INDECISO Publicado 20 de Mayo del 2019 Publicado 20 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Pelo negro todo hacia atras con sus 2 trenzitass, lunar por la boca, rostros pasable para mi2. Edad: 23 años +-3. Talla: 1:60 +-4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal Algo Sii, le crecioo por borrachaaa Medianoss y preciososs y ricoss 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas Riquisimooo, pero esa polleraaa no le favorece Algo delgadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatoos8. Apariencia / Vestimenta: Con su especie de falda tipo pollera naranja y arriba con un top 9. Ajuste Vaginal: Con pelo y ajustee buenoo, peroo la puta no aguanta castigoo10. Sexo Anal: No lo hace11. Mamada: Hasta las webass, solo unos segundoss12. Relato del Servicio: Buenoo, buscando a una caseraa antiguaa, doy mis vueltas de leyy y no me convencian las nuevass meretricess, asi quee la veoo a esaaa kine, que me traiaa viejos recuerdoss de una ex, asii que me le acercoo para la consulta, no convencia nada en la consulta, pero iguall entre , le cancele y nos desvestimoss, me procedioo a poner el codonn, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Despuess le digo para empezar en perrito, ahi en la cama se puso en 4, y se laa clavoo, pucha riquismoo ese ajusteee, peroo solo fueronn menos de 2 minutos, la puta ya se quejabaa del dolorr, se erguia a ratos hacia un costado para no recibirr todoo el castigoo, luegoo se safoo sin avisarr y procedimoss a la siguiente, me eche ella encima mioo, no queriaa montar, la convecii, y solo fue un ratoo y le entro una llamadaa, y contestaa (era un borracho que la estaba llamando para sacarla a chupar fuera del local) y ella se acomoda en misioneroo y ahi al filo se la clavooo, a medidaa queee fuii aumentandoo la penetrada (ella me deciaa con su dedoo shuuttt para que no haga mucho ruidoo jjaa) y se la clave y soltaba sus gemidoss cada vez mas evidentess por telefonoo y me deciaa concrentraree, ptmrrr, le dijee para volver a perrito y no quizoo, y ptmrr ya se estaba cambiandoo, y me cambie tambienn sin acabar13. Higiene Personal: Te da papel14. Besos en la Boca: No This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 20 Soles al agua16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz17. Numero de Habitación: #10818. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Regular Hasta las webass 19. Puntaje de Atencion (0/10): 320. Comentarios Adicionales: Buenoo la perra paara mi esta ricaa, peroo es recontra relojeraaa, fue menos de 10 minutoss todo el cachee This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
INDECISO Publicado 29 de Octubre del 2019 Autor Publicado 29 de Octubre del 2019 Donde estara mi relojeraa This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD ESCANOR Publicado 20 de Noviembre del 2019 Publicado 20 de Noviembre del 2019 creo q vi este cuco ayer en el segundo piso :v
Publicaciones recomendadas