KAMIKASEREAL Publicado 20 de Mayo del 2019 Publicado 20 de Mayo del 2019 SON BARES para tomar manosear perrear y algunas veces chapar con las chicas ,algunas entran a los famosos privados y otras salen en sus dias libres a cambio de algunas monedas ,ya depende si le caes bien... 1. EL POINT 2.EL PLATINIUM 3.SKKY 4.LA ESTACION CHELERA
KAMIKASEREAL Publicado 20 de Mayo del 2019 Autor Publicado 20 de Mayo del 2019 estan en la av.wiesse _entre la estacion SANTA ROSA Y BAYOBAR 1. EL POINT ; paradero 15 , KASANDRA ,la gatitaa y otras 2.EL PLATINIUM , yuliet una veneca y otras 3.SKKY , dulce ,valery ,y otras nuevas 4.LA ESTACION CHELERA , una ex point ,muy conocida jkejeje hay algunas k cuando les caes bien y hay confianza salen contigo al telo ,a cambio piden 200 a 300 soles. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
lucifer123 Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 Para corroborar, fui al SKY y al PLATINIUM (A inicios de año). No me acuerdo el nombre de las flacas, pero si tienes suerte te encuentras flaquitas de institutos que con el pretexto de pagar su pensión chambean en ese bar. Algunas solo acompañan y si te quieres pasar de vivo se jalan. Cuestion de cada uno. En el Sky estuve un par de veces y hubo flacas decentes que acompañaban -A una de ellas y como le caí bien hubo perreo, chapes. Y lo máximo que pude llegar en este point fue una mamada de tetas y meterle dedo a la concha, nos tomamos un par de chelas más y la flaca me pajeaba con su mano, queria un oral pero me dijo mucho roche, los dueños se podian dar cuenta. Saque whatsapp pero se me perdio.....No volví a ir a este point, pero volveré para ver que tal material hay. En el Platinium si me salio un cache riquisimo con una tal Laura (En el privado que cuesta 60 soles), volvi a ir 1 mes despues y no la encontre...Tambien me tomaré un tiempo para volver a estos lares.
Publicaciones recomendadas