si lo aparenta.
3. Talla: mide a lo mucho metro y medio.
4. Color de Piel: es de piel clara y suave.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, tiene su cinturita y nada de caderas.
6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas, culo paradito y piernas flacas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo :S
8. Apariencia / Vestimenta: usa faldita y sosten celeste (cuando entra, llega con un vestido blanco floreado).
9. Ajuste Vaginal: más o menos
10. Sexo anal: lo da por 5 lucas mas.
11. Mamada: pésima mamada, apenas lo toca, lo hace como con asco ptm eso hace que se te entristesca XD. no le gusta ni que le toquen la cabeza ni nada, maximo me lo hizo por 40 segundos.
12. Relato del Servicio: Me llamo la atencion cuando la vi afuera antes de entrar, la segui y dije a esta me la despacho XD, asi que la segui, pero la perdi de vista por un instante y un webon me gano ptm. Asi que tuve que esperar, espere por mucho, habia gente esperando fuera, estaba apunto de irme, hasta que sale, asi que me meti rapido sin mas, sin hacer las preguntas de rigor (error fatal hermanos de leche). Una vez dentro me pidio que me quite la ropa y todo, todo mecanico. Luego la chupo como ya lo describi. Luego se hecho en la cama (sobre una toalla que lleva) y le emepece a clavar. No me dejo coger sus tetas ni quitarle el sosten csm (QUE MIERDA), luego cambiamos de pose le puse en cuatro patas tiene buen culito paraque negarlo y una piel suave, pero no vivio en naaada el cache y no dejana tocarla ni nada, luego le cambio de pose paraque cavalgue por un rato (hasta la hueva monta). Luego al filo de la cama en perrito otra vez (ya queria irme y botar el taco) le di duro hasta que se me salio la soyandina. Nos limpiamos, conversamos un rato (no se porque), me conto que tenia flaco y que el otro año estudiaria. Dato extra: la psicosie diciendole que su gil que sabe que es puta, segura tiene su amante por ahi, medio que se palteo, creo que no le gusta imaginarse lo cachuda que es, pobre ilusa.
13. Higiene Personal: demasiado limpia, no deja ni que la toques.
14. Besos en la Boca: esta besable (aunque no beso putas), sin embargo no besa, ni siquiera deja que le respires cerca.
15. Precio: 25 solanos (si le pides el chikorita te pide 5 mas).
16.Telefono / Anuncia / Local:  la colonial
17. Número de Habitación: 20 creo que es fija ahi. dijo que se iria pronto, pero siempre la veo ahi csm.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, con iluminacion hasta la mierda.
19. Puntaje de Atención (0/10):  3.5 recontra jalada, es perra del ortelano, no deja ni deja cachar. No se ensarten hermanos lecheros.
20. Comentarios Adicionales: puta si volveria seria solo para tener el gusto de hacerla gritar rompiendole el orto, pero nada mas. Y como dije al inicio se parece mucho a SIGRID (busquen en youtube).

• Gracias 1